miércoles, 9 de octubre de 2024

Aromas que evocan recuerdos

 

¡Hola mi dulce amor! Estos días escribo muy poco en la colour note pero también es cierto que hay muchas cosas que las omito porque no me parecen importantes. Esta mañana pensaba que debemos adaptarnos a las situaciones, y aunque a menudo sintamos nostalgia por el pasado o las cosas buenas que nos pasaban, también debemos pensar que es un alivio tener presente que algunas cosas malas ya no volverán.

Ayer te puse el relato en el blog y poco después estornudé tres veces seguidas, pero ya no sabía si era a causa de mi resfriado o eras tú que pensabas en mí. Justo antes de salir de casa a las 17h me comenzó a doler la barriga pero fue algo efímero. Estuve dos horas en casa de mi tío Fernando, el hermano de mi madre y también estaban mi prima, su marido y el perro que parece un lobo y que me reconoció y enseguida quiso jugar conmigo. Mientras disfrutaba tirándole la pelota al perro, hubo un instante que me dolió el corazón pero fue algo fugaz. Después mi prima nos mostró un video de la boda de su hija Ana que se casó en verano y pensé en todas las ceremonias que había asistido antes y después de los 30 años, bodas de amigos, familiares y así como despedidas de soltera y fiestas donde la energía de la propia juventud, te hacía bailar sin parar, te lo pasabas muy bien y disfrutabas de las celebraciones. Ahora lo veo de otra forma, y si me tuviera que casar lo haría de forma muy íntima y con discreción.

Alrededor de las 18:15 sentí débiles love sparks.  A las 19:10 ya estaba en casa y miré tu social media y pensé que yo no tengo hijos pero el amor incondicional que siento por Hans se acerca al que podría sentir por un hijo o hija si lo hubiera tenido. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:20 noté de nuevo love sparks. Me puse a cenar y a las 21:08 estaba en el sofá y de pronto me comenzó a doler el corazón y noté que me faltaba aire, me costaba respirar y fue angustioso. Y estaba segura que no era por el resfriado, era otra sensación. A las 21:41 me comenzó a doler la barriga y pensaba que había pasado un día muy tranquilo. A las 22:21 me fui a dormir y antes te puse imágenes de Gute Nacht. Calculé que serían las 22:50 cuando de pronto sentí unas maravillosas mariposas muy intensas y una sensación de bliss y amor que me impulsó a abrazar mi almohada como si fueras tú. A veces todavía pienso que queda un hilo de amor entre nosotros.

Hoy me he levantado a las 6:15 y continuo resfriada pero mejor que ayer. Te he puesto imágenes de Good Morning y me he dado una ducha rápida y a las 6:55 te he escrito en la colour note: ¿Estás despierto amor? Siento un sofoco de calor en todo el cuerpo y además noto débiles mariposas en el plexo. Mientras estaba conduciendo a las 7:14 he empezado a cantar out of the blue “Photograph” de Ed Sheeran y no podía quitármela de la cabeza. Una vez una chica me comentó que la mayoría de las canciones de este cantante, reflejan el amor de twin flames. También me he acordado que en el restaurante de la ZAL en octubre y noviembre del 2014 sonaba muchísimo su éxito “Thinking out loud”. He ido a ver los hermanos de Hans y me hacen tremendamente feliz, son muy agradecidos. De regreso a casa notaba light codes en el chakra corazón. He ido a comprar el pan y entonces he empezado a cantar You de Ten Sharp y me preguntaba qué me impulsaba hoy a cantar canciones sin casi poder controlarlo.

Me he comprado una magdalena de capuchino que era muy dulce y junto al café me ha levantado un poco el ánimo. A las 9h te he puesto imágenes y he mirado tu social media y poco después he notado una bliss, una caricia, como un masaje en todo el cuerpo, un tingling. Después he escuchado un channelling donde el DM explicaba que necesita espacio y tiempo y que también echa de menos los viejos tiempos y no he podido evitar sonreír. A las 10:36 estaba delante del ordenador, con Hans y Nina durmiendo en el sofá y les he puesto música relajante. En ese momento estaba escuchando Chopin y de pronto me ha empezado a doler el corazón y a sentir muchas ganas de llorar, con una pena profunda. Hacía tan solo diez minutos, había escuchado un channelling donde decía que el DM se sentía muy emocional y heartbroken y pensaba que no acertaba, que tú estabas bien. Como si quisieras confirmar cómo te sentías, de nuevo a las 10:41 he sentido muchas ganas de llorar. Posteriormente he encontrado dos channellings, uno en alemán* que te adjunto y un inglés que decía: Your person thoughts right now are: Isolating, family, home and commitment.

Cuando eran las 12:24 he empezado a sentir malestar estomacal. Mi madre me ha comentado que le mirara los biorritmos pues se sentía sin fuerzas y tiene todas las líneas rock bottom. Por curiosidad he mirado los tuyos y también las líneas están bajando, pero además me he dado cuenta que hoy el planeta Júpiter que está en géminis, empieza a retroceder y una vez escuché que cuando eso ocurre, lo notas mucho. Dicen que es como si estuvieras conduciendo y de pronto frenaras de golpe y no comprendieras qué había ocurrido. A las 13h de repente me ha empezado a doler el corazón y a llorar mucho el ojo izquierdo. He mirado tu social media y a las 13:31 he sentido ganas de llorar pero de alegría y emoción, juntamente con débiles love sparks. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:58 cuando ya estaba terminando mi Afternoon Coffee y de pronto he sentido débiles mariposas en el plexo y ganas de besarte. He besado tu foto dulcemente. Justo al acabar de lavar los platos a las 15:30 he notado nauseas estomacales pero me han durado poco. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*Selbst wenn Du deinen Twin löscht, blockierst und ignorierst, die Verbindung bleibt bestehen und auch der Prozess mit all seinen Lernaufgaben läuft immer weiter. Du schadest dir nur selbst wenn Du deinen Twin und somiat dich selbst (ver) meidest. Und auch physiche Krankheiten und beerinträchtigungen können dadurch entstehen, weil die Seele unter dieser Trennung so sehr leidet.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario