¡Hola
mi dulce amor! Hoy ha estado lloviendo muchísimo, de
forma torrencial. En otras circunstancias sería una tormenta más, pero después
de todo lo que ha pasado cerca de aquí, llegas incluso a tener miedo.
Ayer después de poner el relato apenas escribí mucho en la colour note. A las 17h me empezó a doler el corazón y después de estar un rato mirando internet, me puse a leer el libro. A las 17:35 hice una pausa para escribir que me dolía muchísimo el pecho, era excruciating. La lectura me sirvió de refugio, me sumergí en los diálogos entre Lou y Will, dándome cuenta que cada vez sienten más amor entre ellos dos, pero ambos lo niegan porque tienen mucho miedo. De pronto a las 19h cuando cerré el libro y vi que solo me quedan 150 páginas para terminar, empecé a sentir dolor de barriga.
Apenas 20 minutos más tarde, retornó el dolor en el corazón. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media. De nuevo me llegó esa extraña energía de rechazo, de advertencia, una señal que no podías comunicarte ni contactar. Cené y miré la tele y a las 21:27 volvió a dolerme el estómago. Me tumbé en la cama mirando las noticias, con la manta de punto de mi abuela y los gatos encima y me quedé dormida un rato hasta que antes de cerrar la luz definitivamente, te puse una imagen deseándote Gute Nacht.
Hoy he dormido plácidamente, sin ningún tipo de dolor y he tenido un sueño muy significativo. La primera vez que me enamoré de alguien, que me hizo sentir palpitaciones en el corazón, que me dio voluntad para hacer una dieta y perder kilos, fue un chico llamado Xavi al que conocía desde los 15 años. Era uno de los pocos rubios con ojos azules de mi instituto y me impactó la primera vez que lo vi corriendo en una carrera y vi que sus piernas estaban recubiertas de un vello dorado que parecían hilos de oro. Yo le llamaba secretamente Babydop, pues había un champú con la imagen de un niño que me recordaba a él. En el sueño de hoy, a veces lo veía con 18 años pero sobretodo las imágenes eran actuales, con la misma edad que yo, pues nos llevamos 7 meses.
Al verlo con casi 55 años me daba cuenta que todavía era bastante atractivo y ya no era tan egocéntrico. Me decía si quería ir al cine y yo le comentaba que me conformaba con tomar un café con él. Vestía de forma moderna y juvenil pero su rostro no podía esconder un pasado complicado. La última vez que lo vi cerca de mi casa, iba con una chica que se parecía a mí, con gafas, no muy guapa pero se veía buena persona. Recuerdo que la novia con la que se casó, era muy guapa pero antes de ella, tuvo muchas novias que le duraban como mucho un mes. Esto me ha demostrado que cuando eres joven buscas la belleza, un cuerpo bonito, pero a partir de los 40 te enamoras del alma, de lo que te hace sentir una persona sin mirar su cuerpo.
A las 7:10 he salido de mi casa y el cielo estaba muy encapotado, con nubes muy tupidas y se notaba que iban cargadas de mucha agua. Se veían relámpagos en el cielo y yo rezaba para que tuviera tiempo de llevar comida a los hermanos de Hans. Mientras conducía, de pronto he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. Apenas he tenido 5 minutos de margen para que los gatos pudieran comer un poco, pues a las 7:30 ha empezado a llover. Justo al llegar a casa a las 7:44 llovía mucho. De pronto he sentido malestar estomacal y dolor de cabeza. A las 8:15 he ido a comprar el pan y a las 8:30 cuando ya regresaba, me ha empezado a pitar mucho el móvil y era un aviso de protección civil que me enviaba un mensaje avisando de lluvias muy fuertes y el riesgo de desprendimiento de tierra, desbordamiento del río y que evitáramos salir de casa.
He sentido muchas ganas de llorar. Mi hermano vive a 30 km y también ha recibido el aviso. Y mis sobrinos no han ido ni a la universidad ni instituto. A las 9h mientras desayunaba, te he puesto más imágenes y he notado débiles love sparks, aunque pocos minutos después he sentido una sensación agridulce con dolor en el corazón y cabeza y mariposas en el plexo. A las 10h me han enviado un video de una carretera principal de donde yo vivo y está llena de agua y barro. Hacía tan solo 3 horas había pasado por el mismo lugar para ir a visitar a los hermanos de Hans. Y luego la zona donde voy a comprar el periódico y el pan, a diez minutos de mi casa.
A las 11h he sentido ganas de llorar y me dolía el corazón y no sabía si eras tú o era yo después de ver pasar un camión de bomberos con la sirena y una ambulancia detrás, justo delante de mi casa. Poco después he visto el número mágico 11:11 y te he escrito Ich liebe dich mein Liebling. Al mediodía ha dejado de llover pero han informado que en el Prat que está a 7 km de donde vivo, habían caído 150 litros por m2 y en la ZAL 76 litros.
A las 12:24 me ha comenzado a doler mucho el corazón y te he escrito diciéndote que pensaba que todo te iba bien y había calma en tu vida. A las 12:44 he sentido una fuerte nostalgia, un Longing y una tristeza que no eran normales. Te he puesto una imagen diciendo lo que sentía y a las 13:34 ha vuelto otra vez el intenso dolor en mi corazón. Lo último que he escrito ha sido durante el Afternoon Coffee que ha regresado el dolor en el pecho. Ahora a las 16:12 todavía siento dolor. Ahora mismo hay muchos planetas que hacen cuadratura y oposiciones con Júpiter en géminis. Paciencia mi amor, todo pasará. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,