sábado, 19 de junio de 2021

Eres mi arco iris en mi cielo gris

 

¡Hola mi dulce amor! A veces la vida te pone obstáculos y situaciones incómodas para que hagas una pausa, limpies tu cuerpo de toxinas y tu mente de pensamientos negativos y así vuelvas a estar con más energía. El jueves mi ordenador no funcionaba bien, y mi hermano se lo llevó para arreglarlo. No pude escribir en mi blog pero la verdad es que tampoco me sentía con muchas ganas, estaba triste y desmotivada. Ayer viernes vinieron a mi casa mis sobrinos Simó y Laura y estuvieron desde las 9 hasta las 19 h. Pero ayer estaba peor que el jueves. Cuando no tengo ganas de escribir, es un mal síntoma de que necesito desconectar de todo. Apenas noté tu presencia en dos o tres ocasiones a lo largo del día. A las 9 estaba con los gatos en la terraza y tuve una visión donde te veía sonriendo contestando con emojis divertidos a las felicitaciones de tus amigos, pero aunque mi cabeza me decía que estabas contento, mi corazón me decía lo contrario, que estabas triste como yo. 

Salí de casa a las 12:30 y me encontré una preciosa pluma blanca en el suelo y poco después vi dibujado en un banco con rotulador, el signo de Géminis. Eran las 13 h cuando empecé a sentir love sparks y telepáticamente te dije: Yo también pienso en ti. Apenas 5 segundos después vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. No podía apartar la tristeza de mi corazón, ni siquiera podía llorar como hice el año pasado. Leí que el sol en Géminis hacía una cuadratura con la luna en Libra y me sentí así, como si hubiera un muro de piedra entre nosotros. Volví a sentir tu presencia a pocos minutos para las 19 h. Era una mezcla de dolor intenso en el corazón salpicado de love sparks. El dolor en el corazón me duró hasta casi las 20 h y luego volvimos a desconectar.

Hoy me he levantado con más energía y dándote muchos besos. Mientras saboreaba una deliciosa tortilla de especias, sentía arousal y notaba que nos comunicábamos en silencio y yo te decía: Yo también tengo ganas de hacer astral sex. A pocos minutos para las 10 h me ha empezado a doler el corazón y sabía que habías notado mi amor y mis besos. No estaba sola y he aprovechado para ir a comprar y he visto una matrícula 222 con las iniciales de nuestros nombres y una Z en el medio. Te he escrito I love you. Eran casi las 11 cuando he encendido una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang. Notaba que los dos teníamos muchas ganas de hacer astral sex y cuando te he escrito “Soy toda tuya” he sentido que se activaba una kundalini intensa en el corazón y sacra.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una misionero y con mis piernas un poco levantadas. Tú estabas loco de pasión y deseo. Me penetrabas muy rápido y me besabas por todo el cuerpo. Parecía que hiciera dos semanas que no hacíamos astral sex en lugar de dos días. El placer era muy intenso y sabía que nuestros chakras habían conectado. Yo te he acariciado las mejillas y te he dicho: Calma mi amor. Estoy aquí. Te quiero. Tú me has mirado con unos ojos llenos de fuego por tu pasión pero también parecía que quisieras decirme: No quiero perderte por nada del mundo. Has continuado penetrándome pero con un ritmo más pausado. Tú eras feliz viendo como yo gemía tu nombre y yo suspiraba al verte disfrutando de placer y felicidad. Te he acariciado las nalgas y al mirarte a los ojos los dos hemos sonreído con complicidad.

Después hemos hecho un 69 de lado y yo lamía tu Pimmel y Hoden que quemaban de puro fuego. Tú también me lamías y era muy satisfactorio, yo sentía mucho placer. Entonces te he levantado una pierna y te he hecho rimming de manera intensa y tú has dejado de lamerme y solo me has acariciado mi clit con tus dedos. Tú sentías un placer extraordinario y gemías por el fuerte éxtasis. De repente me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo y que incluso estabas emocionado. Gozabas muchísimo y apretabas los dientes y cerrabas los ojos. Hoy te notaba muy sensible, quizás debido a la abstinencia pero sentías mucho placer y deseo. Finalmente una postura que se llama Sagittarius, los dos standing y yo un poco de lado, ni de cara ni rear entry. Además he levantado una pierna y la penetración era muy profunda. Tu Pimmel y mi clit estaban muy duros y rígidos, por lo que la fricción era increíble, produciéndonos un placer muy intenso. Además tú me besabas y me tocabas los pechos y todavía me volvías más loca. Ambos disfrutábamos mucho más que con la primera postura. Después te he hecho sexo oral, yo de rodillas y me has acariciado los cabellos pero luego me has presionado la cabeza para que te hiciera una deep throat. Me ha estimulado y excitado mucho. Pronto me has vuelto a penetrar y ambos estábamos locos de deseo y el placer era muy fuerte. Tu Pimmel cada vez estaba más grueso y yo notaba que estaba al límite. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado mientras gritaba tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling.

Al mediodía estaba en la cafetería y de repente he notado un bienestar y una bliss dentro de mí que me producían felicidad. Pero apenas 20 minutos después aunque me ha palpitado el corazón, me ha empezado a doler el pecho. Una hora más tarde ya en casa todavía sentía el dolor in my chest y los ojos llorosos y me ha llegado un pensamiento de que era como si tuvieras que celebrar tu cumpleaños con gente pero no estuvieras muy ilusionado. Ayer pensé mucho en ti y estuve a punto de decirte que daría un año de mi vida por pasar un día de cumpleaños contigo y espero que algún día podamos compartir un trozo de pastel y unos besos dulces. Más tarde mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha vuelto a doler el corazón de manera intensa. Eran las 15 h cuando te he dado un par de besos y a los pocos minutos se me ha activado la kundalini.

Hace poco pensaba que tu cumpleaños ha estado influenciado por las energías del eclipse, Mercurio Retrógrado y otros aspectos pero te quedan muchos aniversarios que celebrar y serán fantásticos. Pass auf dich auf mein Liebling. Me alegro que volvamos a conectar. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario