viernes, 15 de noviembre de 2024

No quiero ni puedo renunciar

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana me ha sucedido algo que más adelante te comentaré. Pero lo primero que he pensado ha sido: Hoy hay luna llena. Y he recordado que tú a veces tardabas muchos días en ir al restaurante, aunque yo suplicara que vinieras. Me di cuenta que cuando había luna llena, tú venías de repente. Y pensé que te influye mucho y no sé por qué, para bien y para mal.

Ayer escribí muy poco después de poner el relato. Fue como si desconectaras casi completamente. A las 16:43 me comenzó a doler el corazón y a las 17:14 camino de la biblioteca, noté una gran bola de fuego que descendía desde el pecho hasta el plexo. Llegué allí a las 17:30 y estuve una hora mirando internet. Te notaba lejos, y tan solo cuando miré tu social media a las 18h, noté débiles mariposas. A las 19:05 llegué a mi casa y volví a sentir tu amor tímido, incluso un débil arousal y pensé que quizás estabas leyendo el relato. De pronto a las 19:33 me empezó a doler muchísimo el pecho en el lado derecho, era un dolor muy intenso. Estuve mirando la tele y a las 19:45 sentí malestar en la barriga y empecé a toser sin motivo. Te puse imágenes de Good Evening pero fue como si cerraras herméticamente la conexión.

A las 21:13 sentí un amago de tu presencia pero lo único que me llegó fue un halo de dolor en el pecho. Miré los aspectos planetarios y la luna está en tauro, tu casa 12 pero mañana entrará en géminis y formará una oposición y dos cuadraturas con distintos planetas. A las 22:26 escribí en mi colour note que notaba una calma tensa y poco después te dije Gute Nacht mein Liebling y te puse imágenes. Todavía no dormía cuando faltaban pocos minutos para las 23h, que de repente sentí mucho amor y abracé mi almohada. Incluso pude visualizarte unos segundos y tuve la sensación que buscabas refugio y consuelo, como si hubiera sucedido algo en tu casa pocas horas antes. Te abracé fuerte pero luego te fuiste muy rápido, como si no pudieras quedarte más.

Esta madrugada me he despertado a las 2:20 y me ha costado más de 30 minutos volver a dormir. He percibido como si estuvieras despierto, pues ha habido un momento que he notado un latigazo terrible en mi corazón, un intenso dolor en el pecho, excruciating pero efímero. He vuelto a dormirme hasta que ha sonado el despertador a las 6 a.m. Enseguida me he dado cuenta que algo había pasado. He conectado mi móvil y a las 6:07 he escrito en mi colour note: Guten Morgen mein Liebling. ¿Qué me pasa? Hace 7 minutos que me he despertado y ahora estoy sufriendo unas terribles nauseas estomacales y unas ganas muy fuertes de vomitar.

Hoy hay luna llena y mi cabeza ya ha empezado a cavilar las posibles causas. He vuelto a mirar las posiciones planetarias y percibía que puede ser un Weekend muy explosivo y tenso. Poco a poco el dolor de estómago ha ido remitiendo y cuando estaba con los hermanos de Hans ya casi no me dolía. Pero justo al regresar a casa, cuando estaba conduciendo, me ha retornado el dolor en la barriga. Al aparcar a las 7:52 he escrito que sentía de nuevo nauseas y ganas de vomitar. A las 8:06 he ido a comprar el pan y he notado un síntoma claro de que quizás se haya creado otro “spell”. A las 8:36 cuando estaba desayunando, ya no me dolía la barriga e incluso he notado débiles love sparks en el plexo. A las 9h he ido a la peluquería y durante una pausa a las 9:32 he escrito que me dolía bastante el corazón.

Una hora después ya estaba en casa y te he puesto imágenes y he mirado tu social media. De pronto he comprendido muchas cosas y aunque seguramente habrás sentido el estallido en mi corazón, tú sabes que yo veo las cosas de forma muy diferente al resto de la gente que mira tu social media o que te conoce. A las 10:45 he sentido débiles love sparks y sabía que ese amor entre nosotros, no desaparecerá a pesar de muchos impedimentos. Como si me hubieras escuchado, a las 10:50 he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. He ido a comprar y hasta el mediodía no he vuelto a sentir malestar estomacal. He estado concentrada realizando un estudio numerológico y no pensaba en ti, tan solo he mirado un momento tu social media. De repente a las 12:44 he empezado a sentir mariposas maravillosas en mi plexo, sabía que eras tú y te he puesto una imagen de Puuung diciéndote lo que estaba sintiendo. 

He ido a la terraza con los gatos y todavía brillaba el sol y era fantástico. A las 13:30 los gatos me miraban como diciéndome que les pusiera música. Me he sentado en la cama escuchando música melódica y poniéndote texto a la foto que acompaña hoy al relato. De pronto a las 13:45 he sentido ganas de llorar y sabía que eras tú, que había algo que te emocionaba y te he preguntado qué te pasaba. Entonces telepáticamente he captado que tú sientes que este amor entre nosotros dos es maravilloso y que no puedes renunciar a él y tampoco quieres. Vivimos momentos muy mágicos y dulces a pesar de la distancia y cada vez somos más conscientes que el destino no nos permite separarnos y a pesar de los obstáculos, siempre encontramos un momento para poder conectar y enviarnos mariposas y besos. 

Después, mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:57 he notado débiles love sparks y a las 15h he estornudado 5 veces seguidas. A las 15:15 he notado un ligero dolor de barriga pero ha sido fugaz. Esta mañana recordaba que hace 10 años era sábado y por la tarde fui con mis sobrinos Martí y Simó al campo del Barça, a ver el museo con las copas, el vestuario, las cabinas donde los locutores retransmiten los partidos, incluso pudieron tocar el césped. Simó es mucho más futbolero que su hermano y sus ojos expresaban sorpresa y felicidad. Yo no dejaba de pensar en ti y estaba impaciente para que llegara el lunes 17 de noviembre y allí en el restaurante de la ZAL, preguntarle a Sandra o Toni cómo te llamabas. Te llamé Hermann un par de días pues se parecía a German. Ya te iré explicando. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario