¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve
viendo un episodio de la serie Inés del Alma mía, y tuve un dejà vu, me sentí
muy identificada y con la sensación de que yo había vivido lo mismo que los protagonistas.
Inés está muy enamorada de Pedro, que es un conquistador valiente y noble, pero
cuando lo nombran gobernador de Chile, le dicen que tiene que casarse porque no
da buena imagen de tener una amante que acusan de ser bruja y puta. El se niega
pero la santa Inquisición amenaza con torturarla, y Pedro al final se casa con una
mujer que no ama. Inés desgarrada de dolor se casa con un amigo de Pedro pero
tampoco lo ama. Y hay una escena donde Pedro y su mujer hacen el amor por
primera vez pero él no está excitado y empieza a llamar a Inés pero el sexo con
su esposa es un fracaso, sus cuerpos no se aceptan, no se acoplan y a Inés le
ocurre lo mismo con su esposo. Y esta mañana no podía olvidarme de ese momento,
pensando que te había amado en varias vidas y nos habían separado una y otra
vez, como Star crossed lovers.
Cuando me he levantado a las 6, sentía una fuerte kundalini y creía que eran energías colectivas, no imaginaba que podrías ser tú. He ido a ver los Feral cats y cuando estaba allí, me ha empezado a doler mucho el corazón, cada vez más fuerte, y a las 7:40 te he preguntado: ¿Qué te ocurre amor mío? A las 8:15 estaba por la calle y no podía dejar de cantar una canción de Sebastián Yatra llamada Un año que tiene una estrofa que dice: Pero el amor es más fuerte. He notado tu presencia, el dolor en el corazón era muy intenso y te he dicho telepáticamente: Amor mío, a mí también me gustaría despertarme a tu lado, acariciarte los cabellos, mirarte a los ojos y decirte: Guten Morgen mein Schatz. Ich Liebe dich! Eran las 9 cuando de repente he sentido mucha tristeza y ganas de llorar, y te echaba muchísimo de menos. Sentía una ligera excitación cuando a las 9:40 me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo y después te he besado. Mi corazón ha empezado a latir muy deprisa como si me visualizaras o sintieras mis pensamientos. Te he dicho TE AMO y he pensado que me moría de ganas de verte, de abrazarte, de tocarte y sentirte dentro de mí…
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y tú estabas enfadado, pero no conmigo sino con alguien o por alguna razón. De pronto me has gritado: ¡ERES MIA!. Me penetrabas con fuerza y empuje y sentía mucho placer. Yo te he dicho en inglés: Keep Calm Baby. I am yours. Después me has besado y acariciado sin parar mientras yo gemía tu nombre y podías ver mi cara de éxtasis. Notaba que tu objetivo era hacerme sentir mucho placer y amor pero poco a poco te has ido relajando. Yo te decía AMOR MIO y te besaba y acariciaba muy dulcemente y tú te derretías de deseo y bliss. La postura era muy gratificante y he abierto más las piernas para que la penetración fuera más profunda. Me mirabas de una manera como si tuvieras miedo de perderme y yo te he dicho: Nuestro amor es eterno y muy fuerte. Estabas muy excitado y apasionado y después me has hecho sexo oral de manera intensa. Yo gemía fuerte y repetía tu nombre y tú te excitabas todavía más. Incluso he sentido la punta de tu lengua en mi vagina.
Después te ha tocado a ti y te he lamido primero el Pimmel y posteriormente los Hoden y tú has gemido fuerte. De nuevo los tenías muy sensibles. Cuando te he hecho rimming he notado como una potente electricidad te subía por las piernas y fluía por todo tu cuerpo. Has empezado a gemir muy fuerte y he visto como tu cara se ruborizaba y apretabas los dientes. Podía sentir tu placer y era tan fuerte, que incluso era doloroso. Gritabas y gemías y disfrutabas muchísimo. Estabas tan excitado que no sólo has soltado precum sino también unas gotas de esperma y me he refregado mis pechos con tu Pimmel y te has excitado mucho al verlo. Finalmente te he dicho que quería hacer una postura donde me penetraras muy profundamente y hemos escogido una Standing y yo levantando una pierna. Nos hemos vuelto locos los dos porque el placer era cósmico, y además podíamos besarnos, acariciarnos…Yo te tocaba las nalgas y los Hoden que estaban duros como piedras, y tú mis pechos y el clit. Estaba tan húmeda que sentía las piernas mojadas. Notaba tus Hoden rebotando y rozando mi clit y me producías mucho placer. Tú empujabas con fuerza y estabas excitadísimo. Era un placer sideral y extraordinario. Te movías dentro de mi vagina y no podíamos dejar de gritar y gemir. Al final un orgasmo cósmico donde hemos notado simultáneamente un placer intenso y una bliss maravillosa mientras gritaba fuerte tu nombre. Ha sido maravilloso mi alemán guapo.
Apenas
hacía 3 minutos que había puesto las imágenes, cuando he notado maravillosas
sparks of love y mucho amor dentro de mí pero sólo 10 minutos más tarde, he
sentido mucha tristeza. Al mediodía he ido con los gatos en la terraza y tenía
una mezcla extraña, dolor en el corazón pero intensa y fuerte excitación.
Mientras estaba comiendo, el corazón me dolía de manera profunda. Cuando estaba
lavando los platos, ha sonado Shawn Mendes con In my blood y la lyrics me ha
hecho pensar si te sientes así en este momento. Ayer escuché un channelling que
decía: Why is this so painful? No lo sé amor mío pero lo único que sé es que mi
amor por ti es eterno. Te amo mi alemán precioso.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario