Ayer por la tarde, cuando desconecté de internet, sentí tristeza y ganas de llorar y al salir a pasear me empezó a doler el corazón justo cuando veía una matrícula KRY y poco después sonaba Miss you de Everything but the girl y también It´s a Heartache. Ya en casa, alrededor de las 19:30 sentí mucho amor dentro de mí y ganas de darte besos. Te puse imágenes y luego sentí caricias en mis cabellos. A pocos minutos para las 20 h me sentía muy contenta y eufórica. A las 21:30 estaba tumbada en la cama mirando la tele y noté maravillosas Love Sparks e incluso un poco de excitación. Empecé a besar tu foto mientras veía cómo tu equipo de fútbol goleaba y todavía me sentía más feliz. Notar tu presencia me hizo flotar de Bliss.
Esta mañana te he dado besos de Guten Morgen mientras te escribía que eres mi sol en la oscuridad. No me sentía muy bien de ánimo y había mucha tensión en mi casa. He salido a comprar el pan y a las 8:44 he escrito que notaba sparks of love y arousal. Ya en casa te he escrito: Du tust mir Gut mein Liebling. Mientras desayunaba notaba tu presencia pero tenía la sensación que tenías miedo de que te rechazara o me enfadara, pero nada más lejos de la realidad. Por eso te he dado muchos besos y amor y a los dos minutos he notado amor en mi plexo. He ido con los gatos a la terraza a pesar del frío pero me ha ido bien para despejar mi cabeza. Te notaba en silencio, también un poco triste pero me ha llegado la telepatía de que deseabas hacer astral sex y además notaba un ligero arousal. Faltaban pocos minutos para las 11 cuando te he besado y enseguida he notado bliss, love sparks que han ido borrando mi estado de tensión y rabia. He encendido una vela dorada (*hoy 22 es el día de las Twin Flames) y una varita de incienso de lavanda para llenar de armonía y paz mi habitación.
Cuando nos hemos visto, hemos empezado con una postura missionary y tú me besabas y acariciabas, pero yo estaba tensa y poco relajada. Tú me tratabas con mucho amor y te he dicho: Eres guapo por dentro y por fuera. Tú sonreías pero querías que yo disfrutara, a pesar de estar poco excitada. Me lamías los pechos y me besabas pero sentía poco placer. Entonces has decidido cambiar de postura y te has puesto de rodillas y yo he abierto las piernas, y he notado una penetración muy profunda. He empezado a gemir y excitarme mucho. Me tocabas los pechos, me mirabas con ojos de satisfacción y yo sentía mucho placer. Me cogías de las caderas y todavía te sentía más dentro de mí. Me volvías loca con esta postura, penetrándome con fuerza y empuje. Después tú Standing y yo de rodillas, te he hecho sexo oral en Pimmel, Hoden y perineo mientras te masajeaba las nalgas y te penetraba con un dedo. Has empezado a gemir muy fuerte, con la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos. Saboreaba tu punta y devoraba tus Hoden y tú gritabas loco de éxtasis.
Minutos después hemos cambiado las posiciones y me has hecho sexo oral. Sentía tu lengua muy caliente y gruesa. Yo gritaba de placer mientas tú me mirabas con deseo. Sentía tu barba haciéndome cosquillas y era una sensación increíble. Al final una postura los dos Standing, yo de espaldas y apoyada en una mesa. Ahora sentimos más placer de pie que de rodillas. Tú te has vuelto loco de placer y podía sentir la electricidad que subía por tus piernas. Sentías un éxtasis cósmico y muy intenso. Gritabas fuerte, con una cara de estar gozando mucho. Yo me sentía igual, notando tu Pimmel muy duro y grueso moviéndose por mi vagina. Cabalgabas rápido y nuestras piernas temblaban por el placer tan fuerte. Me has besado con lengua y me has tocado los pechos mientras yo gemía tu nombre y te miraba con mis pupilas dilatadas por el placer. Estaba muy húmeda y el placer iba aumentando cada vez más. Hacía días que no te escuchaba gemir y gritar tan fuerte. Al final un orgasmo cósmico que me ha convulsionado de manera intensa mientras gritaba tu nombre. Ha sido maravilloso y extraordinario.
Me he quedado muy relajada y contenta y cuando al mediodía he salido de casa, me he cruzado con un chico que llevaba una Sweatshirt de la Mannschaft pero el diseño de 1990. Lo reconozco sin dudarlo. Me ha hecho sonreír. Ya en casa, a las 13:30 he notado los ojos llorosos y love sparks. Mientras saboreaba el Afternoon Coffee y después de ponerte imágenes, mi corazón ha empezado a palpitar rápido pero de nuevo me lloraban los ojos. Mientras lavaba los platos me dolía un poco el corazón y al mirarme en el espejo he visto que mis ojos estaban muy tristes, pero ya no sé si son los míos o los tuyos. Espero que estés bien mi cielo, y pronto todo mejorará. Es maravilloso poder amar a alguien como tú, porque eres mi luz y mi alegría. TE QUIERO.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario