jueves, 17 de octubre de 2024

Bruised souls

 

¡Hola mi dulce amor! Seguro que te ha ocurrido más de una vez. Te das un golpe en alguna parte del cuerpo y cuando está la zona caliente, no sientes nada. Pero cuando se enfría, sientes mucho dolor y además aparece un moratón, primero de color lila y posteriormente amarillo, one bruise. Y es lo que he notado en mi alma. Ayer te dije que estaba bien, pero una vez han transcurrido las horas, me he dado cuenta que duele. No pensaba escribirte hoy, pero es mi mejor terapia para superar momentos tristes.

Ayer te puse el relato pero te noté muy lejos, como si estuvieras ocupado en algún lugar. Yo salí a caminar y me paré en el rinconcito de la lavanda. Fui a la biblioteca 15 minutos y poco antes de las 18h noté arousal y me llegaban pensamientos sexuales. Como no estaba muy convencida, me fui a pasear por un parque, recordando cómo paseaba por la misma zona en el 2015 y 2016. Llegué a mi casa a las 18:41 y estaba sola y pensaba que quizás habías captado mi telepatía. Encendí una varita de incienso de jazmín que perfumó toda mi habitación. De pronto, a las 18:44 me empezó a doler mucho la barriga, como si me estuvieras visualizando. Enseguida me percaté que la conexión estaba herméticamente cerrada, no te veía en absoluto y no sentía nada. Pero me sucedió algo extraño. Empecé a sentir picadas de mosquitos en la pierna y en el brazo izquierdo que me descentraban, no entendía nada. Mi cabeza no dejaba pensar que quizás era yo, que con la menopausia todo ha cambiado, pero entonces recordé que unos días atrás me masturbé visualizando escenas porno y sentí mucho placer y estaba mojada. Entonces entendí que cuando intento conectar contigo astralmente, se conecta algo que me impide avanzar y no descarto cualquier tipo de magia para que deje de desearte, de quererte, te aparte de mi vida. 

Me resigné y me puse a leer el libro de Khaled Hosseini. Estaba en el comedor, escuchando música clásica, con los dos gatos durmiendo plácidamente y yo sumergida en la lectura maravillosa de este autor que me hizo olvidar todo. Había empezado a leer a las 19:10 pero de pronto a las 19:45 empecé a sentir ganas de llorar. Pensé que era el libro, pues leí escenas muy emotivas que me encogieron el corazón, sobretodo si aparece un perro que me recuerda a Rufo. Pero en cuanto noté que me dolía el pecho, sabía que eras tú. A las 20:28 me empezó a doler la barriga pero hacía 5 horas que no comía nada sólido y además había decidido hacer ayuno. Decidí darme una ducha caliente durante 15 minutos y me acordé de la frase de que el mundo deja de doler en la ducha, en el sueño y en un abrazo. Mientras me secaba el pelo a las 20:45 me empezó a doler intensamente la barriga. A las 22:10 miré tu social media y te diste cuenta, pues noté mucho amor durante un par de minutos, pero también percibí gusto de alcohol en mi boca. Te pregunté qué te ocurría. Antes de irme a dormir a las 23h te escribí Gute Nacht mein Liebling y todavía noté dolor de barriga.

Toda la noche he dormido plácidamente y tan solo me he despertado a las 5 a.m. pero no me dolía nada. El despertador ha sonado a las 7h pero he seguido durmiendo y tan solo la insistencia de Hans ha logrado que me levantara casi a las 8h. El día era gris y estaba todavía oscuro y al escribir en mi colour note, he puesto el color gris de fondo, algo que tan solo hago un par de veces al año, pues es un color triste. Pero así me siento hoy. En ese momento me dolía mucho la barriga y la cabeza y no dejaba de visualizarte muy cabizbajo, preocupado por algo. He leído que hoy se produce una Square T, con libra en el sol, la luna en aries, marte en cáncer y Plutón en capricornio. A pesar de estar 17 horas sin ingerir nada sólido, la barriga me dolía bastante. No he ido a comprar el pan y me he preparado un café y un Rooibos. No tenía nada de hambre. A las 9:06 he notado mucosidades en la nariz y no dejaba de pensar en la serie A man in an orange shirt, las similitudes que me recuerdan en parte a nosotros. He llegado a pensar que te avergüenza mi presencia, que mucha gente se asombraría de todo lo que hemos compartido a distancia, y es como el amor que sentía Michael por Thomas pero que de cara a la sociedad era prohibido, indecente, descompensado, antinatural. 

He leído que el quien escribió el guión, Patrick Gale se basó en la historia real de sus padres y como hace 80 años se confundía la homosexualidad con la pederastia, por eso estaba mal visto. Es curioso porque este escritor es homosexual y vive con un hombre, algo que no pudo hacer su padre. A las 9:34 he ido a la terraza con los gatos. Había niebla y miraba la montaña Sant Pere Mártir y me preguntaba qué estaría haciendo Rufo y cómo lo echo de menos. Me ha empezado a doler la barriga de nuevo pero esta vez ha sido breve. He mirado tu social media pero te sentía desmotivado. He estado escribiendo y luego he ido a comprar a un lugar lejano y cuando regresaba a las 11:41 he vuelto a sentir nauseas y malestar estomacal y hacía 21 horas que no tomaba nada sólido. Al mediodía he mirado tu social media y te he puesto una imagen y me ha dolido un poco el corazón. A las 13:19 he notado débiles love sparks pero era como si no pudieras contactar. Mientras estaba comiendo a las 14:04 me dolía mucho el corazón y así ha seguido hasta el Afternoon Coffee. Pero desde las 15h ha regresado el fuerte dolor de cabeza. Me he consolado a mí misma confeccionando una imagen de Hans y Felix en nuestra situación y seguro que más de una vez quisieron separarse para no sufrir. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario