¡Hola
mi dulce amor! Hace justo dos semanas había una kundalini colectiva y ahora hay
un vacío colectivo. Le llaman The Void y es una limpieza y purging de manera
planetaria. La gente que es más sensible, lo nota muchísimo. Ayer In the
evening, alrededor de las 20:30 sentí ganas de llorar pero también mucho amor.
De pronto te visualicé y estabas delante de tu ordenador. Parecías triste y
nostálgico y mirabas una foto mía y la acariciabas. Empecé a llorar mientras
sentía mi plexo encogido. Me costaba respirar y me picaban los ojos. Entonces
visualicé que te abrazaba la espalda y pude oler tu piel y sentí una fragancia
a jabón.
Dos horas más tarde estaba viendo el último episodio de Inés del Alma mía y hubo una escena que me hizo sentir un dejà vu. Pedro Valdivia estaba muy celoso cada vez que veía a Inés besando a su marido, y más sabiendo que no lo amaba. Pedro tuvo un accidente cayendo de su caballo y un hueso del pie se descolocó del lugar. Llamó a Inés que era curandera y encajó el hueso en su lugar. Ya a solas él le dijo: Amor mío, he soñado que te perdía. No me dejes. Me casé con otra mujer para salvarte de la inquisición. En ese momento fue como si te viera a ti. Después pensé que me encantaría escribir una novela histórica, documentarme y relatar nuestras vidas pasadas en el siglo XIII o XVII, pero no puedo concentrarme si te tengo en mi cabeza. Por eso me gusta escribirte, porque además me hace sentir bien y me hace feliz.
Hoy a pocos minutos para las 7 he notado sensaciones, mariposas en mi plexo pero dentro de mí notaba una atmósfera densa, no sé si son los biorritmos, los planetas o yo misma, pero no me sentía bien. Mientras conducía he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you my Sweetie. Cuando he regresado a casa, a pocos minutos para las 8 he notado love sparks en mi plexo. Una hora más tarde no podía dejar de pensar en ti, notaba amor dentro de mí e incluso una ligera excitación. Te he dado besos pero te notaba lejos, ocupado con asuntos tuyos. Pero cuando he salido a la calle a las 10, te he visto en una visión, como si te tuviera delante de mí. He sentido que me buscabas, me has mirado con ojos de temor, como si tuvieras miedo que te rechazara o te ignorara. Te he dicho mentalmente: Pronto haremos astral sex. Te deseo muchísimo.
Mientras iba por la calle, no podía parar de cantar Te esperaré pues mi amor es más fuerte. He leído en mis biorritmos que hoy es el último día de baja energía y así lo espero. Pasadas las 10:30 he notado como mi corazón vibraba y palpitaba muy rápido, como si intuyeras o me vieras encendiendo una vela lila y una varita de incienso de lavanda. Hoy ha sido un día extraño, porque tú estabas excitado y ponías todo tu esfuerzo en hacerme gozar pero yo estaba un poco decaída…sin embargo al final ha sido notable.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura missionary con mis piernas encima de tus nalgas. Nos besábamos y acariciábamos en silencio. Tú has visto que yo disfrutaba pero no gemía como ayer. Me penetrabas con empuje pero ni yo misma entendía por qué estaba tan apática. Te he pedido que me hablaras en alemán y he entendido mi nombre y Himmel y me he excitado un poco. Te he pedido disculpas y te he asegurado que los próximos días estaré mejor. A pesar de todo, a ti también te notaba preocupado. Notábamos bliss y placer en nuestros cuerpos y era maravilloso. Después hemos hecho un 69 y tú me has lamido intensamente y yo también tu Pimmel y Hoden y te he acariciado las nalgas.
Finalmente una postura tú Standing y yo de rodillas sobre una mesa de espaldas a ti. Tú penetrabas de forma rápida y querías que gimiera y sintiera mucho placer. Me has tocado los pechos y el clit mientras te movías en círculos. Te he hecho sexo oral y me ha excitado verte gimiendo y disfrutando y cuando me has vuelto a penetrar he notado más placer intenso. Me has acariciado y masajeado las nalgas y cada vez sentía más placer. Te has agarrado a mi cintura para hacer la penetración más profunda y yo he gemido. Al final un notable orgasmo que me ha dejado exhausta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario