jueves, 10 de octubre de 2024

Vibramos diferente

 

¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que estos días la gente de mi alrededor está muy alterada, nerviosa y la comunicación se transforman en malentendidos que te hacen respirar fuerte. No es casualidad que en varios lugares y en diferentes idiomas, coincidan en señalar que está siendo una semana muy complicada. Lo único que podemos hacer es esperar a que termine.

Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia. A las 17h salí a caminar, me acerqué al rinconcito de la lavanda donde hacía una parada cuando trabajaba donde vivo y me desplazaba caminando un par de veces a la semana. A las 17:40 me fui un rato a la biblioteca y te puse imágenes y a los 10 minutos sentí mucho calor en todo el cuerpo y débiles love sparks en el plexo. A las 18h cerré la sesión porque me sentía incómoda allí, prefería caminar al aire libre. De regreso a casa a las 18:26 noté dolor en el corazón y te pregunté dónde estabas. A las 18:55 estaba en mi habitación y sentí malestar en la barriga. Te puse imágenes de Good Evening a las 20h y sentí tu presencia a las 20:33 pero notaba unas fuertes ganas de vomitar y nauseas. No entendía qué estaba ocurriendo. Cené y miré la tele y mi nariz se taponó a causa del resfriado y lo que más deseaba era irme a dormir. Poco antes de escribirte Gute Nacht mein Liebling a las 22:36 me dolía bastante el corazón.

Hoy me he despertado a las 7h y he tenido un angustioso sueño donde mi gato Hans se subía a un autobús que tenía el número 44 y yo empezaba a perseguirlo por la ciudad donde todavía la velocidad era lenta, pero una vez se metía en la autopista, ya le perdía el rastro. Cuando me he levantado y he visto que él estaba a mi lado, he respirado de alivio. Aparte de esto, he dormido bien y me he levantado sin dolores, algo que agradezco. Pero a las 7:35 cuando me estaba duchando, he vuelto a sentir nauseas y ganas de vomitar como ayer. Afortunadamente ha durado muy poco. A las 8:40 he llegado de comprar el pan y me he dado cuenta que era la segunda vez que mi padre me saluda. Notaba su presencia, como si me diera ánimos precisamente hoy que no me encuentro muy alegre. De pronto he vuelto a sentir malestar estomacal mientras me preparaba el desayuno. Pero a las 8:58 he empezado a sentir débiles mariposas en el plexo y mucho calor en todo mi cuerpo. Te he puesto más imágenes y te he escrito en la colour note: Siento mucho amor, un intenso amor en el plexo donde hace pocos minutos notaba nauseas. Te notaba relajado, solo, incluso te he visualizado sonriendo y me he alegro mucho por ti. 

Pero a las 9:35 estaba en la terraza con los gatos, tendiendo la ropa y de pronto, out of the blue he empezado a cantar en voz alta sin poderlo controlar “I want to know what love is” del grupo Foreigner. A la misma vez me ha comenzado a doler intensamente el corazón, era muy fuerte. Diez minutos más tarde ya en mi habitación he mirado la lyrics y he adivinado enseguida que me la habías enviado tú sin lugar a duda. Te la he puesto en mi social media preferida y después te he preguntado en mi colour note: ¿Por qué me duele tanto el corazón? He ido a comprar y al regresar y mirar el reloj del comedor, eran las 10:40 y era la tercera vez que me saludaba mi padre. Y mientras escribía y ponía texto en la imagen del relato, he visto las 11:40 y le he escrito una carta a Futureme dándole las gracias por su apoyo y su presencia. A medida que se acerca el mes de noviembre, sé que mi familia y yo estaremos más tristes pero es inevitable. 

He leído que mañana se produce una T cuadrada, que es como tener a la misma vez una súper cuadratura y oposición. Afecta a los signos cardinales, Libra, aries, cáncer y capricornio y espero que se equivoquen y no machaque mucho esta configuración planetaria. Antes de mediodía te he puesto una imagen de Puuung y he mirado tu social media y pensaba que en cierta manera, tú también amas München igual que yo. Es como si tú me dijeras que tu ciudad favorita es Madrid y yo adorara la capital de mi país con locura. He notado que estabas muy pendiente, pues enseguida he percibido débiles love sparks en el plexo aunque todavía no había desaparecido del todo el dolor en el corazón. A las 13:33 me ha regresado el dolor en el corazón y una hora después mientras tomaba el Afernoon Coffee, el dolor era excruciating y sentía que estabas con más gente. Ahora justo cuando escribo estas líneas a las 15:34 empieza a calmarse el dolor en el pecho. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario