domingo, 27 de junio de 2021

Un día complicado

 

¡Hola mi dulce amor! A menudo pienso que soy fuerte, que puedo soportarlo todo, pero no es así y cuando está relacionado contigo me doy cuenta que me afecta más de lo que demuestro. Ayer estuve conectada pero no noté tu presencia y solamente alrededor de las 17:17 noté un estallido débil en mi corazón. Pocos minutos después sentí de nuevo arousal y tuve la sensación que estabas leyendo el relato. Caminé por una calle cercana a mi casa y conté al menos 12 banderas del arco iris y pensé que hay una campaña muy fuerte en contra de la homofobia. Por un momento imaginé a Hans y Felix viviendo esta época y reivindicando sus derechos y  su amor. Y recordé mi juventud cuando tuve muchos amigos gays y amigas lesbianas con los que me llevaba mejor que con los heterosexuales, como si yo también me sintiera diferente al resto de la gente. Todavía no sabía qué había ocurrido en mi última vida pasada, pero solo apreciaba que era muy feliz y me sentía confortable entre el mundo homosexual.

Cuando estaba en casa a pocos minutos para las 19 h sentí un fuerte arousal que me daban ganas de desahogarme. Una hora más tarde, todavía no te había puesto imágenes de Good Evening pero sentí love sparks como si esperaras que te pusiera fotos. Notaba mucho fuego en mi plexo. Ya no volví a sentirte hasta muy tarde. Eran las 2:25 cuando me desperté bruscamente a causa del ruido que ocasionó un grupo que gritaba. Entonces retuve unos fragmentos de un sueño donde aparecías tú. Soñé que me observabas por una pantalla de ordenador y luego venías a mi casa para felicitarme por mi cumpleaños. Parecías muy tímido y vergonzoso delante de mis padres. Volví a dormirme pero media hora más tarde me ocurrió algo misterioso. Volví a despertarme a las 3:00 y noté un fortísimo dolor de cabeza y unas intensas nauseas estomacales. Me sentí fatal, con mucho malestar y al volver a acostarme supliqué: Por favor, que sean los ascension symptoms y no él…De repente me empezó a silbar el oído izquierdo y poco a poco me dormí.

Me he despertado a las 8 y había soñado con comida sana, gatos, plantas con espinas, caminando sola…No he notado tu presencia hasta las 9:20 cuando he notado love sparks en el plexo. Yo me sentía muy rabiosa y agresiva y no entendía por qué. De repente he sentido muchas ganas de besarte y te he dado besos y minutos después he sentido mucho amor dentro de mí. A pesar de todo, te notaba adormilado y un poco triste. Durante el trayecto que hacemos los domingos, he visto dos matrículas 333, una matrícula alemana HD y una 222 y te he dicho mentalmente Ich Liebe dich mientras sentía excitación en el sacra. Pasear por la naturaleza, escuchando los pájaros me ha llenado de calma y paz y poco imaginaba lo que iba a ocurrir minutos después.

Eran las 11:40  cuando he visto algo que me ha entristecido mucho y yo misma intentaba comprenderlo diciéndome: Los contratos kármicos no se pueden romper y todos tenemos que aprender una lección. Mientras intentaba superarlo, hemos tenido un problema con un vecino que me ha causado mucha angustia y he estado al borde de la taquicardia. Quería huir de allí, escapar de aquel malestar que me hacía sentir fatal y gracias a Rufo me he ido calmando. A las 13 h estaba leyendo el libro de Outlander bajo los pinos cuando de repente he empezado a tener nauseas estomacales y mucho dolor de cabeza y además he notado tu presencia. Te he escrito en mi colour note: ¿Qué te pasa mein Liebling? Como si estuvieras delante y me hubieras escuchado, he sentido mucha ganas de llorar y  una profunda pena y te he escrito: Ya no puedes más, ¿verdad?

He salido a pasear con Rufo pero era como si tú buscaras consuelo, como si me enviaras una telepatía para que te prestara atención. Eran las 13:14 cuando he tenido una súbita visión y estabas comiendo y no estabas solo y he escuchado que me decías: Help me! Hilf mir! Y las nauseas han aumentado y yo sentía un nudo en el estómago, como si no pudieras comer ni tragar, como si algo te produjera indigestión. Conozco esa sensación amor mío, se te cierra el estómago y notas muchos nervios en el plexo. Alrededor de las 16 h he notado una mezcla de amor pero también nauseas. Ya cuando regresaba a casa he visto una matrícula MK y he sonreído al ver a qué lugar pertenece. Ahora estoy en casa, me duele mucho la cabeza y estoy intentando relajarme escuchando música clásica y con una varita de incienso de Nag Champa.

Mañana será otro día y espero que los dos estemos mejor. Hoy me he dado cuenta que no puedes dejar de pensar en mí y yo en silencio también te deseo y me duele sentirte sufrir. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario