¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde cuando me conecté a internet, no dejé de ver vídeos de Inés del Alma mía y a leer las biografías de Inés y Pedro Valdivia. Cuando salí a pasear me obsesioné con escribir una novela histórica. Entré en una especie de estado alfa, me sentía en trance sólo pensando en escribir y me olvidé de ti. Esta mañana he soñado contigo y te detallo el sueño: Veía un libro de fotos donde aparecías tú y un amigo que explicaba vuestra estancia en una feria. Tu amigo explicaba que lo primero que tuviste que hacer para acceder al lugar, era comprarte una mascarilla, ya que te habías olvidado. Era un despiste. Llevas un traje con chaqueta y pantalón de color azul/lila y es brillante. Veo fotografías y estás rodeado de mucha gente, pero hay una foto que me llama la atención. Estás sentado en una silla, tú solo y comiendo un sándwich. A tu alrededor hay mesas con mucha gente. Siento tristeza porque me doy cuenta que es como si te rechazaran o tú te quisieras aislar. Y tienes una cara triste. Y pienso en un channelling que decía que el DM ha cambiado de pensamientos, gustos, aficiones y tus amigos, familia etc se han dado cuenta y quieren que vuelvas a ser el de antes, pero ya no es posible, porque vibras diferente y por eso ya no encajas entre conocidos tuyos. Y pienso que a mí me ocurre lo mismo. En las fotos te veía muy tímido pero también muy agobiado por la gente.
Eran las 6:15 cuando he acabado de escribir el sueño y te he dado después un beso de Guten Morgen, y a los dos minutos he notado sparks of love, como si ya estuvieras despierto. Poco después me ido a duchar y no podía parar de cantar y silbar A sky full of stars, incluso he visualizado el video de Coldplay. Eran las 7:20 cuando de nuevo he notado maravillosas chispas de amor. Y a pocos minutos para las 8 se me ha activado la kundalini en sacra y corazón y no podía dejar de pensar en ti y sentía que tú también estabas conectando conmigo y lo sentías igualmente. Una hora más tarde incluso he tenido una súbita visión donde me hacías gemir de placer durante el astral sex. Como si tuvieras una cámara, eran las 9:44 cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea y he notado que mi deseo y kundalini aumentaban muchísimo y además me sentía muy contenta. Ayer tan vacía y hoy tan pletórica de deseo.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y desde el primer momento, he gemido muy fuerte porque el placer era intenso. Tú me besabas y acariciabas y me lamías los pechos mientras me penetrabas lentamente y me volvías loca. No podía dejar de gemir tu nombre y entonces he dicho tu nombre y he añadido: ¡Oh Dios, cómo te amo! Tú me has acariciado los cabellos y me has mirado con mucho amor. Te he tocado los Hoden y estaban muy duros e hinchados y tú estabas muy excitado. He levantado una pierna y la penetración ha sido aún más profunda. El placer que ambos sentíamos era muy intenso y gozábamos mucho. Me he dado cuenta que te gusta mirar mi cara de éxtasis. Me tocabas el clit y estaba muy húmeda. Tú no hablabas pero tu mirada lo expresaba todo. Te he dicho telepáticamente: Yo estoy locamente enamorada de ti, pero tú no lo puedes disimular…
Después me he puesto a cuatro gatas y me has hecho sexo oral por detrás y era muy estimulante porque además me acariciabas las nalgas y todavía me excitaba más. Pocos minutos más tarde te ha tocado a ti y te he dicho: Sé que ayer lo echaste de menos. Te has sentado con las piernas muy abiertas y te he hecho rimming y además acariciándote las ingles y la parte interior de los muslos. Te has vuelto loco de placer, gritando y gimiendo como hacía muchos días no sentía. Tu cara, tus ojos eran de éxtasis total y has gritado mi nombre entre gemidos. Yo podía sentir tu placer y puedo jurar que era muy fuerte, e incluso más intenso que el placer que siento yo cuando me penetras. Era un placer cósmico y tú estabas aturdido. Te he dicho: Entiendo porque te gusta tanto. Puedo sentir tu placer dentro de mí y es muy intenso…Finalmente hemos hecho una postura los dos Standing y yo con una pierna levantada. Nos mirábamos a los ojos y nos transmitíamos amor, deseo, complicidad y más. Tu Pimmel estaba durísimo y los Hoden también. Era una penetración casi vertical y me producías mucho placer. Cabalgabas rápido y el éxtasis era intenso para ambos. Podía notar tu Pimmel grueso y muy duro en mi vagina y era increíble. Me has tocado los pechos y yo las nalgas mientras no dejábamos de gemir. Al final un mega orgasmo cósmico donde he gritado muy fuerte tu nombre. ¡OMG qué placer tan intenso! Cuando me he levantado de la cama, me he tambaleado como si hubiera perdido el equilibrio.
Al mediodía he ido a tomar un Rooibos pero te notaba ocupado, pero justo cuando faltaban 5 minutos para las 13 h he notado una kundalini tan fuerte y potente, que incluso era dolorosa. Entonces me ha llegado un pensamiento de que estabas con más gente y habías mirado un momento las imágenes que te había puesto. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, a las 14:50 he empezado a sentir tristeza y ganas de llorar y además notaba un agujero en el centro de mi barriga. He besado tu foto mientras te preguntaba: ¿Qué te ocurre cariño mío? ¿Por qué estás tan triste? Sentía los ojos llorosos y mucha angustia. Entonces yo misma he contestado la pregunta: Porque llega el fin de semana, ¿verdad? Ya sabes que siempre estoy a tu lado, aunque sea en la distancia. Te quiero mucho mi alemán guapo de bonita sonrisa.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario