miércoles, 13 de noviembre de 2024

Vor 10 Jahren machte da Klick

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he puesto en mi estado de whatsap una frase que dice: Hay pocos momentos en la vida que mientras están sucediendo, sabes que los vas a recordar por siempre. Hace diez años, un día como hoy hacía sol y un poco más de frío. Me puse el jersey lila un poco arrugado y unos pantalones verde oscuro. Cogí el tren primero y el autobús que me llevaba a la ZAL sin pensar que en pocas horas, el destino de mi vida tomaría un rumbo que me cambiaría por completo mi existencia. Te conocía desde el 14 de julio, te veía en el restaurante pero eras uno más. Hasta aquella mágica tarde del 13 de noviembre del 2014 que nunca olvidaré.

Ayer te puse el relato y poco después estuve mirando cosas en el ordenador y de pronto encontré un channelling que encogió mi corazón porque empezaba con una frase impactante: This person decided to wear a poker face and suppress the intenses emotions for you. A veces todavía me asustan bastante estas coincidencias y sincronicidades. A las 17h me comenzó a doler un poco la barriga. Decidí ir un rato a la biblioteca a pesar que estaba lloviendo y hacía frío. Llegué a las 17:30 y me dolía bastante el estómago. Me encontré que quizás debido a la lluvia, había problemas de conexión y no pude mirar internet. Tan solo pude captar el WIFI y mirar mi móvil pero no era lo mismo. Salí de allí a las 18h y al llegar a casa noté un arousal profundo pero de nuevo malestar en la barriga.

Me comí un yogurt griego y me puse a leer el libro, con música clásica y mis gatos en mi cama. A las 19:50 te puse imágenes de Good Evening y te notaba lejos y distante y tuve la sensación que no podías contactar para no provocar suspicacias. Mientras estaba cenando a las 20:32 me empezó a doler la cabeza y también el corazón. A las 21:02 sentí ganas de llorar de forma reprimida. A las 21:30 volvió el malestar estomacal que a medida que transcurrían los minutos, se fue intensificando. A las 22h te puse imágenes y te escribí Gute Nacht mein Liebling y miré tu social media antes de irme a dormir con el sonido de la lluvia.

Hoy me había puesto el despertador a las 6h pero a las 5:30 ya estaba despierta y he empezado a pensar en ti y he notado como si estuvieras despierto, pues mi cuerpo se ha llenado de calor de repente. Me he adormilado ligeramente y he soñado brevemente contigo, pero tan solo recuerdo que te veía y le decías al que era mi jefe, que ibas a recoger un premio y my boss te ignoraba, ni tan solo te miraba y yo pensaba que seguro que tienes amigos y familiares que jamás te han elogiado. Y al despertarme me he acordado de Bruce Springsteen que tuvo una fuerte depresión por allá el año 2010 y confesó que él tenía millones de fans por todo el mundo que lo admiraban y veneraban, pero su propio padre nunca le había dicho ni una bonita palabra por su carrera como cantante y eso lo hundía de tristeza. A las 6:46 seguía lloviendo y he pensado que no podía ir a ver los hermanos de Hans y he confeccionado imágenes de lo que vivimos hace 10 años. Pensaba que me gustaría poder volver a experimentar aquella felicidad extrema cuando mi corazón hizo click. 

Recuerdo que aquella tarde al volver a casa, no podía dejar de pensar en ti pero creía que en dos semanas ya te habría olvidado. A las 8:07 he notado que ya estabas despierto y te sentía nostálgico y mimoso. He ido a comprar el pan y llovía ligeramente. Mientras desayunaba a las 8:48 he empezado a sentir mucho amor en el plexo mientras en mi cabeza no dejaba de resonar A sky full of stars. Te he puesto imágenes y luego a las 9:45 he cogido el autobús para ir a ver a Rufo. Te notaba distante y sentía que debías ocultar tus emociones y sentimientos. A las 10:13 he subido al tranvía y volvía a llover y por un momento me he sentido como si estuviera en Basel o München. He sentido una súbita tristeza después de leer cómo fue el 13 de noviembre desde el 2018 cuando empecé el blog hasta el año pasado. Había años maravillosos y otros más tristes. A las 10:32 ya estaba con el perro que estaba impaciente por salir a la calle, a pesar de la lluvia. 

Hemos ido al parque de las palmeras y estábamos solos. Rufo ha enloquecido cuando ha visto una ardilla correr por la rama de un árbol y he pensado que yo hacía muchos años que no veía una. Cuando era pequeña, donde vamos los sábados, había muchas, pero a medida que empezaron a construirse casas y habitar más gente, ya no había vuelto a ver una. A las 11h estábamos cerca de la Deutsche Schule y no he podido evitar decirte telepáticamente, que percibo perfectamente cuando estáis bien los dos, si hay armonía, sonrisas y felicidad y como si me hubieras escuchado, me ha empezado a doler el corazón. Además se ha cruzado delante de mí un coche con matrícula francesa con las iniciales del nombre y apellido de tu esposa. Me sentía muy extraña en ese momento y te notaba lejos. 

A pesar que continuaba lloviendo, hemos ido a la montaña de Sant Pere Mártir y estábamos solos, caminando por el bosque y con un silencio delicioso. Te he continuado poniendo imágenes de AI sobre lo que ocurrió hace 10 años en el restaurante. Al mediodía he dejado al perro en su casa un poco mojado y al salir a la calle he empezado a tararear la canción de Adele Someone like you. He llegado a mi casa a las 12:45 pero he tenido que ir a comprar un momento. Eran las 13:07 y estaba en casa y de pronto he sentido unas intensas mariposas en el plexo, una maravillosa love bubble que me ha hecho flotar de felicidad. Me ha durado por lo menos 5 minutos y pensaba que noto cuando estás solo. 

Mientras tomaba el Afternoon Coffee he mirado tu social media pero no he notado tu presencia. Sin embargo a las 15:15 cuando estaba lavando los platos, me ha empezado a doler el corazón. Pensaba que la imagen del helado de cucurucho te haría reír, pero me ha llegado la sensación que te ha llenado de nostalgia. Lo último que he escrito en la colour note ha sido hace poco, a las 15:50, cuando he vuelto a notar débiles love sparks y un profundo arousal. Ya han pasado 10 años y me pregunto cómo estaremos de aquí 10 años más. Si la gente que nos conoció en el restaurante nos viera ahora, se sorprenderían mucho. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario