¡Hola mi dulce amor! Esta mañana leía
en un channelling que las energías son muy pesadas y que es una semana de
purging. No sé si es la luna en Piscis pero noto que los dos estamos bajos de
ánimos, apáticos y como si el mundo fuera gris, sin motivación. Ayer por la
tarde, cuando salí a pasear alrededor de las 17:30, me empezó a doler el
corazón de manera intensa, pero tan solo una hora más tarde, noté love sparks e
incluso una mini kundalini en el corazón y sacra. Ya en casa, mientras escribía
noté como si me abrazaras los hombros. Por la noche me quedé dormida escuchando
música clásica y con los dos gatos en mi cama, apoyados a mi cuerpo.
Esta mañana me he despertado a las 7 y me sentía triste. Cuando me estaba duchando, no podía dejar de cantar In my Blood de Shawn Mendes y no sé por qué, me han llegado unas imágenes de finales de julio cuando noté tus llantos desgarradores y llenos de dolor. Sentía que estaba relacionado con algo que te ocurre ahora. Cuando faltaban pocos minutos para las 8, he notado una mini kundalini en mi corazón y sacra. Te notaba lejos, con pocas ganas de comunicarte pero a pocos minutos de las 9 después de ponerte imágenes, he sentido mucho arousal, fuego en mi pecho y mariposas en el plexo. Eran las 9:11 y te he visualizado brevemente. Estabas en silencio, te notaba muy sensible y emocionado. Estabas mirando una fotografía mía y te mordías los labios. De pronto me ha empezado a doler el corazón. Antes de salir de casa, he empezado a besarte con mucha pasión y notaba que hoy necesitabas mucho amor y caricias.
Iba con mis padres a la naturaleza y me he cruzado con dos coches con matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y con las dos primeras letras de tu nombre y una T de tristeza. Nada más llegar a la segunda residencia, hemos conectado la radio y ha empezado a sonar Sebastian Yatra con Te esperaré porque mi amor es más fuerte…Mientras saboreaba un café al lado del fuego, me ha ocurrido algo insólito. Eran las 10:40 y pensaba mentalmente que te escribiría en mi blog pero que seguramente no haríamos astral sex porque te veía sin fuerzas. Ha sido como si captaras al instante mis pensamientos, porque de pronto he sentido maravillosas love sparks y sentía muchas ganas de besarte. De nuevo me llegaba tu telepatía que deseabas que te amara, te acariciara, te mimara. El corazón me vibraba muchísimo.
Una hora más tarde, me ha empezado a doler el corazón y notaba en mi plexo, miedo, temor, nervios y tenía la sensación que me estabas esperando astralmente. Era ya mediodía cuando he llegado a casa y después de besarte, te he preguntado si querías hacer el amor. He encendido una vela plateada y una varita de incienso de violeta y te he escrito a las 12:12: T´estimo molt.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero con mis piernas encima de tus hombros. Tu cara era de pura felicidad cuando me has visto, y no dejabas de suspirar profundamente. El placer era intenso y delicioso, como si nuestros cuerpos hubieran estado esperando para encontrarse. Tú me besabas los pechos y los labios y yo cuando te acariciaba los cabellos o las mejillas, cerrabas los ojos de placer y felicidad. Tú me penetrabas a buen ritmo y pronto has visto que estaba muy mojada, excitada y receptiva. Ambos sentíamos mucho placer y no dejábamos de gemir y yo también pronunciaba tu nombre. Después me has hecho sexo oral, yo tumbada con las piernas abiertas. Me tocabas los pechos y querías que yo sintiera mucho placer y gimiera. He captado tu telepatía de que te hiciera rimming y así ha sido.
He lamido tu Pimmel y Hoden pero después te he hecho rimming muchos minutos. Sentías un placer tan fuerte, que se ha escapado una lágrima de tu ojo derecho y notaba que sentías mucho ardor en tu cara. También electricidad, bliss y un placer cósmico. Te he dicho: Disfruta cariño. Estabas muy excitado y gemías y gritabas fuerte. Me mirabas apretando los dientes y los puños mientras yo te miraba sonriendo. Al final una postura Turtle donde he levantado mi culo para que la penetración fuera muy profunda y me pudieras tocar las nalgas. Nos hemos vuelto locos de placer y éxtasis por lo que sentíamos. He notado un estallido en el corazón y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. Me besabas el cuello y los pechos y me penetrabas muy profundamente. Tú cerrabas los ojos y abrías la boca, concentrado en aquel placer exquisito. Me has encontrado el punto G y he acabado de enloquecer. Si me tocabas las nalgas, era una delicia. Al final un orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado.
Hace
poco, cuando lavaba los platos, ha sonado Stolen de Milky Chance y te he visualizado
en el restaurante sonriente, ha sido como si estuviera viendo una película
donde aparecieras tú. Sonaba mucho esta canción en enero y febrero del 2015.
Desde entonces estoy sintiendo una fuerte kundalini en el corazón y sacra y sé
que eres tú. En silencio nos comunicamos, nuestros cuerpos se desean, nuestras
almas se aman, nuestros corazones palpitan a la vez…!TE AMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario