domingo, 24 de noviembre de 2024

Keep calm, Lass es fliessen

 

¡Hola mi dulce amor! Hacía mucho tiempo que no veía una combinación planetaria tan llena de cuadraturas y oposiciones con los 4 signos mutables implicados, géminis, virgo, sagitario y piscis. Solo puedo decirte que dejes pasar el tiempo, resistas el temporal y pienses que en poco tiempo todo esto desaparecerá.

Ayer te puse el relato en el blog pero noté una profunda desconexión. Salí a pasear a las 17:20 y cuando estaba en la calle de los eucaliptos haciendo una pausa, empecé a notar jugos gástricos en la barriga. Sentía que estabas con más gente y no podías contactar. A las 18:20 ya estaba en casa y me puse a leer el libro después de dos días que no pude dedicarme a la lectura. En ese momento me ardía el pecho pero también me dolía un poco el corazón. Ahora el libro se ha animado mucho y apenas me quedan 100 páginas para terminar y estoy intrigada por saber cómo acabará, si Louisa Clark dará un cambio radical a su vida o seguirá estancada en su zona de confort. A las 19h hice una pausa y me fijé que desde febrero, ya habría creado más de 1000 imágenes de AI entre las fantasías, vidas pasadas y Hans y Felix. Realmente es algo adictivo.

Cuando eran las 19:09 sentí mucho amor dentro de mí, fue como si hubieras hecho una pausa y pensaras en mí. A las 19:20 noté un potente estallido en mi corazón y sospeché que quizás estabas leyendo el relato. Te puse imágenes de Good Evening y cené pero de nuevo te sentía lejos, hasta que a las 20:22 empecé a sufrir un fuerte dolor de barriga y nauseas. Intuía que no estabas solo. A las 21:15 estaba en el sofá mirando las noticias cuando de pronto escribí en mi colour note: ¿Qué me pasa? Vuelvo a sentirme nerviosa y tensa, con ganas de llorar pero también de gritar. Poco después me empezó a llorar el ojo derecho. Lo último que escribí fue Gute Nacht mein Liebling a las 22:26. En ese momento me dolía mucho la barriga.

Hacía muchos días que no me ocurría, no poder dormir durante más de una hora. Me he despertado a las 3:20 de la madrugada y estaba lloviendo suavemente. He ido al lavabo pero al volver a la cama no había forma de poder dormir. A las 4:04 he conectado el móvil, incluso he mirado tu social media y tenía la firme sospecha que tú también estabas insomne como yo. He pensado mucho, en el pasado, presente y futuro y creo que no he podido volver a dormir hasta las 5:30 a.m. A las 7:14 me he despertado porque los gatos reclamaban su desayuno y me sentía débil, con dolor de cabeza y la barriga revuelta y llena de jugos gástricos. Me he duchado para despejarme y después te he puesto imágenes de Good Morning. Ya no llovía y el sol comenzaba a mostrar sus rayos entre nubes grises. He leído en un lugar que el DM estaría hoy irritable y en otro lugar decía de los géminis que era mejor que saliera a pasear para no discutir con gente. Ha sido cuando he visto la tremenda combinación de planetas con malos aspectos. A las 8:22 he notado débiles love sparks pero sentía que no estabas demasiado bien anímicamente. 

He ido a comprar el pan a las 8:38 y eran casi las 9h cuando he empezado a desayunar. Me he puesto a leer el periódico mientras disfrutaba de un buen café y de pronto he empezado a sentir de nuevo débiles love sparks y al mirar la hora eran las 9:18. Te he puesto más imágenes y he pensado en ti y a las 9:22 mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas y notaba mucosidades en la nariz. He ido con los gatos a la terraza y la temperatura era demasiado alta para estar a finales de noviembre. Pensaba que mañana empieza la retrogradación de mercurio y se producirán muchos malentendidos con la gente. En mi familia ya está pasando, familiares que no se hablan por tonterías. He salido a comprar con mi madre durante una hora y a punto de llegar a casa a las 11:13 he notado un ligero dolor en el corazón pero ha sido breve. A las 11:30 me he conectado con el ordenador y he mirado tu social media y te he puesto una imagen. 

Cinco minutos después he sentido ganas de llorar, mi ojo derecho estaba lleno de lágrimas, me dolía el corazón y tenía mucosidades en la nariz. He confeccionado una imagen AI y al preguntarte por qué te echaba tanto de menos, me has dicho telepáticamente que era el Twin Flame mirroring. Al mediodía estaba hablando por teléfono con la dueña de Rufo y me dolía mucho el corazón. A las 13:41 sentía una opresión en el pecho y mal gusto de boca. Mientras estaba comiendo y durante 20 largos minutos, me he sentido tensa, nerviosa y con dolor en el corazón y la cabeza. A las 14:30 me estaba preparando el café y continuaba sintiendo agresividad y nerviosismo y no era yo. He vuelto a mirar las posiciones planetarias y me ha parecido una barbaridad, pues hoy se están produciendo 5 oposiciones y 4 cuadraturas entre los 4 signos mutables. 

Cuando estaba lavando los platos, por la ventana de la cocina me llegaba un efluvio, un aroma a incienso y sabía que provenía de mi vecina. Ella tiene gustos similares a los míos, es muy mística y le atraen las velas, inciensos, ángeles, atrapasueños etc… Lo único diferente es que ella es católica, adora a Jesucristo y yo hace muchos años que aparté la religión de mi vida. Pero sé que cuando ella enciende incienso es porque nota energías negativas en el ambiente. Hace poco estaba leyendo una página que explica diariamente los aspectos planetarios y avisaba del día algo caótico y recomendaba: Busca actividades que te ayuden a centrarte, como meditar, leer o simplemente disfrutar de un momento tranquilo. A veces dejar que las cosas fluyan es la mejor estrategia. Mañana será otro día, tesoro. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario