¡Hola
mi dulce amor! Hoy he leído un informe donde explicaba que tu corazón sabe
perfectamente a quién ama y que cuando no es la persona adecuada, te empiezan a
suceder señales y banderas rojas. Doy gracias cada día al destino por haberte
encontrado y sentir tu amor.
Ayer te puse el relato en el blog y a las 17:10 ya estaba en la biblioteca del otro barrio que está a 20 minutos caminando desde mi casa. Me dolía un poco el corazón y me ardía el plexo. Pasé una hora allí conectada en internet y estaba muy tranquila, percibía que estabas ocupado con más gente. Pero justo al cerrar la sesión y regresar a mi casa, empecé a sentir malestar en la barriga y dolor en el corazón. A las 19:18 estaba ya en mi habitación y sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. Pero de nuevo sentí mucho calor en mi cuerpo, especialmente en el plexo. Besé tu foto, era como si necesitaras una dosis de amor instantáneo. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y todavía notaba fuego en mi plexo.
A las 20:38 sentí débiles love sparks. Tras cenar una deliciosa tortilla de patatas, me senté en el sofá y de pronto acudió a mi mente una foto tuya de noviembre del 2017 que pusiste en Facebook. Dudaba si era el 21 o 22 de noviembre pero fue el 21. Debo confesarte que me impactó mucho esa imagen en su momento, pues señalabas la pantalla con el dedo índice, con ojos tristes y enfadados y me sentí aludida, supe enseguida que estaba dirigida hacia mí. Y recordé que el 24 de noviembre escribí en Tus Relatos uno llamado ¿Me amas todavía? Detallé con crudeza todo lo que había sentido desde el momento que decidí ignorarte por completo e intentar olvidarte.
Y no olvidaré esa camisa tejana azul. La web de Tus relatos desapareció hace un par de años pero tuve la suerte de haber guardado todos los relatos, desde el primero en julio del 2012 al último en abril del 2021. He pensado que te haría gracia leer un extracto* de lo que escribí hace 7 años. A las 21h empecé a sentir de nuevo malestar en la barriga y a las 21:27 tuve ganas de gritar, me sentía muy nerviosa y tensa y notaba la garganta irritada. Sospeché que estaba sucediendo algo a tu alrededor y no demasiado agradable. A las 22h empezó a llover y bajó la temperatura y a las 22:42 después de ponerte Gute Nacht mein Liebling y unas imágenes de Good Night, me fui a dormir.
Esta pasada noche he dormido plácidamente y cuando me he levantado a las 7h me he dado cuenta que la luna está en virgo y durante dos días no dejarán de producirse oposiciones y cuadraturas. Es mi casa 12 y tu casa 4 y de alguna forma nos afecta un poco a los dos. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:41 he sentido como si estuvieras despierto, pues de repente he notado maravillosas mariposas en mi plexo y mucho calor en todo el cuerpo. He encontrado un channelling que me ha dejado estupefacta pues decía: For this DM, the most channelling in his life, is you DF. Es más o menos lo que escribí en el texto de ayer en el relato. A las 8:20 he ido a comprar el pan y notaba jugos gástricos y la barriga un poco revuelta. A las 8:55 mientras desayunaba he vuelto a sentir love sparks y te he puesto más imágenes.
A las 9:17 antes de marchar de casa, he besado tu foto con pasión pues sentía mucho amor en mi plexo. A las 10h he llegado donde vamos los sábados y mi hermano había encendido el fuego, a pesar que no hacía frío. He puesto una imagen de un pájaro Robin y al salir a pasear he visto uno. He hecho una pausa en Can Coll pero no podía sentarme en el banco porque estaba todo mojado debido a las lluvias de ayer por la noche. De pronto alrededor de las 11h me ha empezado a doler la barriga y el corazón. Poco después he visto la hora mágica 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. La naturaleza olía a frescor, oxígeno, paz y me he sentado en un banco que estaba seco y he visto que estábamos a 13º y parecía abril, pero en lugar de flores había hojas secas.
A las 11:41 cuando regresaba, notaba profundos pinchazos de dolor en medio de mi pecho. Justo al mediodía mientras tomaba un café, te he puesto más imágenes y en apenas 20 minutos se me ha calmado el dolor en el corazón y además notaba débiles love sparks. A las 12:38 sentía tu amor y te he escrito diciéndote que lo que sentimos nosotros dos, no lo hemos disfrutado con otras parejas, por lo menos yo. He llegado a casa a las 13:23 cuando de nuevo sentía tu amor y he besado tu foto con pasión nada más entrar en mi habitación, pues sentía mucho amor dentro de mí. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:44 he empezado a sentir débiles love sparks que se han transformado en mariposas maravillosas e intensas a las 14:58. No dejo de pensar que este amor es particular, es nuestro secreto y los dos somos felices cuando nos comunicamos en 5D. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
*24/11/2017: Me
dije a mi misma que esta vez resistiría, que era capaz de olvidarlo e ignorarlo
para no sufrir más. Dejé de visitar las redes sociales, no le daba el beso de
buenos días a su foto, no dibujaba un corazón con su nombre dentro en el espejo
empañado después de ducharme, bloqueé mis chakras para no sentir emociones,
aparté todos mis pensamientos hacia él y lo borré de mi corazón…o eso pensaba.
A los dos días de mi drástica medida, empecé a sentir dolores intensos en el
corazón y en el estómago. Creí que era algo puntual pero cada mañana nada más
despertarme, sentía un dolor dentro de mí que ningún fármaco podía calmar, me
ardía el pecho y parecía que me clavaran un cuchillo cada vez más fuerte,
sentía retortijones en el estómago, angustia, pena...
A pesar de esto me sentía fuerte y seguí con mi día a día pero me di cuenta que cada vez los dolores se acrecentaban, eran infernales. Me miré al espejo y me sorprendió mi aspecto. Mis ojos estaban tristes, me había hinchado como un botijo, me sentía envejecida y cada vez sentía más deseos de llorar y también gritar de rabia porque era insoportable resistir aquella tortura. Por si fuera poco, escuchaba de vez en cuando su telepatía que me decía: ¿Me amas todavía? Y yo le decía mentalmente: Claro que te amo pero sufro mucho…Me di cuenta que empecé a recibir señales, sincronicidades que de alguna manera servían para captar mi atención.
Cuando subía al coche siempre le decía mentalmente: Envíame una canción para saber cómo te sientes. El día que estaba más hecha polvo escuché consecutivas tres canciones que significan mucho para mí: MissingYou de John Waite, Miss you de Everything but the girl y Miss a thing de Aerosmith. Era un continuo, cada vez que conectaba la radio…Sad Eyes, I´ve been thinking about you, You are always on my mind. Escuché a mi corazón que me decía: Lo amas, lo amas más que a tu vida, lo amas de manera incondicional y por eso a pesar de los obstáculos, tu amor jamás se apaga. El te ama a su manera y lo sabes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario