lunes, 4 de noviembre de 2024

Warum diese Sehnsucht?

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy ha estado lloviendo muchísimo, de forma torrencial. En otras circunstancias sería una tormenta más, pero después de todo lo que ha pasado cerca de aquí, llegas incluso a tener miedo.

Ayer después de poner el relato apenas escribí mucho en la colour note. A las 17h me empezó a doler el corazón y después de estar un rato mirando internet, me puse a leer el libro. A las 17:35 hice una pausa para escribir que me dolía muchísimo el pecho, era excruciating. La lectura me sirvió de refugio, me sumergí en los diálogos entre Lou y Will, dándome cuenta que cada vez sienten más amor entre ellos dos, pero ambos lo niegan porque tienen mucho miedo. De pronto a las 19h cuando cerré el libro y vi que solo me quedan 150 páginas para terminar, empecé a sentir dolor de barriga.

Apenas 20 minutos más tarde, retornó el dolor en el corazón. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media. De nuevo me llegó esa extraña energía de rechazo, de advertencia, una señal que no podías comunicarte ni contactar. Cené y miré la tele y a las 21:27 volvió a dolerme el estómago. Me tumbé en la cama mirando las noticias, con la manta de punto de mi abuela y los gatos encima y me quedé dormida un rato hasta que antes de cerrar la luz definitivamente, te puse una imagen deseándote Gute Nacht.

Hoy he dormido plácidamente, sin ningún tipo de dolor y he tenido un sueño muy significativo. La primera vez que me enamoré de alguien, que me hizo sentir palpitaciones en el corazón, que me dio voluntad para hacer una dieta y perder kilos, fue un chico llamado Xavi al que conocía desde los 15 años. Era uno de los pocos rubios con ojos azules de mi instituto y me impactó la primera vez que lo vi corriendo en una carrera y vi que sus piernas estaban recubiertas de un vello dorado que parecían hilos de oro. Yo le llamaba secretamente Babydop, pues había un champú con la imagen de un niño que me recordaba a él. En el sueño de hoy, a veces lo veía con 18 años pero sobretodo las imágenes eran actuales, con la misma edad que yo, pues nos llevamos 7 meses.

Al verlo con casi 55 años me daba cuenta que todavía era bastante atractivo y ya no era tan egocéntrico. Me decía si quería ir al cine y yo le comentaba que me conformaba con tomar un café con él. Vestía de forma moderna y juvenil pero su rostro no podía esconder un pasado complicado. La última vez que lo vi cerca de mi casa, iba con una chica que se parecía a mí, con gafas, no muy guapa pero se veía buena persona. Recuerdo que la novia con la que se casó, era muy guapa pero antes de ella, tuvo muchas novias que le duraban como mucho un mes. Esto me ha demostrado que cuando eres joven buscas la belleza, un cuerpo bonito, pero a partir de los 40 te enamoras del alma, de lo que te hace sentir una persona sin mirar su cuerpo.

A las 7:10 he salido de mi casa y el cielo estaba muy encapotado, con nubes muy tupidas y se notaba que iban cargadas de mucha agua. Se veían relámpagos en el cielo y yo rezaba para que tuviera tiempo de llevar comida a los hermanos de Hans. Mientras conducía, de pronto he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. Apenas he tenido 5 minutos de margen para que los gatos pudieran comer un poco, pues a las 7:30 ha empezado a llover. Justo al llegar a casa a las 7:44 llovía mucho. De pronto he sentido malestar estomacal y dolor de cabeza. A las 8:15 he ido a comprar el pan y a las 8:30 cuando ya regresaba, me ha empezado a pitar mucho el móvil y era un aviso de protección civil que me enviaba un mensaje avisando de lluvias muy fuertes y el riesgo de desprendimiento de tierra, desbordamiento del río y que evitáramos salir de casa.

He sentido muchas ganas de llorar. Mi hermano vive a 30 km y también ha recibido el aviso. Y mis sobrinos no han ido ni a la universidad ni instituto. A las 9h mientras desayunaba, te he puesto más imágenes y he notado débiles love sparks, aunque pocos minutos después he sentido una sensación agridulce con dolor en el corazón y cabeza y mariposas en el plexo. A las 10h me han enviado un video de una carretera principal de donde yo vivo y está llena de agua y barro. Hacía tan solo 3 horas había pasado por el mismo lugar para ir a visitar a los hermanos de Hans. Y luego la zona donde voy a comprar el periódico y el pan, a diez minutos de mi casa.

A las 11h he sentido ganas de llorar y me dolía el corazón y no sabía si eras tú o era yo después de ver pasar un camión de bomberos con la sirena y una ambulancia detrás, justo delante de mi casa. Poco después he visto el número mágico 11:11 y te he escrito Ich liebe dich mein Liebling. Al mediodía ha dejado de llover pero han informado que en el Prat que está a 7 km de donde vivo, habían caído 150 litros por m2 y en la ZAL 76 litros. 

A las 12:24 me ha comenzado a doler mucho el corazón y te he escrito diciéndote que pensaba que todo te iba bien y había calma en tu vida. A las 12:44 he sentido una fuerte nostalgia, un Longing y una tristeza que no eran normales. Te he puesto una imagen diciendo lo que sentía y a las 13:34 ha vuelto otra vez el intenso dolor en mi corazón. Lo último que he escrito ha sido durante el Afternoon Coffee que ha regresado el dolor en el pecho. Ahora a las 16:12 todavía siento dolor. Ahora mismo hay muchos planetas que hacen cuadratura y oposiciones con Júpiter en géminis. Paciencia mi amor, todo pasará. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


domingo, 3 de noviembre de 2024

You make me sigh

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy es un día extraño. Está nublado, llueve pero no hace frío. Te noto distante pero también percibo tu tímida presencia de vez en cuando. Tengo la sensación que están pasando cosas en tu vida que no puedes controlar como te gustaría.

Ayer después de poner el relato apenas escribí en mi colour note. A las 16:53 me comenzó a doler bastante el corazón y a las 17h decidí a salir a caminar un poco. Soplaba el viento y el cielo gris amenazaba lluvia. Te pregunté a las 17:17 dónde estabas porque sentía un halo de incomodidad. A las 18:30 llegué a mi casa y me puse a leer el libro y mientras estaba concentrada en la historia de Will y Lou, noté un profundo arousal. Lo positivo es que no me dolía nada, ni barriga ni corazón y era gratificante, la verdad. Apenas escribí esto, a las 19:03 retornó el dolor en el pecho y me llegó una telepatía de que estabas leyendo el relato. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening pero sentía que no podías contactar. Sin embargo me llegaba una extraña energía que me repelía, que impedía que me acercara a ti. Sentí que me protegías de alguna cosa, aunque a mí me llegaba una sensación de rechazo. Después de cenar todavía notaba arousasl y light codes en el chakra corazón. A las 22h te escribí Gute Nacht mein Liebing y me fui a dormir.

Esta madrugada he vivido momentos sorprendentes. A las 3:45 me ha despertado un grupo de gente joven que hablaba en voz alta, gritaba y estaban justo delante de mi casa. He intentado pensar en el libro, en la película y he notado light codes en los chakras heart, sacral & throat. No sé por qué tenía el presentimiento que estabas despierto, ya fuera porque no podías dormir o porque estabas en algún lugar divirtiéndote. Me puse los auriculares para escuchar la radio, las noticias que me distrajeron. A las 4:30 volvió el silencio y cerré los ojos para volver a dormir. Entonces empecé a sentir una bliss llena de amor que era increíble. Era como si estuvieras conmigo en la cama y me abrazaras y era maravilloso. De esta forma tan mágica he vuelto a conciliar el sueño hasta las 7:20 cuando me he levantado. He soñado con Rufo, que lo iba a buscar y la verdad es que lo echo mucho de menos, y más ahora que no le hacen mucho caso.

Me he duchado y de pronto me ha comenzado a doler la barriga, un malestar estomacal que ha llegado de repente. Mientras me secaba el pelo a las 7:33 te he preguntado qué te pasaba y de pronto me ha empezado a silbar mucho el oído derecho. Después te he puesto imágenes de Good Morning y cuando estaba escribiendo en mi colour note, he sentido mucha tristeza y mis ojos se han llenado de lágrimas y no era yo. He escrito que no sabía qué te ocurría pero no te notaba demasiado feliz. A las 8h me ha llegado un channelling donde decía que el DM se siente rechazado porque no siente el amor de la DF como antes. Es cierto, antes quizás toleraba triggers que ahora me cuesta digerir. Al escribir esto en mi colour note, el ojo derecho me ha comenzado a llorar. He ido a comprar el pan a las 8:30 y notaba de nuevo malestar y nauseas pero ha sido breve. Mientras desayunaba he notado primero un débil estallido en el corazón y a las 9:24 débiles love sparks en el plexo.

He ido a la terraza con los gatos y poco después ha empezado a llover con fuerza. A las 10h he vuelto a sentir mariposas en la barriga pero mucho más intensas que 30 minutos antes. Ha estado lloviendo un buen rato y he aprovechado para escribir un artículo. Se me hacía difícil explicar lo de Valencia pero después me he sentido mejor. Antes de salir a comprar, a pocos minutos de las 11h he vuelto a notar mal gusto de boca, malestar estomacal y nauseas y además me sentía tensa y malhumorada y no era yo. Cuando regresaba, a punto de llegar a casa a las 11:40 me ha empezado a doler el corazón. Te he puesto una imagen hecha con AI que me ha quedado muy bonita y justo al mediodía, mientras escribía el relato, el dolor en el pecho era excruciating. Poco antes de las 13h he sospechado que estabas in Lunch time, pues he vuelto a notar nauseas y malestar estomacal. A las 13:15 me he puesto a leer un poco el libro, no puedo dejar de pasar páginas y quisiera que no se terminara nunca, porque me hace sentir bien. De pronto a las 13:25 estaba concentrada y sumergida en la lectura, cuando he empezado a sentir mucho amor y bliss dentro de mí. 

He querido ponerte un reel o short de la película Me before you y he encontrado uno con la canción A thousand years y he sentido muchas ganas de llorar. Mientras estaba comiendo a las 14:19 otra vez ha descargado una fuerte lluvia pero de corta duración. A las 14:39 estaba saboreando un delicioso café y de pronto he vuelto a sentir muchas ganas de llorar y una súbita tristeza. Mirando los planetas, me he dado cuenta que Venus que está relacionado con el amor, en este momento está haciendo una oposición exacta con Júpiter en géminis que está retrógrado. A las 15:38 he salido a tirar la basura y ver los gatos callejeros y me ha empezado a doler muchísimo el corazón, de forma intensa. Lo último que he escrito es hace poco, a las 16h cuando he estornudado dos veces y además me picaba mucho la nariz. Esta mañana he encontrado un channelling* que me ha hecho recordar las telepatías que me envías tú cuando debo escribir el texto en la imagen que acompaña el relato. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*Your DM is feeling very uneasy due to the lack of contact and is wondering if you know he loves you. He believes you feel everything he feels and doesn't feel the need to say he wants to be with you because he understands that you know he does, even if he chooses to stay silent right now. You will have to understand his silence, that is the test you face and he will make sure you pass it. At this time, He feels an intense need to communicate with the DF. The DM feels  alone and lost, misses  the feminine a lot. Little by little, each day He realizes more of the depth and intensity of the connection.

 

 


sábado, 2 de noviembre de 2024

Te quiero más de lo que crees

¡Hola mi dulce amor! Todavía me sorprendo cuando un día después de escribirte un texto en la imagen del relato, alguna frase que me envías telepáticamente, escucho o leo un channelling que dice la misma frase o con casi todas las palabras. Y me llegan telepatías que aún me cuesta mucho creer porque siento que es casi un fairtytale.

Ayer a las 15:30 ya estaba en el autobús camino de ver a Rufo. El día estaba nublado pero por suerte no llovió. A las 16:26 ya estaba con el perro, que se había quedado solo en el piso. Parecía desesperado por salir y sospeché que hacía varias horas que no salía a la calle. Al ser un día festivo había poca gente por la calle y Rufo estaba cada vez más contento. Cuando eran las 17:15 sentí débiles love sparks y tuve la sensación que habías visto o bien el relato o las imágenes. A las 17:29 sentí que se abría de nuevo el chakra corazón. Nos fuimos a la montaña de Sant Pere Mártir y al parecer la noche anterior había llovido, pues la tierra seguía húmeda. El perro disfrutó muchísimo, husmeando las plantas, caminado por caminos llenos de barro.

La temperatura era incluso demasiado cálida, 20º a las 18h. Al llegar al piso a las 18:30 me encontré con su dueña, la que tiene mi edad y me dijo que su hija últimamente tenía un poco abandonado al perro y yo le dije que teniendo 20 años era más normal que saliera más con su novio o las amigas en lugar de Rufo. Me puse a hablar un rato con ella y Rufo empezó a ladrar como si quisiera captar mi atención y su dueña le gritó de una manera que no me gustó nada. No puede esconder que no le gustan los perros y que si lo saca a pasear es por hacer un favor a su hija. Para compensar, me senté en el suelo y Rufo se tumbó a mi lado para que le hiciera un masaje y acariciarlo. Sabía que los animales no miran si una persona es guapa o fea, gorda o delgada, sino que sienten vibraciones. Y la dueña me dijo que yo era la persona adecuada para él pero le contesté que con los dos gatos es imposible.

A las 19:10 volví a casa y empecé a sentir malestar en la barriga. A las 19:22 estaba esperando en la parada de autobús, que al ser un día festivo pasaba cada media hora y aproveché para mirar tu social media y ponerte imágenes de Good Evening. Después a las 20:10 estaba cenando y me comenzó a doler bastante el corazón. A las 20:20 estornudé tres veces seguidas. A las 21h estaba sentada en el sofá y notaba una mezcla agridulce con dolor en el corazón y débiles love sparks en el plexo. Hubo una pausa posteriormente pero a las 22:36 me pesaban los párpados y te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir. Te puse imágenes y de pronto volvió a dolerme bastante el corazón. Antes de dormirme completamente, sentí que me estabas abrazando con mucho amor.

Esta noche he dormido plácidamente y me he levantado a las 7h porque Hans tenía hambre. He soñado mucho pero no recuerdo nada. Me he dado una ducha rápida y después he mirado internet, y me he encontrado con un channelling que decía: DM is dreaming about losing you and He wakes up with panic. A las 8h me dolía un poco el corazón, como si ya estuvieras despierto. He ido a comprar el pan y me he preparado la tortilla de especias donde pongo una mezcla de Garam Masala, 5 pimientas y clavo. Antes de las 9h te he puesto imágenes y me he dado cuenta que estabas pendiente, pues a los 5 minutos he notado mucho calor en todo el cuerpo y débiles love sparks en el plexo. Antes de las 10h ya estaba donde vamos los sábados y llovía muy suavemente.

He salido a pasear a las 10:20 y de repente me ha empezado a doler mucho el corazón, cada vez con más intensidad. No podía dejar de cantar en voz alta Thinking out loud de Ed Sheeran y he recordado que hace justo 10 años sonaba muchísimo en la radio. He hecho una pausa en Can Coll y no dejaba de abrir y cerrar el paraguas, pues a veces caía una llovizna pero minutos más tarde arreciaba con más intensidad. A las 11:23 ya regresaba y he hecho una foto a una flor fucsia llena de gotas de lluvia que me ha transportado al sábado 8 de noviembre del 2014. Recuerdo que aquella tarde fui a la biblioteca y por el camino hice una foto a una flor igual llena de agua. Me puse a mirar internet y descubrí por azar que la noche de los cristales rotos, habían detenido a tres personas en Frankfurt que iban juntas y que eran familiares, Hans Blumenthal, Samuel Oppenheim y Benjamin Apt. Estas personas reales fallecieron en un campo de concentración.

Ese día había terminado de escribir Estrellas Cruzadas y mis personajes se llamaban Hans Blumenthal, Samuel Rosenheim y Aaron Schmitz y estaban juntos y Felix Kraemer se llevó lejos a Hans mientras los otros dos eran detenidos. Los nombres y apellidos menos el de Hans, me los había inventado, por lo que fue una sincronicidad brutal. Y al día siguiente, recuerdo que en el periódico del domingo apareció un extenso reportaje sobre la noche de los cristales rotos. Al mediodía estaba tomando un café y te he puesto un par de imágenes y poco después he notado que el dolor en el corazón remitía bastante. Incluso a las 12:11 he sentido ganas de llorar y además no dejaba de llegarme una telepatía proveniente de ti que me decía: Te quiero más de lo que crees. He llegado a casa a las 13h cuando sentía un ligero arousal, pero a las 13:13 ha regresado el dolor en el corazón aunque con menos intensidad. Y ya no he sentido más tu presencia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

viernes, 1 de noviembre de 2024

Aprovecha los momentos

¡Hola mi dulce amor! Estos últimos días he estado reflexionando mucho de cómo la vida a veces te golpea de repente y transforma para siempre tu mundo. Ayer vi a gente en pueblos de Valencia que han perdido absolutamente todo, no tan solo el coche, sino la casa entera, completamente destruida. Aunque para mí lo peor es perder a un familiar, a una persona querida y saber que jamás volverás a verla. Y también el libro que estoy leyendo, como un simple accidente te deja inmovilizado en una silla de ruedas, dependiendo de los demás o postrado en una cama, moviendo tan solo la cabeza. No sabemos qué nos va a pasar en el futuro. Por eso valoro cada momento, contigo en la distancia o con amigos, familiares, mascotas, paseando sola, leyendo un libro o escuchando música. Carpe Diem mi tesoro.

Ayer te puse el relato en el blog y justo a las 17h empecé a sentir débiles love sparks en el plexo. Salí a comprar con mi madre y a las 17:23 me encontré una preciosa pluma blanca. De regreso a casa a las 17:47 vi una matrícula 222 y te dije telepáticamente, Ich liebe dich. A las 18h estaba en casa y me puse a leer un capítulo del libro y después de tantos momentos de tristeza, me reí muchísimo. Los dos protagonistas, junto al enfermero Nathan van a ver carreras de caballos. Ella aparca en un lugar de inválidos que está muy lejos, y es al salir que se da cuenta que justo en la entrada hay una plaza libre para estacionar. Eso me ha pasado a mí varias veces con el coche. Pero lo que me hizo reír fue un grupo de Hooligans militares que ayudan a subir la silla de ruedas por la rampa y que no sueltan las latas de cerveza. Los diálogos son desternillantes. De pronto, eran las 18:46 cuando sentí una increíble love bubble. Me moría de amor, las mariposas eran muy intensas y sentí una felicidad tan impresionante, que empecé a llorar, mis ojos se llenaron de lágrimas pero no podía parar de sonreír y suspirar.

Los gatos dormían a mis pies, sonaba música clásica y hubiera querido almacenar esa sensación mágica de la burbuja de amor, para rociármela en los momentos tristes. Pensé si habrías besado mi foto y también recordé que últimamente no nos prodigamos demasiados besos como antes. Terminé de leer a las 19h y apenas cinco minutos después, empecé a sentir malestar en la barriga, incluso dolor de cabeza. Miré las posiciones planetarias y el planeta del amor Venus, está en sagitario y formará una oposición exacta los próximos días con Júpiter en Géminis. A las 19:22 sentí un débil estallido en mi corazón, pero antes de las 20h cuando estaba poniendo imágenes de Good Evening, me empezó a doler el pecho. Después de cenar continuaba el dolor en el corazón, pero a las 21:35 volvió el malestar estomacal. Cuando me fui a dormir a las 22:40 te dije Gute Nacht a ti y Bona nit a mi padre. Me dolía un poco la barriga, pero muy lejos del sufrido 12 horas antes.

Hoy me había puesto el despertador a las 6:20 para levantarme pronto. He dormido bien toda la noche y no me dolía nada. Te he puesto imágenes de Good Morning y al cambiar la hoja del calendario, he pensado que el próximo 13 de noviembre se cumplirán 10 años cuando mi corazón hizo click. No puedo creerme que ya ha pasado una década. Al salir de casa a las 7:11 he notado débiles love sparks y me preguntaba si ya estabas despierto. He ido a ver los hermanos de Hans y era una delicia conducir con las carreteras desiertas. Justo al llegar a casa a las 7:46 he notado malestar estomacal y dolor de cabeza. He ido a pasear un poco porque la panadería abría a las 8h y justo a las 7:53 he notado light codes en los chakras throat, heart & sacral pero también angustia y ganas de llorar. A las 8:21 me he sentado en un banco para anotar que de nuevo notaba malestar en la barriga y dolor de cabeza. Mientras desayunaba a las 8:45 notaba débiles love sparks. Antes de las 9h te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y de pronto he notado mariposas en el plexo y mucho fuego en todo mi cuerpo. Te he dado besos dulces en tu foto pero sentía que no estabas solo. 

He ido a la terraza con mis gatos y a las 10:04 sentía un intenso dolor en la barriga con nauseas. Pero además no dejaba de visualizar a una persona cercana a ti, y he notado un sabor amargo en mi boca. Después he ido a comprar y a las 11h de repente se me ha abierto el chakra heart de forma colosal, sentía sensaciones increíbles en mi pecho. He visto el minuto 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. He conectado el ordenador y a las 11:38 me ha empezado a doler el corazón y he sentido ganas de llorar. Al mediodía me he puesto a leer dos capítulos del libro, uno cuando los dos van a un concierto de música clásica y otro cuando celebran el cumpleaños de Louisa. Me he reído mucho de nuevo y cuando eran las 13:54 y estaba a punto de empezar a comer, me ha vuelto a doler el corazón. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido hace pocos minutos. A las 15:01 regresaba a casa después de poner comida a los gatos callejeros, cuando he notado maravillosas mariposas en mi plexo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,