¡Hola
mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog alrededor de las 16:20 y
apenas 10 minutos después empecé a sentir malestar estomacal y nauseas, pero el
punto álgido fue a las 16:42 cuando tenía muchas ganas de vomitar. Estuve
mirando internet hasta las 17:20 y justo entonces empezó a calmarse el dolor de
barriga. No me apetecía salir a pasear y decidí leer el libro de Después de ti.
En un canal de la televisión ofrecían un concierto de música clásica y me
relajó mucho mientras leía. A las 18:48 sentí un poco de dolor en el corazón y
pensé que la lectura me distraía de todo, me hacía reír y también llorar, pues
me siento muy identificada con la protagonista, tanto en sus relaciones de
amistad como las de amor. De pronto a las 19:03 sentí débiles love sparks pero
también ganas de llorar. A las 19:19 escribí en mi colour note que tenía la
sensación que estabas en casa y leías mi relato de forma muy concentrada.
Dejé el libro a las 19:30 y poco después te puse imágenes de Good Evening. De nuevo a las 20:19 sentí ganas de vomitar y náuseas estomacales. Miré los planetas y la luna en géminis formaba una cuadratura con Neptuno, que produce tristeza. Noté que cerrabas la conexión y no volví a sentir tu presencia hasta las 21:26 cuando empezó a dolerme el corazón. De pronto a las 21:57 noté como si me estuvieras abrazando por la espalda y me dieras besos, pues notaba corriente eléctrica en mis labios. Sentía mucho calor en todo mi cuerpo y también un ligero arousal. Tuve un impulso de hacer astral sex y pensé que si cerraba la conexión, me daría una ducha caliente y me iría a dormir, pero fue mejor de lo que imaginaba.
A las 22:10 comencé y llegaste rápido y me fijé que estabas serio, ni triste ni alegre, aunque muy excitado. Al principio hicimos una postura missionary y nos besamos mientras tú me penetrabas con buen ritmo. El placer era delicioso y yo estaba muy mojada. Nuestros cuerpos estaban muy abrazados y a veces yo abría mucho las piernas y tú te ponías de rodillas. Tu Pimmel estaba muy duro y me mirabas con una expresión en los ojos llenos de amor. Sin embargo percibía que te había ocurrido algo horas antes, alguna cosa que te había afectado mucho. Te hice sexo oral, primero en el Pimmel y los Hoden y luego te pusiste en cuclillas sobre mi cabeza y durante unos segundos te realicé rimming. Gozaste muchísimo, cerrando los ojos.
Tú también me hiciste sexo oral y me excité mucho viendo cómo movías la lengua. Finalmente realizamos una postura llamada Oath, una rear entry kneeling. Años atrás cuando la hacíamos, era siempre muy satisfactoria. Noté una penetración muy profunda y nuestros cuerpos estaban muy abrazados y apretados. Además me acariciabas los pechos y el clit. Te movías en círculos y un poco más rápido. Era una sensación maravillosa y ambos empezamos a sentir bliss y electricidad en las piernas y tobillos. Tú hacías thrusts potentes pero más lentos que rápidos, para aguantar más rato. Y así disfrutamos varios minutos. Yo notaba tu Pimmel muy dentro de mi vagina y lo sentía cada vez más grueso. Finalmente un orgasmo notable, gimiendo tu nombre y otra vez teniendo muchas convulsiones. Gracias, Danke mi precioso alemán. Te quiero.
Hoy me he despertado a las 5:30 y ya no he podido dormir, pero ha sido una noche plácida. He soñado un instante contigo, pero tan solo recuerdo que veía tu anterior empresa, la que tiene sedes en Frankfurt y mi ciudad y cambiaba de diseño en internet. Tú te marchabas de allí pero parecías muy confundido y perdido, te notaba triste. A las 6:20 me he duchado y después de ponerte imágenes de Good Morning, a las 6:43 he escrito en mi colour note: ¿Estás despierto mein Liebling? Desde hace dos minutos siento mariposas en el plexo y mucho calor en todo el cuerpo. He ido a ver los hermanos de Hans y estábamos a 11º, más frío que ayer. Ya de regreso a casa, estaba conduciendo a las 7:46 y he vuelto a sentir Schmetterlinge im Bauch, pero esta vez eran muy intensas, como una mini love bubble. Al llegar a casa diez minutos más tarde, te he dado besos apasionados y he pensado que ayer por la noche, sentí que habías cerrado la conexión, como si tuvieras que reprimir las emociones y ahora me estabas demostrando lo que quisiste decirme 9 horas antes.
A las 8:26 estaba en la calle, para ir a comprar el pan y de pronto me ha empezado a doler bastante el corazón. Ha sido breve. Más tarde mientras desayunaba te he puesto más imágenes y he mirado tu social media, y a las 9:09 he vuelto a sentir muchísimo amor dentro de mí, maravillosas mariposas revoloteando mi barriga. A las 9:45 estaba en la terraza con los gatos, y de repente me empezado a notar dolor en el lado derecho de mi pecho. A las 10:13 he escrito en mi colour note que no entendía si el dolor en el corazón era debido a que me echabas de menos o por algo que te estaba pasando. He ido a comprar con mi madre y justo al llegar a casa a las 10:51 el dolor era excruciating y te he puesto una imagen de Christian y Anastasia para explicarte cómo me sentía. He conectado un momento el ordenador y al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito Te quiero mein Liebling.
Alrededor de las 11:35 iba por la calle para ir a comprar a una tienda donde venden mucha comida para gatos y out of the blue he empezado a cantar en voz alta Bohemian Rhapsody de Queen. No podía quitármela de la cabeza. A las 11:42 entro en la tienda, y está sonando esa canción. A veces tengo flashes de psychic que todavía me sorprenden. Al volver a casa no dejaba de ver por todas partes, matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Después he conectado el ordenador para escribir el relato mientras tenía a mis gatos durmiendo sobre mis piernas y escuchando música. A las 13:45 estaba mirando la tele y he empezado a sentir débiles love sparks. De pronto ha aparecido un tertuliano que he averiguado que se llama Alan Barroso, que era un clon tuyo, incluso por la forma de vestir. Las fotos de internet parecen anticuadas pero en Youtube aparece con el aspecto que he visto hoy.
Mientras
tomaba el Afternoon Coffee he mirado tu social media pero no he notado tu
presencia hasta las 15:37 con light codes en los chakras heart & sacral.
Hace poco, a las 16h volvía a casa después de poner comida a los gatos
callejeros, y me he cruzado con un chico que de nuevo me ha recordado muchísimo
a ti, cuando llevabas gafas y barba. Y ha venido a mi mente una vez que leí que
cuando las Twin flames piensan mucho en el otro, se encuentran, ven, aparecen
personas que físicamente les recuerda a su divine masculine o divine femenine.
Y mientras escribía esto en la colour note, he vuelto a notar débiles mariposas
en el plexo y mucho fuego. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling.
Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario