sábado, 21 de noviembre de 2020

I miss you so much

 


¡Hola mi dulce amor! Todavía me asombro al comprobar cómo nuestros cuerpos en 5D se desean y exhalan placer a pesar de estar alejados en 3D…pero nuestros corazones siempre se comunican. Cuando escucho la radio, mis emisoras favoritas son Rac 105 y Flaix Fm y voy alternando para oír música. Pues ayer a las 17:40 empezó a sonar A sky full of stars en la primera radio station, pero es que sólo 20 minutos más tarde, volvió a sonar en la otra emisora. No dejaba de ver matrículas 444 mientras sentía mis ojos llorosos. A las 21:15 noté una profunda excitación pero luego ya desconectamos.

Hoy he soñado que ibas a Gavà (seguro que te suena mucho esta población) a hacer un curso de fin de semana de comida nutricional y cuidados de mascotas y estabas contento de estar allí. Yo me veía tomando un café en un bar y de fondo sonaba Sam Smith con Stay. Esta mañana después de ponerte las imágenes, he visto que Lusciouslylevi hablaba de Tantric Love y me ha hecho sonreír. Poco después a las 7:30 he notado cómo me abrazabas e incluso sentía una mini kundalini. No podía dejar de besarte y hoy que teníamos una temperatura de 5º, deseaba abrazarte muy fuerte.

Eran las 9 y había acabado de desayunar y de repente he sentido un poco de dolor en el corazón y ganas de llorar. Según iban pasando los minutos, me sentía más triste, te echaba muchísimo de menos y mis ojos ya no podían aguantar más las lágrimas. A las 9:15 he empezado a llorar con mucha angustia, sintiendo un profundo dolor en el corazón, como si tuviera un agujero. Te besaba y visualizaba que tú también estabas llorando y tenía la sensación que la imagen que te he puesto de OMG I miss you so much, ha provocado que los dos rompiéramos a llorar. Más tarde he ido a la terraza y he notado un estallido en mi corazón y me vibraba y palpitaba rápido.

He salido a comprar y he visto una matrícula KRY y he anotado en mi colour note que no te notaba, excepto por un ligero arousal. Como si me hubieras escuchado, he notado cómo me abrazabas todo el cuerpo y te he preguntado si querías hacer el amor. Te notaba lejos, ocupado pero tu corazón no dejaba de conectar con el mío. Deseaba tocarte, y he encendido una vela azul y una varita de incienso de miel. No esperaba que con tan poca excitación disfrutáramos tanto.

Ha sido increíble, notando 3 estallidos en mi corazón durante el sexo astral y con un placer tan intenso como inesperado. Te he dicho que hoy yo tomaría las riendas y hemos hecho una postura yo encima de ti. Tú estabas con los brazos extendidos y con cara de felicidad y gloria mientras gemías mucho. Cuando te he besado y abrazado apasionadamente, incluso has tenido convulsiones y te has agitado. Estabas muy feliz e incluso sonreías. Tú me acariciabas los pechos y me volvías loca. Yo me movía en círculos y apretaba la pelvis y  tú gemías por el intenso placer. Te he lamido los pezones y tú me has acariciado el clit húmedo y me has metido los dedos en mi boca mientras me mirabas con ojos provocadores. Nos besábamos y acariciábamos y flotaba bliss entre nosotros.

Después has continuado tumbado y te he hecho sexo oral. Te he dicho que tenía un poco abandonado tu Pimmel y lo he saboreado intensamente mientras te penetraba con un dedo o te acariciaba los Hoden. Cada vez ambos estábamos más excitados. Finalmente, una postura donde tú estabas sentado y yo de espaldas a ti. Me tocabas los pechos pero estabas enloquecido por mis nalgas. Incluso te has atrevido a hacerme rimming durante unos segundos y he gemido porque el placer era muy fuerte. Tú me penetrabas con fuerza y deseo pero yo también me movía, haciendo Twerking y has gemido mucho. La penetración era muy profunda y notaba tu Pimmel muy grueso, incluso he visto las venas azules por la fuerte excitación. Era una postura increíble que hacía tiempo que no practicábamos y estábamos disfrutando un montón. Al final un orgasmo cósmico muy intenso que me ha convulsionado y he gritado fuerte tu nombre.

Eran las 13 h cuando he sentido primero ganas de llorar y después sparks of love. Mi pecho se ha llenado de fuego y te he besado apasionadamente, no podía parar. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee de nuevo ha regresado la nostalgia, pensaba mucho en ti y como si captaras mis pensamientos, he sentido un poco de dolor en el corazón y me quemaba el pecho. No sé si también te ocurre a ti, pero intento distraerme, tener la mente ocupada pero mi corazón no deja de pensar en ti. Te quiero mi dulce alemán de ojos color café.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario