miércoles, 23 de junio de 2021

Los dos vemos la misma luna

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia aunque notaba la kundalini y la presión in my womb. Cuando salí a pasear me crucé con un chico que llevaba una camiseta negra, el escudo en tamaño pequeño del Borussia y en el pecho impreso 1&1. Pensé que era una señal para que piense en ti pero siempre me hace sonreír. Al llegar a casa leí en un artículo que durante tres días notaríamos energías pesadas y negativas. Eran las 19:12 cuando mis ojos se llenaron de lágrimas y te dije que notaba que no estabas solo y había cierta presión alrededor tuyo. Una hora más tarde me empezó a doler el corazón pero 20 minutos después sentí una mezcla de love sparks salpicadas con dolor en el corazón y fuego en el pecho. De repente me sentí muy irritada y con rabia dentro de mí, pero sabía que no era yo. Mientras estaba cenando noté brevemente dolor en el corazón y en la cabeza.

Me fui a dormir pasadas las 23 h pero no lograba conciliar el sueño, y sentía que tú estabas despierto como yo. Empecé a recordar momentos de la verbena de San Juan de otros años y suspiré al rememorar aquel 23 de junio del 2015. Tú viniste al restaurante después de varios días ausente y recuerdo que me llenó de felicidad y alegría tu presencia. Aquella noche pensé que estarías celebrando nuestra fiesta más mágica del año, viendo los fireworks, degustando una dulce coca de brioche  y bebiendo cava. También recordé que hace años coincidió la verbena con la luna llena. Esa noche fui con mis amigos a Port Ginesta (estoy segura que has estado allí más de una vez). Había una luna enorme y con mucha luz que se reflejaba en el mar, iluminaba la arena y fue muy especial.

Hoy me he despertado a las 6:30 y ya notaba mariposas y sensaciones en el plexo. Me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y he añadido T´ESTIMO. Poco después de ponerte imágenes de Guten Morgen, he empezado a sentir excitación. He ido a ver los hermanos de Hans y Ona y pensaba que debe ser la edad porque me da pereza salir de noche y en cambio soy feliz madrugando y viendo salir el sol.  Poco antes de las 8 he notado una intensa kundalini y sabía que eras tú. Mientras desayunaba notaba amor y mariposas en el plexo.  Pero de repente a las 9:30 me ha empezado a doler el corazón a la vez que sentía una potente kundalini. En ese momento me he quedado sola y he encendido una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang. Te deseaba muchísimo.

Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing de cara a mí. A los pocos segundos he notado dos estallidos en mi corazón y sabía que tú en Alemania lo estabas sintiendo todo. El placer era muy intenso como hacía varios días que no sentíamos. Tu Pimmel estaba durísimo y yo no dejaba de gemir tu nombre loca de pasión. Me tocabas los pechos y me besabas en la boca de manera muy dulce. Ha habido un momento que nos hemos mirado a los ojos fijamente y a pesar de nuestro silencio, no podíamos esconder el intenso amor que tenemos el uno por el otro y que se refleja en las pupilas de nuestros ojos. Tú a veces me introducías solo la punta de tu Pimmel y luego realizabas una penetración muy profunda que me hacía gritar y gemir muy fuerte tu nombre. Nos hemos abrazado y besado dulcemente y ha sido mágico y percibía que te he amado a través de los siglos.

Después yo me he quedado sentada y me has hecho sexo oral y hoy he vuelto a sentir muchísimo placer. Yo estaba muy húmeda pero tú me hacías temblar las piernas y vibrar todo el cuerpo de manera intensa. Sentía bliss en los tobillos y tú me abrías todavía más las piernas. Tu boca, tu lengua, tus labios quemaban de puro fuego. Más tarde te has sentado tú en la mesa y yo te he lamido Pimmel y has enloquecido. No sé si es a causa de la luna llena pero ambos sentíamos mucho éxtasis hoy. Cuando te he lamido los Hoden has gritado muy fuerte e incluso has sufrido débiles convulsiones. No he podido evitar decirte: Me encantan tus Hoden y no sé por qué. Tú sentías un placer muy fuerte y cuando te he hecho rimming se ha triplicado. Cerrabas los ojos y apretabas los puños y también te he abierto las piernas. La expresión de tu cara era de placer cósmico y éxtasis divino. Yo te lamía sin descanso y podía notar tu placer hasta que he tenido que detenerme porque estabas al límite de eyacular. Finalmente una rear entry, yo encima de la mesa y tú standing. Tú cabalgabas con mucho empuje y sentía tu Pimmel muy dentro de mí, más profundamente que nunca y ambos estábamos locos de deseo y  éxtasis. Me has puesto un dedo en mi boca pero no podía dejar de gemir. No queríamos separarnos porque el placer era delicioso. Me tocabas las nalgas y me las pellizcabas y era muy estimulante. Tú gozabas muchísimo y yo también y es que era un placer cósmico espectacular. Me agarrabas de las caderas y con tus thrusts potentes, te prometo que sentía tu Pimmel golpeando mi vientre. Ya no hemos podido resistir más y al final un orgasmo cósmico maravilloso que me ha convulsionado y a los dos nos ha dejado satisfechos y extasiados. Gracias, Danke mein Liebling.

Hacía 5 minutos que te había puesto imágenes cuando me ha empezado a llorar el ojo derecho. A las 11 he ido a la cafetería pero solo a recoger las dos cocas de crema y fruta para esta noche. Estaba en casa y afuera llovía y a las 11:30 te he puesto más imágenes y de nuevo me han llorado los ojos. Pero ha sido alrededor de las 12:30 que me ha empezado a doler el corazón y he notado una profunda tristeza. Te he visualizado y he visto que estabas muy triste aunque quisieras disimular. Te he enviado un mensaje diciéndote Don´t be sad para animarte aunque el pecho me ardía y notaba mucha presión. Más tarde, eran las 14:48 y estaba saboreando el Afternoon Coffee cuando de repente he notado mucha tristeza y ganas de llorar. Me he escondido en mi habitación y he empezado a llorar con mucho dolor, a la vez que besaba tu foto y cada vez que te miraba a los ojos, me hundía más en un mar de tristeza. Tenía el estómago encogido y sabía que si hubiera estado sola, habría gritado de dolor. Ansiaba poder abrazarte y acariciarte los cabellos para calmar tu angustia.  Amor mío, esta noche hablaré con la luna para que te proteja, te envíe mucha luz y fuerza y te diga ICH LIEBE DICH de mi parte. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario