miércoles, 25 de noviembre de 2020

Necesito sentirte

¡Hola mi dulce amor! Hoy me has dicho algo que me ha hecho pensar que te importo más de lo que imagino y que a pesar del silencio, estás pendiente de mí. Ayer por la tarde, después de desconectar de internet, me sentía triste y fui a pasear. Caminé por una calle que siempre me transporta a un momento doloroso del año 2018 y me di cuenta que todavía no he superado algunas heridas del pasado, que necesito curar circunstancias que hicieron llorar a mi alma. Cuando ya estaba en casa, alrededor de las 19 h me empezó a llorar el ojo izquierdo y sentí mucho amor. No pude evitarlo y empecé a llorar suavemente, sintiendo mucha nostalgia por ti porque me llegaba tu amor. Más tarde te puse imágenes y tuve muchas ganas de besarte.

Esta mañana me he levantado peor que ayer. Me sentía hinchada y sin ganas de hacer nada. No te sentía a ti y pensaba que estabas igual de triste que yo. Mientras desayunaba he notado débiles love sparks pero más tarde mis ojos se han llenado de lágrimas y además sentía una losa de piedra en mi pecho. Necesitaba distraerme, dejar que pasara el tiempo. He ido a un supermercado y cuando me han dado el ticket marcaba las 11:11 y he escrito tu nombre en mi colour note y he añadido: T´estimo molt.

He regresado a casa  caminando y no dejaba de ver matrículas CRY y KRY además de muchas 444 y de nuevo me han empezado a llorar los ojos. He visto una matrícula 222 y te he escrito Te quiero mi alemán guapo. He llegado a mi casa a las 12:15 y como si lo hubieras notado, de repente he empezado a sentir excitación. Te he preguntado si querías hacer astral sex y te he puesto imágenes, y poco después el arousal ha aumentado y también un poco de dolor en el corazón. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de chocolate y te he dado besos apasionados. Notaba tu presencia en silencio, luego he entendido por qué.

A diferencia de ayer, desde el primer instante hemos sentido mucho placer y deseo. Tú estabas muy excitado pero serio, y no dejabas de tocarme y besarme. Has visto que yo gemía fuerte y sentía mucho placer. Hemos hecho una postura Spoon pero me mirabas a los ojos, me tocabas los pechos y el clit y la penetración a veces era lenta y otras más rápida. Me volvías loca y no dejaba de gemir con ojos de éxtasis. Al verte tan serio pero también cariñoso, te he preguntado: ¿Estás bien? Y tú me has contestado: Necesito sentirte…Supongo que te referías al amor, placer, atención…He captado tu telepatía de que deseabas hacer rimming y yo sonriente te he guiñado el ojo y susurrándote te he dicho: Te adoro. El placer era delicioso y exquisito y ambos gozábamos muchísimo.

Después me has hecho sexo oral y estabas atrevido y atento y yo resoplaba y gemía fuerte. Más tarde hemos intercambiado las posiciones y te he lamido tu Pimmel y sobretodo los Hoden que te ha hecho gemir fuerte. Posteriormente te he hecho rimming y he notado que tu corazón iba muy acelerado y sentías un placer muy intenso que notabas de la cabeza a los pies. Lo que sientes es tan intenso, que es una explosión de éxtasis. Finalmente yo encima de una mesa con las piernas abiertas y levantadas, y tú de pie penetrándome muy profundamente. Nos mirábamos a los ojos y no podíamos dejar de gemir. Tú me agarrabas de las caderas y sentía tu Pimmel en el fondo de mi vagina. Te has movido en círculos y me has acabado de enloquecer. Me tocabas los pechos que tengo muy hinchados y yo tus nalgas y tus Hoden. Ambos sentíamos mucho placer y además nos podíamos abrazar. Al final un maravilloso orgasmo que ha sido muy largo e intenso, porque tú penetrabas con fuerza y empuje mientras yo gritaba fuerte tu nombre.

Poco después de comer, a las 14:20 sentía dentro de mí una euforia y una felicidad que hacía muchos días no experimentaba.  Media hora después he notado mucho amor dentro de mí y he notado tu presencia y todavía te siento muy serio. No podía dejar de suspirar profundamente. Mientras lavaba los platos ha sonado la canción Everything is going to be alright y cuando la he buscado en el youtube y he leído la lyrics, he sentido ganas de llorar. Mi corazón ha palpitado muy deprisa, como si tú en ese preciso instante, estuvieras online.

Es increíble cómo puedes cambiarme el estado de ánimo. Todavía estoy un poco sensible y triste pero pienso en ti y sonrío, aunque sea con los ojos llenos de lágrimas. Miro tu foto en mi Screensaver y daría lo que fuera por besar esos labios, acariciar tus cabellos bonitos, mirarte a los ojos y decirte: Te amo Liebe meines Lebens.

Eternamente tuya, 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario