¡Hola
mi dulce amor! Hoy el día está nublado y aunque no parece tan caótico como
ayer, todavía hay flecos de malentendidos y comunicación tensa. Esta situación
es como las nubes grises que tapan el sol y no dejan pasar la luz. Tarde o
temprano se va a despejar.
Ayer después de poner el relato escribí muy poco. A las 17:15 salí a pasear un poco aunque no me apetecía demasiado. A las 17:27 me empezó a doler el corazón y notaba muchos jugos gástricos en la barriga. Tenía la sensación que estabas en algún lugar inconfortable pero no tenías opción. Llegué a casa a las 18:15 y me refugié en la lectura del libro mientras saboreaba un yogurt griego con manzana y canela. Me sentía débil, sin fuerzas y no entendía la causa. Estuve 40 minutos leyendo y el dolor en el corazón se había calmado pero no el desasosiego que sentía en mi barriga. Notaba una especie de bilis amarga y un reflujo gástrico que sentía que no era mío. Busqué en internet y explicaba que la ansiedad puede ser una causa que lo provoque.
Te notaba muy lejos y en silencio y yo también intentaba mantenerme al margen, aunque a las 20h te puse imágenes de Good Evening. A las 20:30 sentí nauseas y malestar y tenía la sensación que estabas pasando por un momento complicado. Me puse a mirar las noticias aunque también miraba internet, y de pronto a las 21:41 empecé a sentir un intensísimo dolor en el centro del pecho, en el corazón, era excruciating, como si me estuvieran clavando un puñal de forma profunda. Me sentía cansada porque la noche anterior había dormido dos horas menos y a las 22:06 te escribí Gute Nacht, te puse imágenes y me fui directa a la cama donde enseguida afortunadamente quedé dormida.
Hoy me he despertado a las 4 a.m. y tenía miedo que me volviera a suceder lo mismo que la última noche, pero por suerte he vuelto a dormirme. Pero antes de que sonara el despertador, recuerdo haber tenido pesadillas, sueños muy angustiosos y desagradables. Al mirar la hora al levantarme, eran las 6:18 y he sonreído. He mirado las posiciones planetarias y quedaban pocas oposiciones y cuadraturas pero todavía afectaban. No sé si a las 6:49 estabas despierto, pero de pronto he sentido mucho calor en todo el cuerpo. A las 7:14 he salido a la calle y antes de sacar el coche, tiro basura a unos contenedores cercanos. Justo allí había una ambulancia con el nombre Falck y ha subido una chica joven, que iba con pijama y bata y al ver el interior del vehículo, de repente he sentido mucha pena y ganas de llorar. Y he recordado que las dos veces que mi padre viajó en una igual, yo lo acompañé, tanto cuando lo trasladaron del hospital a la residencia donde falleció, a la visita al hospital oncológico donde ya me dijeron que a mi padre le quedaban pocos días de vida. La semana pasada se cumplirán dos años que se fue y el tiempo ha pasado muy rápido.
Mientras conducía me ha empezado a doler el corazón pero ha sido breve. He ido a ver los hermanos de Hans que han venido acompañados de dos gatos negros y como me dijo Loli, los que tienen ese color son los últimos en ser adoptados. Allí, al lado del comedero donde les ponen comida, he encontrado una pluma blanca y he sonreído. No he sentido tu presencia hasta las 9:11, después de mirar tu social media y ponerte imágenes. He notado débiles love sparks pero también te sentía abatido, cabizbajo. Creo que ha sido un Weekend para olvidar en muchos aspectos. A las 9:28 te he confeccionado una imagen diciéndote que te notaba triste y diez minutos después he notado sensaciones en el chakra corazón y calor en mi plexo. He ido a la terraza con los gatos y no hacía frío pero el cielo gris te deprimía un poco. A las 10h he visto un video emotivo que me ha provocado pena y he visto que todavía era exacta la cuadratura entre la luna en virgo y neptuno en piscis. Antes de salir de casa a las 10:09 he sentido ganas de besarte y he besado tu foto. He ido a comprar y me ha empezado a doler el corazón con fuerza a las 10:36 y ya en casa a las 11h me dolía todavía. He visto la hora mágica 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 11:38 he notado débiles love sparks.
Una hora más tarde me he puesto a leer el libro y algo se ha despertado en mi subconsciente. Louisa Clark ha conocido a Sam, técnico de urgencias que conduce una ambulancia, han hecho el amor y cada día se desean más, pero él nota que ella todavía no ha podido olvidar a Will Traynor. A Sam lo disparan unos delincuentes que han dejado herida a otra persona y la compañera de urgencias que ayuda a Sam lo lleva al hospital. Mientras espera que le confirmen si ha sobrevivido o ha fallecido, Louisa se pone a llorar y piensa que ya perdió a Will y no quiere volver a perder a alguien a quien estaba empezando a amar. De repente he recordado las 4 vidas que hemos compartido juntos, dos de las cuales fallecí yo antes, en Carcassonne y en München hace casi 81 años y dos vidas donde a ti te arrebataron la vida, en Ucrania y en Córdoba.
Y me preguntaba si en alguna vida que ahora desconozco, ambos logramos sobrevivir hasta la vejez y permanecimos juntos muchos años. A las 13:26 he cerrado el libro con la buena noticia de que Sam se ha salvado y he mirado tu social media y he sentido tristeza y sensaciones en el chakra corazón. De pronto ha acudido a mi mente un pensamiento de que no lo soportaría si te pasara algo. Mis ojos se han llenado de lágrimas de inmediato. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía un poco el corazón. A las 15h he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. Justo ahora a las 16:17 noto de nuevo mariposas en el plexo. En el texto de la imagen que acompaña al relato, me has dicho telepáticamente que esperas que de aquí 10 años siga enviándote amor. Estoy convencida que así será. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,