¡Hola mi dulce amor! Me siento sin fuerzas, apática y veo el mundo de color gris, pero a pesar de todo, no puedo dejar de amarte, de enviarte luz y mensajes positivos. Esto no me había ocurrido jamás con nadie y me doy cuenta que por ti siento un amor incondicional, una compasión, un cariño que sale del fondo de mi corazón.
Ayer por la tarde, cuando regresé de pasear a las 18:30 me empezó a doler el corazón pero fue breve. Dos horas más tarde, sentí caricias en los cabellos poco después de ponerte imágenes de Good Evening. Más tarde, a pocos minutos para las 21 h y cuando estaba cenando, de nuevo sentí dolor en el corazón que vino acompañado de una telepatía. Me dijiste que te encontrabas solo y que me echabas de menos. Te di besos para que sintieras confort y amor.
Esta mañana me he despertado a las 6:30 y te he dado besos y te he dicho palabras de ánimo, pues tenía la sensación que estabas muy triste. A las 7:05 antes de salir de casa, me ha empezado a doler el corazón y poco después cuando estaba conduciendo, he visto una matrícula 222 y te he dicho: I love you my Sweetie. Una hora más tarde, he visto dos matrículas consecutivas con las iniciales de tu nombre y apellido y una L que traduzco como Liebe/ Love. A las 9 he notado las primeras love sparks e incluso un ligero arousal y te he dicho que quería amarte, hacerte astral sex, y poco después he notado como un muro de piedra en mi pecho.
A las 9:30 he ido a la terraza con los gatos y de repente me ha llegado una telepatía tuya. Me has dicho: ¿Cómo puedes amarme con mis problemas y preocupaciones? Y yo te he contestado: Precisamente ahora es cuando más amor necesitas. Es bonito cuando todo es fácil y soleado, pero amar es estar allí cuando la otra persona lo pasa mal. A las 10 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa. No estaba muy excitada y tú tampoco pero quería tocarte y besarte astralmente. No podía imaginar que nuestros cuerpos siempre reaccionan cuando están juntos.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Lotus Zen y te he pedido que me miraras a los ojos. Te mostrabas vergonzoso y era porque tenías miedo de no poder darme placer ya que estabas muy bajo de energía. Te he besado y acariciado y yo realizaba los movimientos. Al poco hemos empezado a sentir placer pero no estábamos muy excitados. Aquella postura era una especie de precalentamiento, warm-up. Tú me acariciabas las nalgas y los pechos pero eras consciente que no estabas excitado. Te miraba a los ojos y te veía triste, sentías culpabilidad y decepción y a pesar que yo te acariciaba, emocionalmente estabas abatido. Yo me levantaba ligeramente y hacía movimientos arriba y abajo, en círculos pero incluso a mí me faltaba pasión. Entonces te has sentado y yo de rodillas y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y he notado como la electricidad subía por tus piernas y empezabas a sentir más placer. Cerrabas los ojos mientras saboreaba tus Hoden y te masturbaba. Incluso te he hecho un Tittenfick y te has excitado un poco.
Finalmente hemos hecho una postura los dos Standing pero yo apoyada en una silla. Ladeaba mi cabeza para mirarte a los ojos. Al poco hemos empezado a sentir mucho placer los dos. Tú te has dado cuenta que yo cada vez gemía más fuerte, veías mis ojos de placer y no dejaba de pronunciar tu nombre. Yo estaba cada vez más húmeda y tú también más excitado, pues he notado tu Pimmel más grueso. Te has movido en círculos penetrándome muy profundamente y cerrabas los ojos de placer. Cada vez tenías más confianza y yo entre gemidos he dicho tu nombre y después: Sigue…Please don´t Stop. Los dos hemos enloquecido porque el placer era cada vez más intenso y fuerte. He notado dentro de mí, que la punta de tu Pimmel estaba muy sensible y cada vez que tocabas la pared de mi vagina, gemías muy fuerte y sentías muchísimo placer. Era increíble pues habíamos pasado de 10 a 100 en cuanto a la intensidad del goce. Me has tocado las nalgas y los pechos besándome el cuello hasta lograr un potente orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre en medio de gemidos. Más tarde he descubierto que esta postura llamada The Fan tiene una deep penetration and excellent g-spot. Realmente ha sido así.
He mirado mis biorritmos y estoy Rock Bottom. Dicen que cada 23-28 días tenemos momentos de baja energía, tristeza etc y yo recuerdo que del 1 al 4 de noviembre estaba como ahora. Eran las 14 h cuando he sentido una little love bubble maravillosa y te he dado muchos besos. Cuando estaba lavando los platos, pensaba en ti y de repente ha empezado a sonar A sky full of stars y he sonreído. Al acabar, me he preguntado a mi misma mentalmente, si tú me la habías enviado o la habías escuchado simultáneamente, y de pronto he sentido un potente estallido en mi corazón.
Amor mío, ya vendrán días mejores. El tiempo me ha demostrado que debemos estar en la oscuridad para apreciar la luz y sentir la tristeza para valorar la alegría. Ich Liebe dich mein Schatz.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario