¡Hola mi dulce amor! Doy gracias al universo, al destino, a ti mismo por haberte podido ver aunque sea a través de una pantalla. Me llenó de felicidad poder verte después de muchos meses y siento que nos hemos traspasado mutuamente la alegría, pues hoy te noto más contento.
Ayer estuve conectada pero no sentí tu presencia y a las 17 h salí a pasear. Faltaban 5 minutos para las 18 h cuando se cruzó un chico que llevaba una trikot de la Mannschaft y vi que era la actual, pues tenía la bandera alemana en las mangas. En ese momento estaba sintiendo arousal. Ya en casa estuve escribiendo y a las 19 h entré en el link para ver la conferencia donde tú eras uno de los invitados. Cuando te vi con la camisa blanca, pensé que estabas guapísimo y deseaba atravesar la pantalla de mi ordenador para poder abrazarte. A pesar que sonreías, todavía podía apreciar un poco de tristeza en tus ojos. Me fijé que gesticulabas mucho con la mano izquierda cuando hablabas de Barcelona y pensé que sin duda eres zurdo. Pensaba que hacía 9 meses que no te veía en un vídeo y me sentía tremendamente feliz de poder verte. Alrededor de las 19:36 sentí que notabas que te estaba mirando. Te iba poniendo mensajes y era como si miraras tu móvil de manera disimulada. Me derretía verte sonreír y cuando te ponías la mano en tu mejilla izquierda. Eso también lo hago yo sin pensar. Cuando acabó la conferencia sentí de nuevo arousal y también un beso en mis labios. Eran las 21:21 cuando sentí love sparks y tenía muchas ganas de besarte. A pocos minutos de las 22 sentí de nuevo arousal.
Esta mañana he soñado contigo, brevemente pero me ha hecho ilusión verte. Yo iba a una classroom donde habían teenagers y tú eras el profesor. Llevabas una camisa blanca y estabas muy guapo. Cuando yo entraba había una radio y sonaba la canción Left to my own devices de Pet Shop Boys y comentaba que esa canción sonó mucho el otoño de 1988 y que este grupo formaba parte de mi adolescencia y era mi preferido. Poco después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y TE AMO y te he deseado un feliz viernes después de darte besos de Guten Morgen. Cuando faltaban pocos minutos para las 8 he sentido tu amor en mi plexo y muchas ganas de besarte. Media hora después estaba en la calle y he empezado a sentir love sparks y arousal y te he dicho telepáticamente que haríamos astral sex y que deseaba que me hablaras en alemán. Entonces he pasado al lado de un coche que tenía la radio y sonaba I was born to love you, you are my ecstasy…Mientras desayunaba te notaba más contento y tenía la sensación que captabas que pronto haríamos astral sex. A las 9:42 he encendido una vela roja y una varita de incienso de pachuli y te he escrito que te deseaba mucho.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura CAT y nuestros cuerpos estaban muy apretados. Tú estabas contento a pesar que sonreías tímidamente. Me penetrabas lentamente y ambos sentíamos mucho placer. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú eras feliz de verme gozando tanto. Tú también disfrutabas y cerrabas los ojos. De repente me he dado cuenta que nuestros vientres estaban muy apretados y he notado que los chakras plexus se activaban. Entonces hemos sentido una bliss celestial que nos hacía flotar. Era una electricidad, un cosquilleo que nos hacía levitar y junto al placer en los chakras sacra, la combinación era increíble. Te he mirado a los ojos y te he preguntado: ¿Sientes lo mismo que yo? Y tú has afirmado con la cabeza pero ya veía en tus ojos y en la cara que estabas sintiendo una felicidad divina. Entonces yo he enloquecido y te he besado con mucha pasión e intensidad y te has quedado breathless. Mis caricias en tus cabellos también te hacían flotar y te dejaban Dizzy. Te he pedido que me hablaras en alemán y cuando lo has hecho, me has acariciado los pechos y yo me sentía morir de amor y placer.
Poco después me has hecho sexo oral y cuando me lamías el lado izquierdo del clit, sentía más placer. Yo no podía dejar de gemir y el placer era exquisito e intenso. Más tarde tú te has puesto standing y te he hecho sexo oral. Primero te he lamido Pimmel mientras te tocaba las nalgas y después te he lamido los Hoden mientras te masturbaba. Tú gozabas mucho y gemías en voz baja. Entonces me he puesto detrás de ti y te he hecho rimming mientras continuaba acariciando tus Hoden. Ha habido un momento que has gemido fuerte, cuando te he lamido de manera circular. Sentías mucho placer y te has excitado muchísimo pero he parado porque estabas al límite. Finalmente una postura rear entry, los dos Standing y yo con una pierna levantada. La penetración era muy profunda y tu Pimmel estaba muy duro y grueso y me volvías loca. También me tocabas los pechos y yo tus Hoden y ambos disfrutábamos mucho. Nos mirábamos a la cara y los dos estábamos extasiados por el fuerte placer que sentíamos. Notaba que tú tenías mucho precum y yo flujo porque sentía mucha humedad dentro de mí. Tú abrías la boca como si te faltara aire o respirabas muy fuerte. No queríamos desengancharnos y notábamos que el clímax estaba cerca. Al final un potente orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre mientras me convulsionaba. Gracias, Danke amor mío.
Eran las 10:30 cuando estaba sintiendo un tingling maravilloso y una felicidad mágica dentro de mí. Poco antes de mediodía estaba en la cafetería tomando un té rojo y sentía cosquillas en el corazón y plexo y estaba muy contenta. Eran las 13 h cuando se me ha activado una potente kundalini en el corazón y sacra y sabía que eras tú. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado tu amor y love sparks y te he dado besos. A las 15:30 la kundalini estaba en el top de intensidad y luego ya me he calmado. Me alegro muchísimo de sentir tu felicidad amor mío, sobretodo después de días tan duros y tristes. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero Schatz.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario