Hola
mi dulce amor! Muchas veces no podemos controlar nuestros impulsos o lo que
dicta nuestro corazón. Vivimos en una sociedad con reglas, normas, y si te
desvías un poco del camino, ya te miran mal. Solo sé que cuando estoy contigo
astralmente, soy la mujer más feliz del mundo y siento que tú también
experimentas una gran felicidad. Esta mañana pensaba que habiéndote encontrado
ya me había dado por satisfecha, pero no imaginaba que implicaba ser twin
flame y lo que todo esto conlleva, para lo divino y lo doloroso.
Ayer te puse el relato en el blog pero no fue hasta las 17h que sentí mucho fuego en mi pecho. Me fui un rato a la biblioteca y estuve hasta las 18:15, pero fue a las 18h que noté dolor de barriga. Poco antes de llegar a mi casa a las 19h, el dolor estomacal era muy intenso. Me puse a leer el libro durante 40 minutos y la chica continuaba recordándome muchísimo a mí, con sus inseguridades, sus miedos, sus torpezas y la típica frase que le dices a un chico guapo que tiene mucho éxito con las mujeres: Cómo alguien tan guapo como tú, se fijaría en una chica como yo. Algo parecido al primer encuentro entre Anastasia y Christian Grey. La lectura es muy amena, pasas hojas sin parar y los capítulos no son largos. Cuando eran las 19:50 sentí débiles love sparks.
A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero después de cenar me empezó a doler el corazón y noté molestias en el lado derecho de la mandíbula. A las 20:42 estaba sentada en el sofá, y de repente me llegó tu maravilloso amor y aproveché para ponerte una imagen diciéndote Pass auf dich auf and I hope you are OK. Una hora más tarde me puse a escuchar un channelling de Guided by angels y me quedé estupefacta cuando la psychic dijo textualmente: I sorry if I hurt you. Eran las mismas palabras que te había escrito yo el lunes. Ultimamente no dejo de encontrarme textos donde las palabras Forgive me, Sorry, Hurt you, Regret, abundan mucho. Me puse a lavar los platos y empecé a sentir un ligero arousal, pero fui prudente y dejé pasar un tiempo.
A las 22:15 comencé y lo primero que sentí, fue tu fuerte excitación, podía oler tu deseo rebosante de feromonas masculinas. Cuando te vi, tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa con mis piernas abiertas. Tú me penetraste y fue delicioso. Nos besamos y acariciamos y yo te toqué las nalgas y el pecho. Echaba mucho de menos esas dulces muestras de cariño, tus labios calientes, tus manos suaves, is priceless. Tú te mostrabas muy serio y me mirabas con temor todavía. Penetrabas con buen ritmo y yo gemía cerrando los ojos. Entonces decidí hacerte una deep throat lamiendo tu Pimmel y los Hoden y tú gemiste de puro placer. Gozaste mucho, gimiendo con voz ronca. Poco después volviste a penetrarme pero percibía un halo de temor, como si tuvieras miedo a que alguien te interrumpiese. El placer era maravilloso y los dos disfrutábamos mucho.
Minutos después decidiste hacer una rear entry standing y ambos notamos una penetración aún más profunda, tú realizando thrusts más rápidos y potentes. El placer aumentó mucho y era todo más intenso. Pero apenas logramos resistir un par de minutos antes de conseguir un orgasmo que me dejó satisfecha. Gracias, Danke mi precioso alemán. Me quedé con mucha paz y bliss. A las 22:45 después de escribirlo todo en mi colour note y ponerte imágenes, de pronto sentí mucha felicidad dentro de mí. Notaba tu cuerpo astral abrazándome y era increíble. A las 22:54 sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 23:07 te escribí Gute Nacht mein Liebling y mi ojo derecho se llenó de lágrimas.
Hoy me he despertado a las 6h y he dormido toda la noche pero al levantarme, he notado dolor estomacal que se ha incrementado cuando he salido de casa a las 7h. Mientras conducía he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. He ido a ver a los hermanos de Hans y me he alegrado que pudieran comer antes de las previsibles lluvias que anunciaban. De regreso a casa me he cruzado con un coche también con la matrícula 222 pero además tenía las dos iniciales de tu nombre y apellido. A las 7:45 estaba aparcando el coche y me ha empezado a doler muchísimo la barriga, de forma intensa. He ido a comprar el pan y poco a poco se ha calmado el malestar y curiosamente a las 8:54 incluso he notado débiles love sparks donde antes había dolor. He sentido que estabas pensando en mí, pues mi cuerpo se ha llenado de fuego de la cabeza a los pies y las sparks se han convertido en maravillosas mariposas. A las 10h he salido a comprar y me ha empezado a doler el corazón durante un rato.
He llegado a casa a las 11h y he conectado el ordenador pero he estado concentrada. Pero ha habido un instante que he pensado en ti, preguntándome qué estarías haciendo y lo has captado de inmediato, pues mi barriga se ha llenado de mariposas revoltosas de nuevo. A las 12:51 sospechaba que estabas in lunch time y acompañado, pues ha regresado un excruciating dolor estomacal. A las 13h estaba mirando la catástrofe de las inundaciones en la zona de Valencia y me ha conmovido ver rescates de personas, o ver a gente anciana en una residencia, en sillas de ruedas y con agua hasta las rodillas. Pero a las 13:13 yo misma me he dado cuenta que tenía muchas ganas de llorar pero no era tan solo por lo que veía en internet con la Dana. No dejaba de pensar en ti y te echaba mucho de menos y sentía que lo mismo te ocurría a ti.
Para no pensar, me he puesto a leer un
buen rato el libro de Antes de ti donde los protagonistas cada vez congenian
más y además se vuelven cómplices. A las 13:30 tenía los gatos encima de mis
tobillos y escuchaba Mozart y te notaba como si estuviera sucediendo algo
extraño a tu alrededor, pero no sabía de qué se trataba. A las 14:41 mientras
tomaba el Afternoon Coffee, he notado tu amor, pero apenas diez minutos más
tarde de nuevo unas ganas de llorar muy fuertes. Mi plexo se ha llenado de
fuego y te notaba pensando en mí. Ahora que son las 16:16 (veo muchos números
dobles últimamente) está lloviendo suavemente, pero dicen que será por la noche
cuando caerá un diluvio donde yo vivo. Hoy estoy muy sensible, y desconozco la
causa. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario