jueves, 24 de junio de 2021

Me gustaría poder besarte y acariciarte


 

¡Hola mi dulce amor! Ayer alrededor de las 16:40 empecé a sentir los ojos llorosos y coincidió poco después de poner mi relato. A pocos minutos para las 17 h noté tu maravilloso amor. Fue apenas un minuto pero sentí tu presencia, como si estuvieras contento que te hubiera escrito. A veces me asusto de las frases que escribo y luego las leo en otro lugar. En el dibujo de Puuung escribí “Du bist das Licht in meiner Nacht” (Me equivoqué, tenía que ser meinen). Pues luego en un channelling leí una frase que decía You are the light in the darkness.  Más tarde salí a pasear unos minutos y de pronto sentí un estallido pero fue en el plexo en lugar del corazón.  Después en una calle me encontré al menos 8 plumas blancas y cogí 3. Era como si hubieran desplumado a una paloma blanca. Ya en casa escribí que me sentía calmada y también te notaba a ti así. Pero duraría poco esa paz. Eran las 20:20 cuando me empezó a doler mucho la cabeza y también mucha opresión en el pecho y fuego en mi plexo. Mientras estaba cenando me dolió un poco el corazón y a las 21:30 el dolor era más intenso. No pude dormir hasta pasadas las 2 de la madrugada a causa del ruido. Me angustié mucho cuando no encontraba a Hans y resulta que estaba debajo de mi cama aterrorizado, paralizado por el fuerte estruendo de los petardos que parecían bombas. Le tuve que dar gotas de Rescue Remedy porque estaba en shock y pensé que por el miedo podría pasarle algo.

Hoy me ha despertado otro petardo a las 8 h y me dolía muchísimo la cabeza. Ya ni siquiera bebo cava porque el alcohol me sienta fatal. Por eso no entendía por qué me sentía tan baja de energía y con fuerte “headache”. A las 8:40 he salido a comprar y he notado un estallido en mi corazón aunque un poco débil. Mientras tomaba un café, notaba tu presencia, en silencio y callado pero sentía que pensabas en mí. Eran las 9:30 y he escrito en mi colour note: No sé cómo explicarlo, pero siento tu amor dentro de mí, con sparks maravillosas y me llega tu telepatía de que necesitas besos. Más tarde he ido a con los gatos a la terraza y he notado dolor en el corazón pero también arousal y sentía que deseabas que te amara, te diera placer. Pensaba que hoy es un día complicado porque no estoy sola pero yo lo deseaba tanto como tú. Cuando eran las 11:15 estaba comprando cerca de mi casa, y de repente he notado mucho deseo, mi corazón vibrando y humedad entre mis piernas. Al llegar a casa te he preguntado si querías hacer astral sex y te he dicho que yo también lo deseaba. A pocos minutos del mediodía, he encendido una vela roja y una varita de incienso de Nag Champa. Me preguntaba si tú podías notar mi rabia y frustración porque no estaba sola.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tú de rodillas y yo tumbada con las piernas en forma de V. Tú estabas muy excitado y yo también pero no podía ni gemir. El placer era bastante intenso y tú me has besado y me has mirado con unos ojos llenos de deseo y amor. Ha habido un momento que has acariciado mi clit con la punta de tu Pimmel y te he dicho: Me gusta, pero quiero sentirte dentro de mí. Notaba corriente y electricidad en los tobillos porque tus manos me sujetaban ahí. Era una penetración profunda y los dos disfrutábamos mucho. Entonces tú te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he hecho sexo oral. Te he lamido el Pimmel mientras te acariciaba los Hoden, que me recordaban a dos albaricoques suaves pero a la vez duros. Te has vuelto loco cuando he lamido la parte inferior de los Hoden. Nos mirábamos a los ojos y veía que tú estabas gozando muchísimo. También te he hecho rimming y has gemido más fuerte, sintiendo electricidad en todo el cuerpo, especialmente piernas y tobillos.

Finalmente una postura rear entry, los dos Standing y yo un poco inclinada. La penetración era muy profunda y tú disfrutabas más que yo, aunque cada vez yo iba sintiendo más. Te aferrabas a mi cuerpo, me besabas y abrazabas mientras veías mi cara de éxtasis y escuchabas como susurraba tu nombre. Tú cabalgabas a buen ritmo y yo iba enloqueciendo. Después te he hecho sexo oral con una deep throat y tú has cerrado los ojos y te has mordido el labio inferior. Al volverme a penetrar, has realizado un movimiento circular y el placer ha aumentado mucho y los dos hemos empezado a disfrutar locos de éxtasis. Yo gemía en voz baja pero solo tenías que mirarme a la cara, para darte cuenta que yo estaba sintiendo un placer cósmico. Al final un orgasmo mega intenso casi cósmico, delicioso. He gritado mentalmente tu nombre mientras me convulsionaba. Gracias, Danke mi amor.

He puesto las imágenes muy tarde y he notado tu presencia justo a las 13 h. Sentía ganas de llorar pero de alegría, como si tú estuvieras muy contento. No he vuelto a sentirte hasta el momento que estaba tomando el Afternoon Coffee. Eran las 14:43 cuando te he dado besos porque sentía mucho amor, pero apenas 5 minutos después me ha empezado a doler el corazón mientras te escribía: ¿Qué te pasa amor mío? ¿Por qué estás tan triste mein Liebling? A las 15 h estaba sentada en mi cama acariciando a Hans que dormía escuchando a Beethoven, cuando de nuevo he sentido muchas ganas de llorar, me sentía muy triste y en ese momento te he visualizado fugazmente y me has pedido un abrazo, besos, caricias, amor…Te noto muy sensible mein Schatz, hay algo que te entristece y te hace llorar. Espero que te llegue mi amor, mis besos y te sientas un poco mejor. Pass auf dich auf my Sweetheart. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario