miércoles, 18 de noviembre de 2020

Nuestros cuerpos arden de pasión


¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando salí a pasear, alrededor de las 18 h te visualicé y estabas leyendo mi último relato y me di cuenta que entiendes el español casi a la perfección y noté que tenías un arousal muy ardiente dentro de ti. Poco después de ponerte las imágenes de Gute Abend, sentí mucha pena y ganas de llorar pero fue breve. Estuve viendo un programa que se llama Españoles en el mundo y salía München y me di cuenta que ya forma parte del pasado, que esta ciudad ya no me atrae. Después me fui a dormir y me sucedió algo curioso. Estaba en la cama y de repente noté tu presencia, vi como tu cuerpo etérico se ponía encima de mí y después los dos estábamos de pie y yo de espaldas a ti. Ambos vestidos pero tú estabas muy excitado y me besabas el cuello. Minutos más tarde, tuve convulsiones muy fuertes, como en la película El Exorcista y no es la primera vez que me ocurre.

Me he despertado a las 4:30 y te he dado un beso y he tenido la sensación que estabas despierto, que no podías dormir. Cuando me he levantado a las 7, ya tenía la kundalini activada en corazón y sacra. A las 8 la kundalini era muy intensa y potente. Cuando he salido a comprar me he cruzado en un minuto con dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y una T y he pensado que estabas un poco apagado pero no tan triste como ayer. Eran las 9:15 cuando me ha sucedido algo increíble. He escrito en mi colour note que la luna en Capricornio y las cuadraturas me afectaban y que te notaba muy lejos y detached. De repente 5 minutos después he notado maravillosas Love Sparks, muchas ganas de besarte apasionadamente y tu telepatía diciendo: ¡Eh, estoy aquí! Y he visto que estabas online…A las 10 he ido a comprar y notaba fuego entre las piernas. Sentía una fuerte excitación y es que 30 minutos antes después de besarte te he dicho: Te prometo que de aquí poco haremos astral sex…Ya he visto que has captado mi telepatía. Poco después he encendido una vela rosa y una varita de ruda y poco imaginaba que acabaríamos con un orgasmo cósmico y gritando con locura.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una misionero y notaba tu Pimmel duro como un palo de madera. Tú estabas muy excitado y apasionado y notaba tu cuerpo quemando, tu piel muy caliente. Me penetrabas mientras no dejabas de besarme y lamerme los pechos mirándome con ojos traviesos. Te he dicho: Eres increíble y maravilloso. Y tú has susurrado mi nombre. Te he penetrado con dos dedos entre las nalgas y has cerrado los ojos y has gemido débilmente. Entonces has sacado tu Pimmel y me has acariciado el clit pero no me introducías ni tan solo la punta. Yo quería sentirte dentro de mí pero tú jugabas con mi desesperación, y cuando te he suplicado que me penetraras, lo has hecho lentamente. Con tu Pimmel en mi interior, te has movido en círculos y me has vuelto loca, gritando y gimiendo tan fuerte que tú te has excitado muchísimo más. Después me has hecho sexo oral y lamías rápido y yo cerraba los ojos y abría la boca por el placer. Me tocabas los pechos y me agarrabas de las muñecas.

Más tarde tú te has sentado y yo estaba tumbada y te he lamido el Pimmel y los Hoden de manera intensa pero cuando te he hecho rimming, he notado en ti, fuego y mucho placer. Tú me acariciabas los cabellos y apretabas mi cara entre tus nalgas. Cuando te he mirado te he dicho: Me encanta ver tu cara de éxtasis. De repente, de manera inesperada, he tenido una visión muy vívida de Felix y Hans en la misma posición y haciendo lo mismo. Felix lamía sin parar y Hans disfrutaba mucho, con los ojos llenos de placer. Hans tenía la piel muy blanca y el pelo púbico era de color cobre. Entonces he dicho: Ahora lo entiendo todo. Estamos haciendo lo que hacían ellos hace 80 años. Finalmente una postura los dos Standing y yo de espaldas a ti. Me penetrabas rápido y con potencia mientras me acariciabas los pechos y el clit. Yo estaba tan húmeda que tus dedos han quedado llenos de mi flujo y me los has metido en la boca para que los lamiera. El placer era muy fuerte e intenso y tú me abrazabas por la cintura para penetrar hasta el fondo. Ha habido un momento que me has acariciado con la punta de tu Pimmel, mi Butt Hole y yo me he mordido los labios. Cuando me has vuelto a penetrar, ambos estábamos excitadísimos y hemos empezado a gritar y gemir muy fuerte porque era una locura. Tú penetrabas muy rápido y nuestros cuerpos vibraban, hasta que hemos sentido un orgasmo cósmico muy intenso donde he gritado tu nombre pero casi no podía ni hablar. Ha sido maravilloso.

Eran las 11 cuando notaba mucho amor dentro de mí, y sabía que te había llegado mi energía. Una hora más tarde, estaba con los gatos en la terraza y primero he sentido dolor en mi corazón pero después una fuerte y profunda excitación y sabía que habías visto las sex positions. Después cuando tomaba el Afternoon Coffee, me vibraba el corazón y cuando lavaba los platos, me dolía un poco. Te he dado besos porque no sé la razón pero de pronto te he notado triste.

A menudo pienso que este placer cósmico es un regalo del universo después de sentir dolor y tristeza las últimas semanas. Tengo muchas ganas de besarte, de tocarte, de abrazarte…!Te quiero mi alemán precioso!

Eternamente tuya, 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario