¡Hola
mi dulce amor! Hoy es el último día que Plutón transita por capricornio, que
empezó en el año 2008 con una crisis financiera muy importante y posteriormente
con una pandemia que transformó el mundo. Dicen que ahora con la entrada de
acuario, la tecnología avanzará muy deprisa, habrá manifestaciones y protestas,
pero también mucha solidaridad entre la gente. La última vez que este signo de
aire ocupó el planeta del inframundo, fue en el siglo XVIII y se produjo la
revolución francesa y la revolución industrial. He leído cómo afectará a
nuestros signos y en el tuyo dice: Temporada larga de transformaciones,
necesitarás parar más y sentir. Hay cosas que no se pueden entender con la
cabeza, sino con el corazón. Y en libra me dice: Debes encontrarte a ti misma y
entonces podrás relacionarte con el resto de gente.
Ayer tras poner el relato en el blog, escribí muy poco. Sentí que no estabas solo y no podías mostrar tus emociones fácilmente. A las 16:29 me empezó a llorar el ojo derecho con muchas lágrimas pero duró poco. Me fui un rato a la biblioteca y durante el trayecto, a las 17:15 sentí mariposas en el plexo, y pensé que quizás estabas leyendo el relato. Estuve 30 minutos, hasta las 18h mirando internet pero no sentí tu presencia. Era como si hubieras cerrado la conexión o estuvieras ocupado. Pero de regreso a casa, alrededor de las 18:17 empecé a sentir un intenso dolor estomacal, casi insoportable y te pregunté dónde estabas, qué te pasaba. Y a las 18:25 me empezó a llorar mucho el ojo izquierdo, relacionado con la tristeza. Llegué a mi casa a las 18:38 y se me calmó bastante el dolor en la barriga, pero seguía notando que estabas en algún lugar, con alguien y no te sentías cómodo.
Me puse a leer el libro, riéndome por los malentendidos por los que sufre Louisa Clark y como a veces las cosas no son como parecen o te cuentan. A las 19:04 estaba concentrada leyendo y me empezó a doler el corazón y sentía ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 19:35 empecé a sentir mucho fuego y calor en todo mi cuerpo, y tuve la sensación que habías captado mi pensamiento lleno de amor hacia ti. Te puse imágenes de Good Evening pero todavía me dolía un poco el corazón. Me puse a cenar tranquilamente y luego vi un programa de humor que me hizo reír muchísimo. Pero de repente a las 20:42 volvió a dolerme bastante la barriga. A las 21h estaba mirando el móvil y me percaté que ya no miro, escucho ni leo channellings y me siento más feliz ahora. A las 21:11 volví a sentir mucho fuego en mi cuerpo pero todavía me dolía el estómago. A las 22:33 me fui a dormir y te puse imágenes de Good Night y te escribí Gute Nacht mein Liebling.
Esta pasada noche he dormido plácidamente. Me he despertado a las 3h pero enseguida he recobrado el sueño. Pero antes que sonara el despertador, he soñado muchísimo. Te he visto a ti, a mi primo Josep que desapareció en el Karakorum, a Rufo. Solo recuerdo que yo estaba en una especie de organización tipo New Age pero era solo el disfraz de una secta muy peligrosa. Pero sentía que era una vida pasada, en otro siglo. Cuando me he despertado a las 7:05, de pronto he notado como si tú estuvieras despierto y a mi lado, pues he notado mucho calor en todo el cuerpo, bliss y amor y como si me abrazaras muy fuerte. No quería levantarme, sentía tu energía especialmente en mis brazos. Tenía los ojos cerrados y notaba tu cuerpo astral junto a mí y era una sensación maravillosa. He permanecido así varios minutos, hasta que Hans ha reclamado su desayuno. Después te he puesto imágenes de Good Morning y de nuevo a las 7:52 he vuelto a sentir bliss, mariposas en el plexo y la sensación que me estabas abrazando, con mucho fuego en todo mi cuerpo.
Me he levantado y me he vestido y he ido a comprar el pan y cuando eran las 8:18 he notado nauseas y ganas de vomitar, pero ha sido efímero. Mientras desayunaba a las 8:46 me ha empezado a doler el corazón y a las 9:06 me sentía nerviosa y tensa pero no era yo. Te he puesto más imágenes y luego he ido a la terraza a tender la ropa. De nuevo a las 9:41 ha vuelto a dolerme el corazón y cada vez con más intensidad. A las 10:30 cuando he regresado de comprar, todavía me dolía el pecho. Te he puesto imágenes y he mirado tu social media y me llegaba un halo que estás triste o preocupado por algo. Alrededor de mediodía he pasado en apenas 10 minutos, de sentir mucho amor y bliss a ganas de llorar de forma reprimida. Además a las 12:33 me ha comenzado a doler el corazón. Una hora más tarde te he puesto imágenes y he mirado tu social media y todavía me dolía el corazón y te notaba triste.
Después de comer, me dolía aún el pecho.
Hoy he comido de postre algo que tan solo había probado una vez en mi vida: Un
delicioso Coulant de chocolate. Recuerdo que en el año 2016 fui a ver una
película subtitulada en un centro comercial. Era invierno y hacía frío y no
recuerdo el film pero si me acuerdo que me comí un coulant y fue una explosión
de placer. Lo malo es que tiene muchas calorías y cuando termine de escribir,
saldré a pasear mínimo una hora. Cuando eran las 14:54 he notado una mezcla
agridulce de tristeza y débiles love sparks. Lo último que he anotado en la
colour note ha sido hace poco, a las 16:04. De repente a las 16h he vuelto a
sentir mariposas en el plexo y además me vibraba el corazón. Al llegar a casa
he besado tu foto. He escrito una carta a Futureme explicando lo de Plutón a un
año vista, a ver cómo están nuestras vidas de aquí 365 días. Por entonces
habremos cambiado de número, pero ya te lo explicaré más adelante. Pass auf
dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario