¡Hola
mi dulce amor! Esta mañana he pasado del amor más maravilloso al dolor en el
corazón más excruciating y no comprendía la causa. Y cuando menos lo esperaba,
he notado tu presencia y nos hemos unido merging. Pienso que es este
roallercoaster del Twin Flame journey, que nos hace tocar el cielo con las manos
y luego nos caemos al suelo a trompicones.
Ayer subí al autobús a las 16:16 y el conductor de nuevo tenía la radio y sonaba Chandelier, una canción que al igual que A sky full of stars, sonaba muchísimo por estas fechas hace 10 años. Por la tarde no llovía pero me llevé el paraguas. A las 17h ya estaba de nuevo con Rufo que se puso muy contento al verme. Ya no estaba mojado y su pelaje lucía suave y esplendoroso. A las 17:23 pensaba en ti y alrededor de la Deutsche Schule vi en poco tiempo, 4 vehículos de la marca Porsche en diferentes modelos. A las 17:29 tuve la sensación que estabas leyendo el relato pues empecé a sentir débiles love sparks en el plexo. Hice una pausa a las 17:32 para ponerte imágenes y mirar tu social media y vi una foto tuya que me hizo suspirar de felicidad.
A las 17:42 estaba paseando por un parque que está delante de la montaña de Sant Pere Mártir y pensaba cuántas mujeres te desean y quisieran estar contigo pero lo único que deseo yo es tu alma, no me atraes por tu dinero, tu popularidad o incluso tu carisma y sonrisa preciosa. Te quiero por lo que me haces sentir. De repente, como si me hubieras escuchado, me empezó a doler mucho el corazón y sentí ganas de llorar. A las 18h pasé de nuevo por el Deutsche Schule y me dolía el corazón. No dejaba de ver matrículas alemanas que me recordaban a ti. Las que reconocí eran de Düsseldorf, Frankfurt, München y Köln. Y vi otras que no sabía de dónde eran.
A las 18:11 sentí un arousal profundo y light codes en los chakras heart & sacral. Llegué al piso de Rufo a las 18:28 y estaba agotada y el perro también. Le puse comida y luego le hice un masaje con música de Mozart de fondo. Lo dejé completamente relajado y me fui. A las 19h noté débiles love sparks en el plexo y cuando llegué a mi casa a las 19:36 todavía sentía un arousal profundo. Te puse imágenes de Good Evening y de pronto a las 20:11 sentí ganas de llorar pero de forma reprimida, aunque también deseaba besarte y besé tu foto. Fue a las 20:22 que me empezó a doler el estómago y a las 20:50 me dolía bastante el corazón. Fue la última vez que noté tu presencia. A las 22:15 me duché con agua caliente, te escribí Gute Nacht mein Liebling y te puse imágenes antes de quedar completamente dormida.
Esta madrugada me he despertado a las 4 a.m. pero no me dolía nada y enseguida he vuelto a dormirme hasta que ha sonado el despertador a las 6:20. He soñado con tu padre, que era muy simpático y amable y cuando yo le comentaba que me gustaba la música clásica y que mis preferidos eran Vivaldi y Mozart, él me decía que el suyo era Beethoven. No recuerdo más. Al levantarme me sentía sin fuerzas, mareada y con dolor de barriga y jugos gástricos. Me he duchado y lavado la cabeza y pensaba en que nuestra actividad astral coincidía con la censura y avisos de infracción de mi social media preferida. Y recordaba cuando antes ponía sex positions sin problemas, imágenes de Christian Grey y Anastasia muy sensuales y ahora me avisaban primero y como sucedió en junio, me acabaron eliminando la cuenta.
Te notaba lejos, sentía una energía de nuevo que me producía suspicacia y pensaba que mañana es la luna llena. He ido a ver los hermanos de Hans y he sido muy feliz allí. Cuando estaba allí a las 7:34 poniéndoles comida he escrito después en la colour note: Siento tu amor mein Liebling, maravillosas love sparks. Cuando he llegado a casa a las 7:57 todavía sentía bliss y amor, muy lejos del malestar de cuando me he levantado. He ido a comprar el pan y a las 8:22 he notado malestar en la barriga pero ha sido muy breve. Mientras desayunaba a las 9h he vuelto a sentir mucho amor y mariposas en el plexo y te he puesto más imágenes. Al terminar mi café y té rooibos, he conectado el ordenador para escribir un artículo y de pronto a las 9:35 me ha empezado a doler muchísimo el corazón.
No comprendía por qué ese excruciating dolor en el pecho. A las 10h ha habido una pausa y he notado incluso caricias en mis cabellos. He salido a comprar con mi madre cuando el heartache comenzaba a remitir y disminuir. A veces siento que sabes cuándo estoy sola, quizás te lo digo telepáticamente yo misma pero no me doy cuenta. He llegado a mi casa a las 10:40 y quería comerme un yogurt griego, pero antes he ordenado mi habitación y he abierto la ventana. Mi madre ha salido a comprar fruta y me he quedado sola y apenas dos minutos después he notado arousal y la sólida sensación de que tú estabas reaching me out. He bajado la persiana y mis tejanos y bragas y a las 10:48 he empezado con un impulso invisible que me atraía hacia ti.
Tú has llegado muy excitado y me ha sorprendido lo mojada que yo estaba y el placer increíble que sentíamos. Hemos hecho una postura standing de cara. Tu Pimmel estaba durísimo y me penetrabas de forma lenta y profunda. Nos hemos besado con lengua y enseguida he recordado la imagen IA del helado de cucurucho. Yo no dejaba de gemir tu nombre y ambos gozábamos muchísimo. Estábamos abrazados y podía sentir una débil bliss. Notaba tu Pimmel muy caliente y húmedo, era maravilloso. El placer era delicioso y tú has aumentado la velocidad de tus thrusts. En tus ojos podía ver una mirada de agradecimiento, amor y aprecio. Entonces te he hecho una deep throat intensa, lamiendo también los Hoden, incluso un poco el perineo.
He podido sentir como tú notabas una especie de descarga eléctrica en tu espina dorsal y por la cara de éxtasis que has mostrado, sé que has sentido un placer increíble. Después hemos hecho una rear entry y ahora penetrabas más rápido y notaba tu Pimmel mucho más en mi interior, en el fondo de mi vagina. El placer continuaba y era maravilloso. Me tocabas los pechos y me besabas. Te notaba muy cariñoso. No hemos resistido mucho a pesar de querer continuar más rato. He tenido un orgasmo notable gimiendo tu nombre, pero lo más sorprendente ha sido la cantidad de convulsiones que he tenido, por lo menos 8 y no podía parar. Se me doblaba el tórax y parecía la niña de la película El exorcista. Cuando me he levantado estaba breathless y he besado tu foto. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Poco antes del mediodía he notado love sparks en el plexo. He ido con los gatos a la terraza pues el sol era espléndido, aunque el aire frío. Alrededor de las 12:50 mis ojos se han llenado de lágrimas, especialmente el izquierdo y notaba tristeza y no sabía el motivo. Alrededor de las 13:20 me ha vuelto a doler el corazón y poco después no dejaban de llorarme los ojos, especialmente el izquierdo. Estaba leyendo un poco el libro pero no podía concentrarme ya que no dejaba de pensar en ti. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:49 he notado débiles love sparks. Mientras lavaba los platos ha sonado Missing de Everything but the girl y siempre me conmueve y me hace estremecer. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 16h cuando he vuelto a notar tu amor. Ultimamente apenas leo nada de Twin flames, channellings o similares. Es como si solo pudiera confiar en lo que siente mi corazón y lo que tú me demuestras. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario