viernes, 20 de noviembre de 2020

Siento paz cuando estoy contigo

 

¡Hola mi dulce amor! Controlo bastante bien mis emociones, pero ayer sufrí un trigger que me hizo sentir extrañas sensaciones. Poco después de desconectarme de internet a las 17:15, empecé a llorar con angustia y pena y noté una oscura presencia cerca de ti. Salí a pasear pero me sentía irritable, frustrada, triste y además me puse a escuchar música muy ruidosa por los auriculares. Tenía ganas de comer chocolate como si me castigara pero mi mente fue más fuerte y poco a poco retomé mi control. Alrededor de las 20:30 me llegó un channelling que decía que si yo estaba frustrada y llena de rabia, no era yo, estaba captando energías negativas. Una hora más tarde, había acabado de cenar y estaba mirando las noticias, cuando empecé a sentir una little love bubble y además tenía muchas ganas de besarte. Te llené de besos, te puse imágenes y de pronto sentí una felicidad inmensa, estaba muy contenta pero noté que tú también lo estabas.

Esta mañana antes de levantarme, he abrazado mi almohada y después he sentido energía en los brazos. Después te he puesto imágenes y te he dado besos de Guten Morgen y a pocos minutos para las 8, he notado una mini kundalini pero también unas enormes ganas de amarte, de abrazarte, de hacerte feliz…A las 8:30 sentía excitación en el chakra sacra y cosquillas en el corazón. Me llegaba tu telepatía de que estabas loco por hacer astral sex y que te amara. Alrededor de las 9 h no dejaba de visualizarte, notaba muchísimo tu presencia, incluso podía verte como si estuvieras delante de mí y estabas guapísimo. Poco después he notado dolor en el corazón pero el deseo y el amor son fuerzas más potentes y poderosas. A las 9:20 estaba sola en casa y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea mientras te escribía: Te deseo muchísimo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero con mis piernas un poco elevadas. Tú estabas muy relajado y tranquilo y  no puedo olvidar cómo me mirabas. Tus ojos estaban llenos de luz y amor, y no dejabas de tocarme y acariciarme con dulzura. Era sexo y amor tántrico. Me penetrabas lentamente y los dos sentíamos mucha paz pero también mucho placer y los dos estábamos muy excitados, aunque nada que ver con la vorágine de la kundalini de los últimos días. Me besabas los pechos y los labios y de repente me has dicho: Contigo puedo ser yo mismo…Y yo acariciándote y besándote te he contestado: Es que no podemos escondernos nada, amor mío. Nos hemos besado y te has movido en círculos y el placer era maravilloso. No dejaba de gemir tu nombre. Entonces me has dicho: Siento paz cuando estoy contigo. Y yo he dicho: Yo también soy muy feliz a tu lado. Nos tocábamos y acariciábamos mientras sentíamos un placer intenso in slow motion.

Después te has puesto a gatas y te he hecho sexo oral, primero el Pimmel y Hoden y después rimming y has gemido fuerte. He visto que te acariciabas tu Pimmel y me he excitado mucho porque era como si te masturbaras. Tú estabas muy excitado y disfrutabas muchísimo. Finalmente una postura los dos de rodillas y yo de espaldas a ti. Era maravilloso sentir los dos cuerpos muy abrazados. Me penetrabas muy profundamente mientras me tocabas los pechos y el clit y también me besabas. De pronto me has susurrado en alemán y a pesar que no te entendía, me excitabas mucho y además te has movido en círculos y me has vuelto loca. Después me has acariciado el clit que estaba muy mojado y me has metido tu dedo pulgar en mi boca y yo te lo he lamido y succionado, y te has excitado mucho al verlo, te has vuelto loco de pasión. Has cabalgado más rápido y el placer era muy intenso. Sentíamos una electricidad y Bliss que subían por las piernas hasta el corazón, y combinado con un placer cósmico, era algo increíble y maravilloso. Al final un orgasmo cósmico que me ha convulsionado mientras gritaba con fuerza tu nombre.

Poco después sentía un poco de dolor en el corazón pero alrededor de las 11:15 tras ponerte imágenes, he notado excitación, cosquilleo y placer. Minutos después no podía dejar de darte besos. Sentía placer, felicidad, bliss. El día hoy es gris y frío y  tú eres mi sol, mi luz. Alrededor de las 13 h he sentido ganas de llorar pero de felicidad y notaba que venía de ti y me transmitías la sensación de que no te creías que pudieras sentir tanto amor dentro de ti, tanta felicidad. Poco después de ponerte imágenes de Good Afternoon, he notado cómo mi corazón vibraba y palpitaba muy rápido. Amor mío, si tú eres feliz yo todavía lo soy más. ICH LIEBE DICH!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario