¡Hola
mi dulce amor! Hoy terminamos el mes de octubre. Empezó muy prometedor, con
mágicos momentos, pero a medida que transcurrían los días se fue torciendo.
Estos últimos días han sido un poco mejores pero me he dado cuenta que por una
alegría que compartimos, la tristeza nos golpea dos veces.
Ayer después de poner el relato apenas escribí. Notaba una energía extraña, percibía que algo sucedía a tu alrededor pero ignoraba que era, tan solo me producía una vibración repelente. Salí a caminar un rato y cuando eran las 17:18 me empezó a doler la barriga y a medida que pasaban los minutos, más intenso era el dolor. A las 17:43 noté dolor de cabeza y mal gusto de boca y me preguntaba dónde estabas. A las 19h llegué a mi casa y me tomé un Rooibos mientras miraba la tele, con el drama que ha sucedido en los pueblos cerca de Valencia a causa de las inundaciones.
Miré tu social media y te diste cuenta, pues a los 5 minutos sentí ganas de llorar. Pensé que estabas de vacaciones o incluso en un hospital, no saber qué te ocurría me preocupaba mucho. Me pasé casi una hora leyendo el libro que me sumergió en un mundo donde podías sentir las emociones de los protagonistas. Dicen que el libro es mejor que la película, pero solo sé que me está apasionando mucho. Te puse imágenes de Good Evening pero te notaba muy lejos. A las 21h noté de nuevo malestar en el estómago y la cabeza y me sentí sin fuerzas. A las 22:22 te escribí Gute Nacht mein Liebling y afortunadamente pude dormirme enseguida.
Hoy me he despertado a las 7h y me he dado cuenta que me dolía bastante la barriga. He intentado dormir un poco más pero tan solo me he adormilado un poco. Finalmente me he levantado a las 7:30 y mientras me duchaba el dolor era intenso. Ha acudido a mi mente una imagen de una película que no recuerdo el título, donde una mujer pasa horas de agonía y dolor antes de dar a luz a un bebé. Ella grita y se dice a sí misma que Dios la ha castigado por disfrutar de diez minutos de placer con un hombre que no era libre. He llegado a pensar lo mismo porque tenía el estómago lleno de retortijones y un dolor que hacía muchos días que no sentía. Cuando he conectado el móvil eran las 7:44 y tenía un 44% de batería y he sonreído.
Antes de las 8h he mirado tu social media y 5 minutos después he sentido ganas de llorar y mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas. He mirado las posiciones planetarias y la luna estaba a 24º en ese momento y antes de pasar a escorpio, realizaría cuadraturas con marte y Plutón. Y me he dado cuenta que en esta vida mía, Libra no volverá a hacer malos aspectos con los planetas lentos, Urano, Neptuno y Plutón y si de aquí 28 años estoy todavía viva, volveré a encontrarme a Saturno. A las 8:06 he escrito en mi colour note: ¿Por qué siento tanta tristeza? Tengo mi nariz llena de mucosidades. Me gustaría saber qué le ocurre. Entonces he besado tu foto con dos besos dulces y te he dicho Guapo y he sentido que necesitabas mucho amor. He ido a comprar el pan y hoy los protagonistas eran Els panellets. Creo que llegaste a conocerlos cuando viviste aquí.
Yo hace dos años que no he vuelto a comprar pero me he acordado cuando era niña que mi abuela Teresa me enseñó a hacerlos de forma casera, con patata y zanahoria y después los rebozábamos con coco, piñones o almendras. Mi infancia fue muy mágica gracias a ella. Por eso me afectó tantísimo su muerte dos semanas después de mi 15 cumpleaños. Mientras estaba desayunando he notado débiles love sparks en el plexo. Pero cuando estaba en la terraza con los gatos a las 9:20 he vuelto a sentir dolor en la barriga. Sospechaba que no estarás solo durante estos tres días próximos, pues en Alemania también se celebra la festividad del 1 de noviembre. He estado comprando y no podía quitarme de la cabeza la canción Photograph de Ed Sheeran y un video que vi hace dos días con fragmentos de la película Before You.
A las 10:30 he conectado el ordenador y poco después me han enviado un mensaje informándome que la sangre que doné el pasado 22 de octubre, se ha llevado a un hospital para que pueda ser utilizada para un paciente. Me ha hecho muchísima ilusión. Te he puesto el video y después he mirado tu social media y he estornudado y después he sentido débiles love sparks pero también ganas de llorar. Justo al mediodía he vuelto a sentir dolor en el estómago tras dos horas de tregua. A las 13:13 me dolía un poco el corazón. A las 13:35 estaba leyendo un poco el libro, y he sentido light codes en los chakras heart & sacral y me he acordado que mañana es el portal 111. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he mirado tu social media y diez minutos más tarde he estornudado 4 veces seguidas y me dolía un poco el corazón. Te notaba ocupado.
Hace poco estaba lavando los platos y hablaban de Halloween y lo único que me gusta de esa fiesta, es que es de origen celta, el llamado Samhain. Me acuerdo que cuando hacía el curso de cromoterapia en 2019 con mi profesora médium y mi compañera Anna polaca-judía, les comenté que había tenido la sensación que nosotras tres junto a otras mujeres, nos habíamos reunido en noches de luna llena, haciendo rituales sagrados, magia y adoración a la naturaleza como magas o brujas. Curiosamente tanto mi profesora como Anna, me dijeron que siempre les había gustado ese mundo celta y que se habían sentido druidas. Siempre me ha encantado Irlanda, mucho más que Gran Bretaña. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,