sábado, 26 de junio de 2021

Sentimos amor, deseo y arousal

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me he levantado un poco triste, pero solo he tenido que recordar tu sonrisa, tu imagen virtual y de repente he notado mucha felicidad en mi corazón. Pero a pesar de todo, a veces la nostalgia es más fuerte y se instala en mi pecho.

Ayer por la tarde cuando estaba conectada, alrededor de las 16:45 sentí que me vibraba mucho el corazón, pero fue el único instante que sentí tu presencia. Salí a pasear y vi una matrícula 222 después de varios días sin ver ninguna. Te escribí Te amo mi alemán guapo. Nada más llegar a casa a las 18:22 te di un beso y a los pocos segundos sentí sensaciones en el plexo  y corazón. Una hora después, a las 19:29 estaba escribiendo y te pregunté en mi colour note: Eh cariño, ¿qué te pasa? Siento los ojos llorosos y una sutil pena. A las 20 h volví a sentir tu presencia y de nuevo la tristeza te acompañaba y me llegó una telepatía de que tenías que ir a un lugar o estar con gente que no te apetecía. Noté mi chakra throat bloqueado y una sensación de impotencia, de no poder luchar contra algo de tu destino. A las 20:30 me vibró el corazón y me empezó a doler un poco, pero fue la última vez que sentí tu presencia ayer.

Esta mañana me he levantado sin tanta fuerza y alegría como ayer y he pedido que si hoy no podía ser  tan maravilloso como ayer,  tampoco fuera tan triste y doloroso como miércoles y jueves. Te he deseado un feliz sábado y justo a las 8 poco antes de salir a comprar, he notado una mini kundalini en corazón y sacra y sensaciones en el plexo y te he dado apasionados besos de Guten Morgen. Iba caminando por la calle y te he escrito: Oh mein Liebling, siento tu amor. Mientras desayunaba pensaba en ti y te he escrito: Tengo unas ganas locas de amarte. Siento deseo, amor y arousal. He ido con los gatos a la terraza y notaba muchas sensaciones en el plexo de amor y felicidad. Al ir a mi habitación a las 9:44 te he dado besos y a los pocos minutos me ha empezado a doler el corazón, justo cuando leía un channelling que decía: DM is very sad and misses a lot his DF. Sentía en mi plexo una mezcla de dolor y love sparks. Como no estaba sola he ido a comprar, y cuando me han dado el ticket, el importe era 18,13 € y he pensado en nuestros días de nacimiento.  Poco después he visto una matrícula 222 y te he escrito ICH LIEBE DICH.

Eran casi las 11 cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de fresa. Me dolía la cabeza pero también sentía arousal y humedad. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura missionary sideways y a los pocos segundos he notado un débil estallido en mi corazón. Los dos nos besábamos y tocábamos con mucho amor. Tú me has lamido los pezones y me has vuelto loca. Yo te he dado besos muy dulces y tú cerrabas los ojos al sentir tanto amor. Estabas un poco triste y el placer no era tan fuerte como los últimos días, pero ambos gozábamos mucho y éramos felices. He notado headache y me ha llegado la palabra “problemas” y yo te he dado besos en el chakra ajna y te he acariciado las mejillas. Nos hemos abrazado muy fuerte y la penetración era intensa y yo no dejaba de gemir tu nombre. Me mirabas con una mezcla de tristeza y alegría reprimida. Sentía que querías estar conmigo porque no querías estar solo.

Después hemos hecho un 69 de lado y me ha sorprendido el intenso placer que he sentido cuando tú me has lamido de forma circular. Yo también te lamía Pimmel y Hoden y gozabas mucho. Entonces te he hecho rimming y has dejado de lamerme porque cerrabas los ojos de placer. Te he pedido que te sentaras porque me encanta mirarte a los ojos. Tú gemías y disfrutabas mucho y he estado mucho rato haciéndotelo. Al final una postura rear entry, tú de rodillas y yo también pero con mi culo elevado y el pecho encima la cama. La penetración era muy profunda y has cabalgado rápido. Los dos disfrutábamos mucho. Sentía tu Pimmel muy dentro de mí y has querido encontrarme el punto G pero hoy no lo notaba muy activado. Has querido que te hiciera sexo oral y te has excitado mucho cuando te he hecho una deep throat mientras te acariciaba los Hoden. También te excita mucho mirarme a los ojos. Cuando me has vuelto a penetrar, tu  Pimmel estaba más grueso y yo sentía mucho más placer. Me tocabas las nalgas y era muy estimulante. Cada vez sentíamos más y tú embestías más rápido. Al final un extraordinario orgasmo intenso donde he gritado tu nombre.

Camino de la cafetería he visto otra matrícula 222 y te he escrito I love you Sweetie. Era justo mediodía y estaba tomando un agua fresca cuando he sentido dentro de mí mucha felicidad, como si tú lo hubieras notado todo. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:50 cuando estaba saboreando el Afternoon Coffee y primero he notado love sparks y luego me he sentido como una antorcha humana, me quemaba el cuerpo de la cabeza a los pies. Hace poco me ha ocurrido algo sorprendente que no es la primera vez que ocurre. Eran las 15:44 y me dirigía a dar comida a los gatos cuando he empezado a sentir una mini kundalini con una excitación profunda. Cuando regresaba a casa a las 15:52 la excitación era muy fuerte, casi dolorosa y me preguntaba si te estabas masturbando o teniendo sexo. A las 15:55 he notado que me calmaba y sentía que te habías desahogado tú solo. El corazón me palpitaba muy rápido, como si hubieras alcanzado el clímax con un potente orgasmo. Amor mío, no podemos renunciar al astral sex porque lo que sentimos es increíble y también la Bliss, las Love Bubbles, las caricias en los cabellos…Por eso nos duele estar alejados y separados cuando estamos tristes. Espero estés bien amor mío. Pass auf dich auf und Ich Liebe dich!

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario