¡Hola mi dulce amor! Hace días que te noto ocupado en
tus asuntos, quizás resolviendo temas pero todo y así siempre me llegan tus
sentimientos de una forma u otra.
Ayer cuando estuve conectada, solamente a las 17 h noté que me dolía un poco el corazón y todavía sentía la kundalini. Más tarde salí a pasear y a las 17:30 noté un fuerte dolor en el corazón y te pregunté en la colour note qué te ocurría. Tu telepatía fue muy rápida, y me dijiste que no te gustaba que tuviera fantasías y deseo con otros hombres. Incluso pude ver durante un par de segundos, tu cara un poco enfadada. Yo sonreí y te escribí: ¡Eres muy posesivo! Y pensé que tú tienes Venus en Tauro y yo en Escorpio. Venus es la forma de amar y estos dos signos son los más apasionados y ardientes del zodíaco, pero tienen un defecto: Tauro es muy posesivo y Escorpio muy celoso. Pero almenos por mi parte, este Twin Flame Journey me está enseñando a borrar este defecto. Justo a las 17:44 vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Antes de volver a casa fui a un supermercado y al ir a entrar vi una libélula (Dragonfly) y es muy raro ver este insecto en una ciudad. Sabía que era una señal. Cuando ya estaba en casa, alrededor de las 18:45 me empezó a doler el corazón pero no sabía la causa. Estaba ya cenando cuando noté que me dolía el pecho pero también sentía una excitación profunda. Para mi sorpresa, justo a las 22 h noté tu amor y ganas de besarte y te besé apasionadamente. Me encantan estos regalos a última hora.
Hoy me he despertado a las 6 y sentía todavía la kundalini en el corazón y sacra. He intentado dormir un poco más y he abrazado mi almohada como si fueras tú. De repente he empezado a tener visualizaciones tuyas con escenas eróticas. Notaba tu presencia y estabas lleno de pasión y deseo. He visto una imagen donde estábamos en una postura misionero y tú me agarrabas fuerte de las muñecas y notaba tu Pimmel muy duro. Yo quería dormir en ese momento y creo que te has dado cuenta que no estaba muy despierta y disponible. Más tarde, a las 7:30 he notado como si mi chakra corazón se estuviera limpiando. Mientras desayunaba una hora más tarde, he notado tingling en el sacra y te sentía a ti lleno de deseo. A pesar de todo, no sé si son las influencias planetarias, pero todavía te noto preocupado por asuntos tuyos que priorizan en tu cabeza.
Eran las 10 y he notado una euforia interior como si tú notaras que pronto haríamos astral sex. Diez minutos después he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de pachuli y mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido. No sé qué ocurre en el cosmos mein Liebling, pero desde ayer el placer es muy intenso. Quizás es Leo un signo muy fogoso que está en Marte, el planeta del sexo. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero con mis piernas encima de tus hombros. La penetración era muy profunda y tu Pimmel estaba muy duro. Te mostrabas muy apasionado y me besabas y acariciabas por todo el cuerpo, pero he captado un punto de celos en ti y te he dicho para tranquilizarte: Amor mío, tranquilo. Soy toda tuya. No eres el primero pero serás mi único y último. Te lo prometo. El placer era muy intenso y los dos gozábamos de manera maravillosa. Te he pedido que me dieras besos con lengua pero lentamente, y cuando lo has hecho, junto con la combinación de una penetración lenta y en círculos, me has vuelto completamente loca de pasión. Después me has hecho sexo oral y era muy intenso también. Me ha excitado mucho ver como tu lengua recorría todo mi clit y me hacías gritar. Incluso he sentido placer en my asshole y tú lo has captado telepáticamente y me has penetrado con un dedo.
Después tú te has puesto Standing y yo de rodillas y te he lamido Pimmel y Hoden pero también te penetraba con un dedo. Tú gozabas mucho y me mirabas con unos ojos directos e intensos llenos de deseo. Minutos después te he pedido que te giraras y te he hecho rimming a la vez que te masturbaba. Has empezado a resoplar y respirar fuerte, sentías mucho calor en todo tu cuerpo y un placer muy fuerte. Yo sentía todas tus sensaciones mientras tú gritabas y gemías, flotando de puro éxtasis. Me he dado cuenta que estabas al límite de eyacular y hemos parado unos segundos. Finalmente una postura rear entry yo apoyada en una mesa y con una penetración muy profunda. Tú has cabalgado más rápido y el placer ha aumentado mucho, nuestros cuerpos vibraban. Te he hecho sexo oral de manera intensa y tú me mirabas con ojos de no poder creerte lo que estabas sintiendo. Cuando me has vuelto a penetrar, no has parado hasta encontrar mi punto G y pronto lo has sabido al escuchar mis gritos y gemidos. El placer era ahora el triple y ya no podíamos más. Tú cabalgabas rápido y los dos estábamos locos de deseo. Al final un explosivo orgasmo ULTRA COSMICO maravilloso e intenso que me ha hecho gritar tu nombre y me he convulsionado 5 ó 6 veces sin pausa. Gracias, Danke amor mío.
Eran justo las 11:11 cuando después de decirte Ich Liebe dich, te he preguntado qué te ocurría, pues me dolía el corazón de manera intensa. Ya sabes cuando hacemos astral sex y es como si te emocionaras…Después he tenido que ir a comprar y he llegado a la cafetería justo a mediodía. He notado de repente excitación como si estuvieras expectante por las imágenes que te iba a poner. Eran las 12:16 cuando he notado un estallido tan potente en mi corazón, que pensaba que me iba a perforar el pecho. Después ha palpitado muy rápido mein Herz. Ya en casa, a las 13 h he vuelto a sentir arousal y deseo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:44 he notado mucho amor en el plexo y cinco minutos más tarde el amor era muy intenso, casi una little love bubble. Amor mío, hoy estás mejor que ayer y espero que mañana estés todavía más feliz y contento. Pass auf dich auf und Ich Liebe dich über Alles!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario