viernes, 11 de octubre de 2024

Ich liebe euch

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que muchas veces siento que esta llama entre nosotros parece que se vaya a apagar, que noto un bloqueo importante en mi chakra sacral, ya sabes, el de la sexualidad, pero sin embargo cuando de repente me llega tu amor en forma de love bubble o mariposas, pienso que nada ni nadie podrá romper lo que sentimos mutuamente.

Ayer te puse el relato y a las 15:50 ya estaba en el autobús para ir a ver a Rufo. Tenía mucha ilusión y a diferencia de otras semanas, el transporte fue genial, por lo que a las 16:20 ya estaba con el perro. Tenía los ojos tristes pero se volvió loco de alegría cuando me vio. Al poco rato empecé a sentir arousal y me sorprendió. Sin embargo a las 17:04 noté un poco de malestar estomacal. Nos fuimos a pasear por el Deutsche Schule y realizamos una parada en un parque cercano. Eran las 17:17  y te puse imágenes y te pregunté después: ¿Dónde estás mi amor? Y a los 3 minutos estornudé como si me hubieras dicho: Pensando en ti. Miré tu social media y después continué caminando hacia la montaña de Sant Pere Mártir. La temperatura era de 21º y desde allí se podía contemplar el mar azul, los barcos, las ciudades de alrededor. Todavía notaba arousal y mientras paseamos pisando tierra, entre árboles, plantas y un silencio delicioso. Me crucé con ciclistas, runners o simplemente gente que paseaba con perros y todo el mundo me saludaba. Me sentía relajada, tranquila y Rufo disfrutaba incluso más que yo.

A las 18:40 dejé al perro con su dueña y fui a coger el tranvía. A las 18:47 te escribí diciéndote que notaba débiles love sparks y sentía como si estuvieras relajado también, en comparación de lo que había experimentado por la mañana con dolor intenso en el corazón. Llegué pronto a casa y a las 19:25 ya estaba allí. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y enseguida noté mucho fuego en mi pecho. Sin embargo a las 20:25 me comenzó a doler el corazón y sentía que estabas con más gente (*todavía no sabía que habías estado en London). Cené y antes de tumbarme en la cama a las 21:45, me empezó a doler bastante la barriga. Una hora más tarde decidí ir a dormir y todavía era intenso el malestar estomacal. Me costó muchísimo poder dormir a pesar del silencio y de que Hans me abrazaba con su patita. No estaba tan cansada como la semana pasada que también caminé 2 horas casi sin pausa. Notaba que estabas despierto y te costaba dormir y hasta pasada medianoche no logré conciliar el sueño.

Hoy me he despertado a las 5 a.m. un momento pero no me dolía nada. Sin embargo cuando ha sonado el despertador a las 6:15 he notado un intenso dolor en la barriga. Me he dado una ducha rápida y poco después de ponerte imágenes de Good Morning, a las 6:37 he mirado tu social media y me he dado cuenta que ya estabas despierto. He ido a ver los hermanos de Hans y a diferencia del miércoles que estábamos a 20º, hoy  a la misma hora el termómetro marcaba 15º. Cuando estaba allí a las 7:30 he notado light codes en los chakras heart & sacral y además se había calmado el dolor estomacal. A las 8:17 estaba comprando el pan y he notado débiles love sparks. He desayunado y a las 9:06 he vuelto a sentir chispas de amor. Pero ha sido a las 9:17 cuando he notado maravillosas mariposas en el plexo, una sensación de amor increíble, como una pequeña y mágica love bubble, y además notaba tu presencia, sentía que estabas pensando en mí. Te he dado besos apasionados en tu foto pero quizás en ese momento no podías reaccionar. Te he vuelto a besar a las 9:39 y un minuto más tarde he estornudado tres veces seguidas. 

A las 10h me ha comenzado a llorar el ojo derecho y te notaba feliz. He ido a comprar y los viernes debemos comprar para el fin de semana y vamos a más sitios. A las 10:50 estaba en la frutería y mientras esperaba en la cola, he vuelto a notar light codes en el sacral y he recordado haber leído que este fin de semana sentiríamos mucho estas descargas de luz debido al pasado portal 1010. A las 11h he conectado el ordenador y he mirado tu social media y no dejas de sorprenderme. Muchas veces noto que estás con mucha gente pero no comprendo por qué me llega el dolor en el corazón o en la barriga. He cogido una imagen que quería ponerte hoy con el relato y he escrito ICH LIEBE EUCH y entonces he mirado el móvil un momento y en ese instante eran las 11:11 y te he escrito Te quiero mein Liebling. Al mediodía de nuevo he notado aquella maravillosa bliss, ese amor dentro de mí que era realmente mágico y he improvisado una imagen AI para expresarte lo que estaba sintiendo. He mirado tu social media pero de pronto a las 12:45 he sentido muchas ganas de llorar, mucha tristeza y me dolía un poco el corazón. Esta sensación de pena me ha durado más de 10 minutos, hasta casi las 13h. Sospechaba que estabas en lunch time y como si estuvieras solo y pudieras liberar todas tus emociones. 

Mientras pensaba en ti, a la misma vez mi cabeza iba elaborando un artículo que más tarde verás en mi social media, y que me ha hecho pensar los dramas que viven muchas personas, las desgracias que se ciernen de repente en sus vidas y cómo cambia todo. Y pensaba en que lo nuestro continua, a pesar de los miedos, los obstáculos, mil y una circunstancias que lo complica todo más, pero ahí estamos, enviándonos amor y dulzura. He vuelto a sentir tu presencia a las 15:10 y mi corazón ha empezado a vibrar pero también me dolía un poco. Era una mezcla agridulce, pues sentía ganas de llorar pero también notaba una ligera felicidad. Era todo muy extraño. Lo último que he anotado, ha sido hace poco a las 16h pues el dolor en mi pecho es más intenso. Muchas veces he pensado que si tú y yo tuviéramos la oportunidad de tomar un café y confesáramos nuestros sentimientos, nos daríamos cuenta que hay más que un cariño y aprecio, este feeling es muy intenso y hace muchos años que nos conocemos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario