¡Hola
mi dulce amor! No sé si el astral sex es el bálsamo para el dolor, pero percibo
que cuando nos unimos astralmente, se crea una energía positiva que nos llena
de felicidad por dentro. Ayer cuando faltaban pocos minutos para las 17 h y
estaba online, sentí primero que mi corazón vibraba y más tarde me llegó una
maravillosa LOVE BUBBLE y enloquecida empecé a besar tu foto en mi Screensaver.
No sé lo que haces para que yo sienta esta felicidad, pero por favor, no dejes
de hacerlo…Después ya no te volví a sentir hasta alrededor de las 22:30 cuando
noté Love Sparks fugazmente. Una hora más tarde, estaba en la cama y de pronto
te visualicé sin buscarte, llegaste tú y me abrazaste por la espalda, te
acurrucaste fuertemente como si hiciéramos una postura Spoon. Me preguntaste
incluso que te dijera una fantasía mía y yo te contesté telepáticamente que me
gustan los uniformes de la policía y tú sonreíste y luego tu imagen desapareció
y yo me dormí.
Hoy cuando me he despertado a las 6:20 ya he notado dolor en el corazón. Antes de salir de casa he leído dos cosas que me han hecho pensar. Primero las posiciones planetarias con cuadraturas y oposiciones que enturbian nuestras mentes, y después un mensaje de Lusciouslylevi con el que me sentía identificada y me ha hecho sonreír con lo de “Masculine wants to do the thing”. Eran las 7:15 cuando estaba conduciendo y he notado que el corazón me vibraba, y apenas 10 minutos después, he sentido excitación y mucho fuego entre mis piernas. He ido a ver los Feral Cats y había una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una T. Eran las 8 cuando se me ha cruzado otro coche con las mismas letras y hacía dos minutos que había vuelto a sentir dolor en el corazón. Cuando ya estaba en casa, he mirado un momento por la ventana y ha pasado una matrícula 222 y te he escrito: Ich Liebe dich mein Sonnenschein.
A las 9 notaba mucha humedad y excitación pero seguía doliéndome ligeramente el corazón. Justo una hora más tarde, estaba en la calle para ir a comprar y el heartache was excruciating. Me dolía muchísimo y sin darme cuenta he empezado a hablar telepáticamente contigo y te transcribo lo que te he dicho: Amor mío, no sé qué te ocurre. No sé si estás triste porque tienes problemas en tus relaciones familiares, laborales, amorosas…, no sé la causa por la cual no eres feliz pero lo único que me importa es que los dos estamos vivos…Me moriría si te pasara algo. Todo lo demás se puede solucionar. Siento que quieres que te abrace muy fuerte y te llene de besos…Cuando he llegado a casa estaba sola y después de encender una vela rosa y una varita de incienso de jazmín te he preguntado: ¿Quieres hacer el amor?
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y tú estabas muy dulce y cariñoso, no dejabas de tocarme los pechos y acariciarme. De repente me has dicho en español y mirándome a los ojos: Te quiero y te deseo. Yo he sonreído y te he acariciado y te he dicho: Te quiero tanto que me duele el alma. El placer desde el primer momento, ha sido sublime y muy intenso. Yo estaba muy húmeda y tú muy excitado. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y ambos sentíamos muchísimo placer. Te he dicho: Siento fuego en mis genitales. ¿Y tú? Y tú has afirmado mientras me mirabas con ojos muy brillantes y llenos de amor. Entonces has empezado a lamerme y succionarme los pezones y yo sentía mucho placer y gemía fuerte. Tú sabes que es un punto erógeno con alta sensibilidad y me has vuelto loca. Te he pedido que me besaras con lengua pero lentamente y me he derretido de deseo. Tú penetrabas con buen ritmo y gozábamos de manera increíble, pues la kundalini era puro fuego y éxtasis. Al levantar una pierna, la penetración ha sido más profunda incluso.
Después te has puesto Standing y yo te he lamido los Hoden mientras te masturbaba y has empezado a gritar fuerte porque igual que con mis pechos, hoy notabas tus testículos con mucha sensibilidad. Más tarde me he puesto detrás de ti y te he hecho rimming y he visto cómo te convulsionabas, temblabas, perdías la fuerza por el placer tan fuerte que sentías. Si además te tocaba las nalgas, aún te volvías más loco. Finalmente hemos hecho una postura poco habitual, la Pile Driver. Tú me penetrabas como si tu Pimmel fuera un taladro (Drill), la penetración era muy profunda e intensa y me hacía sentir unas sensaciones increíbles. Tú cerrabas los ojos y sentías mucho placer. Ha habido un instante que me has penetrado analmente con dos dedos y la verdad es que me he excitado. Era una postura muy sexual pero con la Spoon ya habíamos compensado los besos y caricias. He descansado un momento porque es una postura de mucha contorsión y te he hecho sexo oral a pesar de estar muy excitado. Cuando me has vuelto a penetrar, el placer era tan fuerte e intenso que los dos gritábamos mucho. Al final un orgasmo cósmico muy largo e intenso donde he gritado tu nombre. Ha sido increíble amor mío.
Apenas hacía unos minutos que te había puesto las imágenes, cuando a las 11:45 he sentido durante breves segundos, que me moría de amor. Ha sido tan maravilloso que quería llorar. Más tarde he vuelto a sentir una mezcla de dolor en el corazón, excitación en el sacra y felicidad en mi alma. A las 13:30 la kundalini se ha vuelto a activar de manera intensa, casi dolorosa y estaba muy húmeda. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me sentía como una antorcha humana. El fuego me cubría de la cabeza a los pies. Hace poco cuando lavaba los platos, he vuelto a escuchar Miss you de Everything but the girl. Esta noche juegan nuestras selecciones de fútbol y aún me acuerdo que en el trabajo cuando nuestros equipos llegaron a la final de la Eurocopa 2008, me preguntaron: ¿Tú no irás a favor de Alemania, verdad? Deutschland über Alles todavía me emociona cuando escucho el himno…
¡Te quiero, I love you, Ich Liebe dich, T´estimo! Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario