¡Hola
mi dulce amor! Hoy pensaba que es verdad lo que dicen de que atraes según tus
pensamientos. Hace una semana casi no pensaba en ti, no creía en el amor ni las
Twin Flames y el universo, el destino no dejaba de enviarme channellings,
mensajes, canciones acerca de que todo es una gran mentira, que muchos se
enriquecen con falsos discursos etc…Sin embargo desde que hemos vuelto a
conectar, a pensar casi las 24 horas el uno en el otro, me llegan frases,
videos de que vale la pena esperar, que este amor es único y peculiar, que el
DM ama a la DF y viceversa. En español hay una frase que dice “andar con pies de
plomo” y creo que el equivalente en inglés sería “walking on eggshells”. Es
cómo me siento actualmente.
Ayer te puse el relato en el blog y justo a las 17:05 me empezó a doler el corazón de forma intensa y muy aguda, era como sentir un pinchazo muy profundo en el pecho. Salí a pasear un rato para despejar la mente. Me senté en un banco en la calle de los eucaliptos y recordé como el pasado domingo no quería saber nada de ti, me sentía resentida y tan solo hacía 3 días que no te escribía. Ayer escribí en mi colour note que notaba mi chakra heart muy abierto y que estaba segura que estabas leyendo el relato. Continué paseando y ahora a las 18h ya oscurece y se hizo extraño. Sentí mucha paz en ese momento y luego noté que varios chakras se abrían, a pesar que noto miedo y confusión todavía. Llegué a mi casa y a las 18:47 pensé en ti y captaste mi telepatía pues a los pocos segundos noté de nuevo dolor en el corazón. Estuve mirando la tele, la película Memorias de Africa que me trae buenos recuerdos. A las 19:45 hice una pausa y miré tu social media y a los dos minutos sentí muchas ganas de llorar.
En ese momento en la pantalla sonaba una melodía de clarinete que reconocí que era de Mozart y me sentí de repente muy triste y me pregunté si era la música o eras tú. Enseguida noté una especie de opresión en el pecho. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y minutos después me llegó un channelling que me hizo saltar el corazón. Explicaba que el DM tiene miedo porque la DF conoce secretos de él o sabe cómo se siente realmente, pero que de todas formas deseaba volver a contactar con ella y a la DF le llegaría un mensaje, un pensamiento del DM pidiéndole perdón. No pude evitar recordar la frase que escribí en la imagen que acompañaba el relato de ayer, donde tú decías Sorry if I hurt you. Ya sabes que lo que escribo de ti, a menudo me llega a través de la telepatía. A las 20:29 había terminado de cenar un trozo de pan con aceite, cuando empecé a sentir malestar en la barriga. Pero fue a las 20:51 cuando noté nauseas muy fuertes y ganas de vomitar. Afortunadamente fue algo efímero. Justo una hora después estaba en el sofá mirando la tele y me empezó a doler el corazón con intensidad. Me fui a dormir a las 22:14 y todavía me dolía el pecho. Te escribí Bona nit mein Liebling.
Hoy me he despertado a las 6:26 tras dormir plácidamente. No sé si es la lluvia, el Rooibos de la tarde pero se agradece poder descansar toda la noche. A las 7:07 cuando estaba a punto de salir a la calle, he notado débiles lvoe sparks en el plexo. He ido a ver los hermanos de Hans y por suerte todavía no llovía. Poco antes de llegar a casa a las 8h he notado light codes en el chakra heart pero ha sido breve. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 9h cuando he notado mucho calor en todo mi cuerpo y cosquilleo en el plexo. Ha empezado a llover mientras te ponía más imágenes. Poco después he visto un video de TF donde aparecía un tren en los años 40 y un metro en la época actual y he sentido ganas de llorar porque me ha impactado. A las 9:19 he sentido ganas de llorar pero esta vez notaba que provenía de ti.
A las 10h te he puesto un par de videos y minutos más tarde me ha empezado a doler el corazón y a sentir tristeza. A pesar de estar lloviendo abundantemente he ido a comprar y no dejaba de dolerme el pecho con intensidad. Al llegar a casa he conectado el ordenador y eran las 11:11 y te he escrito Ich liebe dich. Poco después he mirado tu social media y te he puesto una imagen y de nuevo el deseo de llorar pero esta vez de forma reprimida. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:10 cuando otra vez he sentido muchas ganas de llorar. Notaba como si estuvieras en algún lugar con más gente. A las 15h he notado light codes en los chakras heart & sacral y después mientras lavaba los platos, sentía débiles mariposas en el plexo pero también me dolía el lado derecho de la mandíbula, donde están las muelas.
Ayer te hablé de tus números y me he acordado de mi profesora de numerología que me dijo que yo era muy alemana, porque el número 4 es el dígito de la perfección, la seriedad, los pies en el suelo y yo tengo este número el día que nací, mi fecha entera de cumpleaños y la suma de mi nombre, y recuerdo que me decía que yo no acostumbraba a tirarme a la piscina sin mirar antes si había agua, y que era muy prudente pero de vez en cuando debía dejarme llevar por los riesgos y la aventura. Esto me pasa contigo ahora, soy muy reflexiva y no abro mi corazón como antes. Supongo que me comprendes. Pass auf dich auf mein Liebling.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario