¡Hola
mi dulce amor! Hoy no tengo mucho que explicarte, pero el día está siendo
soleado, tranquilo y con una bliss y paz en mi cuerpo que hacía mucho que no sentía.
Y percibo que tú estás igual.
Ayer te puse el relato en el blog y justo a las 17h sentí mucho fuego en mi pecho. Decidí ir a la biblioteca pero la que está en otro barrio, a 20 minutos caminando desde mi casa. Llegué allí a las 17:25 y me conecté a internet. Miré tu social media y diez minutos después noté un débil dolor en el corazón y ganas de llorar pero de forma reprimida. Estuve allí hasta las 18h y luego antes de regresar a casa fui a una panadería a ver si tenían Bretzels pero se habían terminado. Me compré una caracola, que es un croasán en forma cónica con chocolate dentro y que me recuerda muchísimo a mi infancia. Eran las 18:38 y hacía poco que había llegado a mi casa y me comenzó a doler la barriga y a sentir nauseas. A las 19h me puse a leer el libro y justo cinco minutos después noté de nuevo ganas de llorar de forma reprimida. Incluso me dolió el lado derecho del corazón. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero sentía que habías cerrado la conexión.
Me puse a cenar una tortilla de patatas, tradición que hacemos los viernes desde la Eurocopa de tu país, y cuando eran las 20:41 noté un débil estallido en mi corazón. Después miré las noticias pero también miraba el móvil y a las 21:21 escribí que notaba malestar en mi barriga pero muy lejos del que había sentido nada más levantarme. A las 21:47 noté tu súbita presencia y escribí en mi colour note: ¡Eh mein Liebling! ¿Eres tú? Estaba pensando en ti hace 2 minutos y ara siento de repente maravillosas mariposas en el plexo. Antes de ir a dormir me entretuve mirando Facebook. Estoy en un grupo de lectura y me gusta leer las recomendaciones de libros. Poco antes de las 23h te puse imágenes de Good Night, escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir. Por suerte enseguida quedé plácidamente dormida.
Esta madrugada me he despertado a las 3:20 y he pensado que todavía me quedaban unas 4 horas de sueño, pero a las 6h Hans ya me ha despertado para que le pusiera comida. No me dolía nada pero recuerdo haber tenido pesadillas con imágenes de mucha violencia y pensé en la luna o en un capítulo que leí ayer del libro, donde Lou Clark iba a una discoteca y era testigo de peleas y autodestrucción con alcohol y drogas en muchos jóvenes. Fue muy duro de leer, la verdad. Te he puesto imágenes de Good Morning y antes de las 7h, la luna estaba a 29º de tauro y sabía que pronto entraría en géminis. A las 7:54 estaba a punto de vestirme para ir a comprar el pan, y de pronto he notado fuego en mi pecho y mariposas en el plexo.
A las 8:08 justo había salido a la calle, cuando he empezado a sentir malestar estomacal, fuertes nauseas y ganas de vomitar, además de dolor de cabeza. Afortunadamente apenas ha durado 5 minutos. He comprado pan y croasanes y sabía que mi hermano estaba esperando la tortilla que le prepara mi madre los sábados y que lo hace muy feliz. Mientras desayunaba mi tortilla de especias y un café intenso, he encontrado un channelling que me ha llegado casi al azar y me ha hecho pensar mucho durante varios minutos. Tú sabes que yo no puedo esconderte cosas y creo que tú tampoco, te he confesado muchas cosas que no he explicado a nadie y creo que tú también me has dicho cosas telepáticamente que jamás has contado a nadie.
El channelling detallaba que a la DF le habían intentado hacer un spellwork y que la persona que lo había hecho, no comprendía por qué esta vez había fallado, no había funcionado como otras veces y ahora se sentía con rabia y frustración. Hace justo una semana ya me advirtieron y yo me protegí y busqué ayuda en seres de luz. Ayer por la mañana cuando sentí aquel terrible dolor de barriga, pensé que volvería a ocurrir como la última luna llena, días después de mi cumpleaños. Pero el único efecto que noto entre nosotros dos, es que hay mucho amor, no dejo de pensar en ti, siento bliss, ganas de besarte y abrazarte y me llega lo mismo de ti. Y entonces he pensado que el amor es la fuerza más poderosa, la luz abate la oscuridad siempre. Antes de marchar de casa a las 9:24 te he dado apasionados besos en tu foto.
He llegado a las 10h donde vamos los sábados y mi hermano había encendido el fuego, quemando troncos. No hacía frío, 16º y un día muy soleado. He salido a pasear y he hecho una parada en Can Coll y de pronto recordando aquel mágico noviembre del 2014, he recordado el día 22. Era sábado y me acuerdo que ese día me compré un libro de un autor francés llamado “El poder del corazón” que me impactó mucho. Ese día escuché un par de veces la canción “All about that Bass” de la cantante Meghan Trainor. Pero lo que más recuerdo, es que fui a una herboristería cercana a mi casa y me compré unas flores de Bach para disminuir la euforia y felicidad que sentía dentro de mí. Pensaba que había enloquecido de amor, no podía creerme que me pasara a mí, que sintiera aquella felicidad intensa, indescriptible de la cabeza a los pies. Jamás había sentido nada igual en mis 44 años de vida.
Después he continuado paseando y a las 11:18
me ha dolido un poco el corazón, pero te notaba solitario, aislado, tranquilo.
Al mediodía me he preparado un café y te he puesto imágenes y tan solo dos
minutos después he estornudado tres veces seguidas y he notado débiles love
sparks. He llegado a casa a las 13:26 y he besado tu foto con pasión. Como si
de repente tú hubieras experimentado una love bubble a causa de mis besos, a
las 13:31 he notado una felicidad inmensa, me sentía contenta. Mientras tomaba
el Afternoon Coffee a las 14:52 he vuelto a sentir chispas de amor en el plexo
y además me lloraba el ojo derecho. Ahora a las 16h he escrito que noto una
especie de tingling en todo mi cuerpo. Estos momentos de calma y paz son
reparadores para el alma. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi
precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario