¡Hola
mi dulce amor! Hoy pensaba que hay personas que aparecen en tu vida por corto
espacio de tiempo, meses, con suerte años y te dejan momentos inolvidables y
simpáticos. Y cuando fallecen te afectan más de lo que piensas, sin ser
familiar o amigo, simplemente un conocido.
Ayer después de poner el relato no escribí mucho en la colour note. Cuando eran las 16:41 sentí unos estallidos en el corazón y unas palpitaciones muy rápidas y pensé que algo del relato te había gustado o impactado. Sin embargo a las 17h volvió a dolerme el corazón. Salí a pasear y cuando eran las 17:48 me dolía muchísimo el pecho. Pasé por delante el rinconcito de las palomas pero ya había oscurecido y no había ninguna. Llegué a casa a las 18:30 y me puse a leer tranquilamente el libro. Cuando eran las 19:17 noté jugos gástricos en la barriga. A las 19:29 te pregunté dónde estabas y tan solo dos minutos después noté besos eléctricos en mis labios.
A las 19:47 te puse imágenes de Good Evening y 4 minutos más tarde te escribí: ¿Eres tú mein Liebling? Creo que estás pendiente pues noto love sparks y la sensación que me estás abrazando por la espalda. Me puse a cenar posteriormente y te noté lejos, como si hubieras cerrado la conexión. Eran las 20:46 cuando descubrí algo que me sumió en una profunda tristeza y me afectó mucho. En mi móvil ya no tengo varios contactos que borré hace años pero estaban relacionados con mi cuenta de Facebook y todavía me aparecen ex compañeros de trabajo y ayer me apareció la cuenta de Toni Rosales, el camarero de la ZAL y que era muy amigo tuyo.
Me enteré que falleció el pasado 5 de junio de una enfermedad que sospecho que era cáncer. Solo tenía 68 años y no pude evitar recordar los tres momentos que me ayudó a acercarme más a ti, siempre le agradecí su amabilidad. A las 21h miré tu social media cuando volvía a dolerme el corazón. No podía quitarme de la cabeza el recuerdo de Toni y le escribí en mi colour note: Descansa en paz Toni. A las 21:28 me dolía mucho el corazón y a las 22h empecé a sentir nauseas y malestar estomacal. Tan solo hubo una pausa a las 22:18 cuando sentí débiles love sparks y ganas de besarte. Me fui a dormir a las 22:35 y te escribí Gute Nacht mein Liebling.
Como hoy no tengo mucho que explicarte, quisiera rememorar esos tres momentos donde él me ayudó y me hizo vivir instantes inolvidables. El primero no estaba él directamente. Fue el 17 de noviembre del 2014. Esa mañana cuando fui al restaurante, le pregunté a Sandra, la camarera cómo te llamabas y me dijo ella que se lo preguntaría a Toni, pues era él quien te atendía en la fila de mesas. Yo pensaba que tú trabajabas en Kühne & Nagel, pero me dijo el nombre de tu empresa. Al mediodía, cuando vi a Sandra me dijo tu nombre, las tres primeras letras y en ese momento no lo relacioné con el apellido de Hans Blumenthal. Me gustaba mucho tu nombre, aunque si te hubieras llamado Helmut, también me hubiera gustado.
El segundo momento fue en febrero del 2015. Te había visto aquel gélido 4 de febrero que había nevado, nos miramos a los ojos y en algún momento te quitaste las gafas. Pasaron los días y tú no venías al restaurante. Cada vez que me sentía más triste, te echaba muchísimo de menos. El viernes 20 de febrero Toni estaba por allí y le hablé de ti, le confesé que me gustabas mucho y él me comentó que hablabas perfectamente español pero con acento, que eras una persona simpática, muy majete aunque muy nervioso. En la barra estaba tu jefe Magí y Toni se ofreció a preguntarle cuando me vio tan angustiada. Tu superior le comentó que estabas en Alemania y volvías el lunes. Cuando volví a verte el 23 de febrero, me derretí de felicidad y Toni me sonrió y me dijo: Ha venido ¿eh? No puedes esconder tus ojos de felicidad.
La tercera vez que Toni me ayudó fue el 9 de julio del 2015. Al día siguiente me iba a München y tú ese día estabas en la fila justo delante donde estaba yo. Al comentarle a Toni que me iba a Alemania, me dijo él: ¿Quieres que se lo diga? Yo afirmé nerviosa y entonces él se acercó a ti y te dijo: ¿Sabes dónde va mañana mi amiga? Y tú te giraste sonriendo, con los labios y con los ojos y te dije: Me voy a Munich. Ese día Toni y yo nos intercambiamos los móviles y le agradecí el detalle, pues flotaba de felicidad. Esa mirada tuya me alegró todo el día. Cuando estuve en Alemania, en la ciudad bávara le compré a Toni un abridor de botellas con forma de jarra de cerveza y cuando se lo entregué el lunes 13 de julio, me comentó: Anda, qué casualidad. Yo soy coleccionista de abridores de botellas. Siempre quedó una mágica amistad, además era Libra como yo y el día que tú me abrazaste y me diste dos besos, él nos vio y nos sonrió con ternura. Lo llevaré siempre en el corazón.
Hoy he dormido plácidamente y cuando me he levantado a las 6:20 me ha llegado un pensamiento de que estás molesto y agobiado por algo que sucedió el sábado. He ido a ver los hermanos de Hans y otros gatos y desde allí que se ve el mar, podía contemplar un cielo rojizo a causa del viento que con las horas se ha ido acrecentando. Al regresar a casa antes de las 8h he notado jugos gástricos en mi barriga. Pero de repente a las 8:08 he sentido mucho amor en el plexo y ganas de besarte. Antes de salir a comprar el pan, te he dado un beso en tu foto. A las 8:35 he notado mariposas más intensas.
He desayunado y antes de las 9h te he puesto imágenes y a las 9:07 he vuelto a sentir mucho amor. A las 9:41 me ha empezado a doler el corazón y sentía muchas ganas de llorar. He ido a comprar y a las 10:27 he vuelto a sentir dolor. He llegado a mi casa a las 10:30 y he mirado tu social media. Soplaba un viento muy fuerte pero he tenido que salir a comprar. Cuando he conectado el ordenador eran las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. Justo al mediodía he vuelto a sentir mucho amor pero ha sido fugaz pues a las 12:41 otra vez he notado los jugos gástricos en mi barriga. Ha habido un instante a las 13:06 que he escrito; ¿Por qué de pronto tengo ganas de llorar? He mirado tu social media y te he puesto más imágenes y he vuelto a sentir tu presencia a las 15:05, notando un halo de amor.
Lo último que he escrito ha sido hace poco, a las 16h cuando justo al llegar a casa después de ver los gatos, he sentido mucho amor y he besado tu foto. Han venido a mi cabeza dos frases de Maya Angelou, que la descubrí justamente en noviembre del 2014 cuando empecé a enamorarme locamente de ti pero también tenía mucho miedo. Una frase dice: Have enough courage to trust love one more time and always one more time. Contigo supe lo que era el amor de verdad por primera vez en mi vida. Y otra quote que me fascina dice: People will forget what you said, people will forget what you did, but people will never forget now you make them feel. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario