¡Hola
mi dulce amor! Ayer fue un día de reset total, tan gris como el tiempo lluvioso
pero hoy todo ha cambiado, con un sol en el cielo y en mi alma. Durante casi todo el día te noté lejos,
callado, silencioso pero hubo un momento que fue como una vela en la oscuridad.
Después de poner el último relato en mi blog, sentí love sparks, mi corazón
palpitando rápido y una necesidad de besarte. Era como si me dijeras: Estoy aquí…Más tarde me fui a pasear y
mientras escuchaba la radio, sonó Hey Ya que siempre logra hacerme sonreír y
acordarme de ti. Por la tarde noté también una fuerte presión en mi sacra, en
mi womb y sabía que se estaba limpiando de energías negativas.
Esta mañana me he despertado a las 7 pero me he quedado en la cama pensando. Minutos después he empezado a notar Bliss, un maravilloso cosquilleo en mi cuerpo y he abrazado mi almohada porque sentía mucho amor. Era como una mini kundalini y te he dicho telepáticamente: Sé que tienes muchas ganas de hacer astral sex. Una hora más tarde, después de ponerte imágenes de Guten Morgen, he visto un channelling de lusciouslylevi que encajaba con lo que me había pasado ayer con mi womb y la bliss que estaba sintiendo hoy. A las 8:15 he salido a comprar el pan y el periódico y no podía dejar de cantar A thousand miles, el vídeo que puse ayer.
A las 9:30 estaba con los gatos en la terraza con una temperatura primaveral y un cielo azul y he sentido de nuevo Bliss y excitación y a pesar del silencio, te notaba. A las 10 la kundalini era cada vez más potente pero no estaba sola. A las 11 sentía que el deseo me dolía incluso y besando tu foto te he dicho que sabía que lo deseabas como yo. De repente he sentido ganas de llorar porque notaba que nuestro amor es fuerte a pesar de las dificultades. Te notaba triste pero eras feliz si pensabas en mí y yo también. A las 11:11 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín que perfuma la habitación de manera intensa. Nuestros cuerpos deseaban encontrarse y merging de nuevo.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura missionary y hemos sentido placer desde el primer momento. Tú me penetrabas lentamente mientras me lamías los pezones. Ha habido un instante que he notado dolor y ardor en tu pecho y he sabido que tenías mucha rabia dentro por cosas de tu alrededor. Te he besado y acariciado el pecho mientras te decía: Aquí dentro sólo tienes que guardar amor. Te he masajeado las nalgas y te he acariciado the hole, penetrándote con un dedo y has empezado a gemir fuerte, cerrando los ojos por el placer que sentías. Telepáticamente me has enviado lo que querías que te hiciera después en el sexo oral. Estabas disfrutando muchísimo y me has vuelto a lamer los pechos y te he pedido que me succionaras los pezones como si saliera leche. Y cuando lo has hecho, me has vuelto loca de placer, era tan intenso como con la penetración. Tú escuchabas como gemía tu nombre mientras cerraba los ojos y te gustaba, te excitaba verme disfrutar. Después me has hecho sexo oral y me has enloquecido porque sentía mucho placer, notaba mucha sensibilidad en mi clit.
Más tarde tú te has puesto Standing y yo de rodillas y te he masturbado mientras devoraba tus Hoden y te has vuelto loco, abriendo mucho los ojos al verlos dentro de mi boca. Estabas muy excitado y tus testículos estaban duros como pelotas de ping pong. Posteriormente te he hecho un Rusty Trombone que es lo que querías y en ese momento he sentido un estallido en mi corazón, como si tú en Alemania, lo estuvieras notando todo. Tú gemías y notaba tus piernas como flaqueaban. Te masturbaba mientras te lamía y gritabas de puro placer. Finalmente hemos hecho una Doggy clásica que hacía días no realizábamos. Me penetrabas más rápido y la penetración era muy profunda. Ambos gemíamos por un intenso placer. Me tocabas los pechos y me mordías la nuca. Entonces te he hecho sexo oral y has enloquecido al ver como jugaba con tu precum. Nos hemos excitado muchísimo mirándonos a los ojos. Cuando me has vuelto a penetrar, me has abierto las nalgas para hacer la penetración más profunda y me has encontrado el punto G y era increíble el placer. Tú gemías mucho no sólo por tu placer sino por verme extasiada. Al final una explosión intensa con un orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre en medio de gemidos y exclamaciones.
Al mediodía he ido a tomar un té negro y alrededor de las 12:30 he sentido primero love sparks y también ganas de llorar. Erar como si hubieras visto las imágenes de “covertly”. Cuando estaba comiendo, pasadas las 14 h he sentido un poco de dolor en el corazón pero después chispas de amor. Cuando te he puesto las imágenes de Good Afternoon he sentido mucho amor dentro de mí y también fuego en mi plexo. Te he besado apasionadamente mientras notaba Bliss en mi cuerpo.
Espero que pronto nuestros biorritmos estén bien arriba para volver a sonreír y no sufrir tanto. Te quiero mi precioso alemán y aunque estemos en silencio o tristes, cuando nos encontramos en 5D somos tremendamente felices.
Eternamente tuya,