lunes, 21 de junio de 2021

Todo lo malo pasará

 

!Hola mi dulce amor! Tengo la sensación que estás pasando por un momento delicado y a veces dudo de si tengo que apartarme o por el contrario enviarte mi amor. No puedo verte físicamente, pero cuando te veo durante el astral sex me doy cuenta de si estás triste o alegre.

Ayer por la tarde eran las 18:44 y apenas hacía 10 minutos que había puesto el relato en mi blog, cuando de repente sentí ganas de llorar y mucha angustia. No volví a sentir tu presencia hasta las 20 h cuando se me activó una mini kundalini durante 5 minutos que se volvió intensa en algunos instantes. Más tarde noté dolor en el corazón pero también fue breve. Antes de ir a dormir a las 23 h y de ponerte imágenes de Gute Nacht, empecé a sentir nauseas estomacales y ganas de vomitar. No entendía qué me ocurría, pues solo había cenado una rebanada de pan con un poco de aceite de oliva. Tuve el presentimiento que eras tú pero no estoy segura.

Esta mañana poco después de ducharme, estaba en la cama poniéndote imágenes de Guten Morgen cuando he estornudado 6 veces seguidas en menos de un minuto. Al salir de casa a las 7:15 he notado una kundalini ligera y poco después he visto el primer 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Mientras ponía comida a los gatos, contemplaba el polígono donde estuvo mi empresa desde el 2016 al 2018 y recordé aquel 2017 cuando sentía las maravillosas Love Bubbles que me enviabas y que a veces echo mucho de menos. Al llegar a casa a las 8:15 te he dado un beso y he notado la kundalini más intensa y me ha llegado una telepatía tuya diciéndome que hoy estabas disponible para mí. Mi madre ha salido unos minutos de casa y a las 9:05 he encendido una vela lila y una varita de incienso de violeta. Te notaba loco por hacer astral sex y yo sentía mucha excitación y sé que tú también tenías mucho arousal.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo Python. Tú estabas muy excitado y notaba tu Pimmel muy duro, pero cuando te he mirado a los ojos, estabas muy triste, muy callado y con los ojos llorosos. Me ha llegado un pensamiento de que una cosa desagradable te había afectado mucho este fin de semana. Tú me penetrabas y eras feliz de escuchar cómo gemía tu nombre. Me dabas besos en los pechos y me acariciabas pero te notaba extraño. Ha habido un momento que te he besado y te he acariciado los cabellos y te he susurrado MI AMOR, y entonces he visto como apretabas los labios para reprimir el llanto, pero tus ojos ya estaban llenos de lágrimas. Al tocar tu pecho en el lado del corazón, he notado como si tuvieras un escudo de hierro. Yo sentía que alguien te había herido y ahora protegías este chakra para no sentir más dolor. Te he preguntado si todavía sentías alguna cosa por mí y me has dicho sin dudar: TODO. El placer era intenso y tú me penetrabas lentamente y los dos gozábamos mucho.

Entonces te has sentado en un sillón y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero ha sido con el rimming que has empezado a gemir y gritar muy fuerte y a sentir un placer excelso y un éxtasis cósmico. Yo quería que el placer pudiera desatascar y liberar la armadura de hierro que cubría tu cuerpo. Pensaba que no me harías sexo oral pero me has dicho que me pusiera de pie sobre el sillón y mis labios vaginales han quedado a la altura de los labios de tu boca. Me has lamido y me has producido mucho placer. El hecho de mirarte a los ojos me excitaba mucho. Me tocabas las nalgas mientras me lamías y el placer era delicioso. Al final una postura rear entry tú de rodillas y yo en cuclillas. La penetración era muy profunda y el placer muy intenso. Los dos a la vez gemíamos y disfrutábamos mucho y tú parecías más animado y me besabas el cuello y me tocabas los pechos. Yo sentía mucho placer porque la posición de mis piernas hacía que el placer fuera intenso. Después te he hecho sexo oral, tú todavía de rodillas y tumbada. Tú sentías mucho placer pero ambos deseábamos volver a la penetración. El placer ha aumentado mucho y tú cada vez cabalgabas más rápido y en círculos. Al final un maravilloso orgasmo cósmico que nos ha dejado muy satisfechos. Gracias, Danke Amor mío.

Después he tenido que ir a comprar y alrededor de las 11 me ha empezado a doler el corazón. Al mediodía estaba en la cafetería y todavía sentía un poco de dolor y a ti te notaba en Hermit Mode. Justo a las 13 h el dolor ha desaparecido y he notado una mini kundalini en corazón y sacra. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, parecía que estuvieras pendiente de las imágenes porque a los pocos minutos de ponértelas, de nuevo he sentido dolor. Más tarde he notado que me vibraba mucho. Hace escasos minutos, regresaba de dar comida a los gatos que están cerca de mi casa y no podía dejar de pensar en ti. De repente me he fijado que delante de mí caminaba un niño de unos 10 años que llevaba a la espalda una mochila negra, con unas grandes letras amarillas que decía Borussia Dortmund y en la parte inferior, el escudo con las letras BVB. No he podido evitar sonreír y me preguntaba si donde tú vives has visto alguna vez a alguien con una trikot de mi equipo. Mein Liebling, sé que estás pasando por momentos tristes pero tarde o temprano volverán los buenos tiempos. Cheer up Honey! Pass auf dich auf mein Schatz! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario