¡Hola
mi dulce amor! Hoy finaliza septiembre pero también el año numerológico, en el
cual yo he tenido el número 2 y tú el 5. Para ambos ha sido una etapa de
cambios, algunos radicales, otros dolorosos y quizás alguno bonito. Sé que todo
es cíclico y la vida es una rueda donde un año estás en la cima tocando el
cielo y en otro con la moral por los suelos y sin fuerzas para levantarte.
Ayer te puse el relato y cuando miré la hora eran las 16:16 y me he dado cuenta que últimamente veo mucho los números espejo. Cuando eran las 16:46 sentí de repente tristeza y mucosidades en la nariz pero también fuego en mi plexo y pecho. A las 17h sentí dolor de cabeza y no dejaba de gotearme la nariz y pensé que hay síntomas que se repiten cada Weekend. Besé tu foto y de nuevo el número doble, esta vez a las 17:17 y te notaba triste. Sentía que las separaciones bruscas después de hacer astral sex, son tremendamente dolorosas. Me fui a pasear y a las 17:25 mis ojos estaban llorosos y después me dolía el corazón y sabía que estabas leyendo el relato. En tan solo dos minutos, a las 17:57 y 17:59 vi dos matrículas 222 y te escribí Te quiero y I love you. Me fui a comprar a una tienda y no podía dejar de tararear una canción de Harry Styles que dice I can´t get off my mind.
Llegué a mi casa a las 18:44 y solté un poco de flujo blanquecino, pero todavía mis ojos estaban llorosos y notaba el chakra heart muy abierto. Alrededor de las 19:20 empecé a enviarme mensajes de watsap con mi amiga Gemma, la que tiene una hija con un alemán y comenzamos a hablar de la luna llena, de numerología pero también de ti, pues es la única persona con la que puedo hablar. Le dije que te echaba mucho de menos, que sufría cuando yo sentía que tú lo estabas pasando mal y que pensaba más de una vez que ya no te amaba pero no es cierto, te sigo amando y creo que lo haré hasta el fin de mis días. De pronto mientras pensaba en ti y escribía tu nombre, sentí muchas ganas de llorar y una profunda tristeza.
Mi amiga me dijo que me entendía perfectamente, pues ella también ama desde hace muchos años, en su caso más de 15 años, a un hombre que no es libre y que hace unos meses pudo volver a ver después de mucho tiempo, más que tú y yo. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero no fue hasta las 20:30 que me empezó a doler el corazón y sentía muchas mucosidades en mi nariz. A las 21h me dolió la barriga pero te notaba muy lejos. Me puse a escuchar el partido del Barça un rato pero a las 22h me tumbé en la cama escuchando música de Mozart con Hans a mi lado. Me quedé profundamente dormida hasta las 23:44 cuando me desperté, te puse imágenes de Gute Nacht y volví a dormirme.
Hoy me he despertado un momento a las 4 a.m. y mientras intentaba volver a dormirme, he pensado en ti abrazando fuertemente mi almohada, y te he visualizado aferrado a mí, como un niño haría con su madre y he sentido mucha felicidad y energía. Me he levantado más tarde a las 7:30 y te he puesto imágenes de Good Morning. A las 8h he notado débiles mariposas en mi plexo. Mientras desayunaba a las 8:46 notaba love sparks pero me llegaba también un halo de que algo te había afectado. A las 10h ya estaba donde vamos los sábados y hoy han regresado los mosquitos que enseguida me han atacado. Estábamos a 28º y parecía más agosto que finales de septiembre. He salido a pasear y he hecho una pausa en Can Coll y en ese momento a las 10:33 me dolía un poco el corazón. Te he puesto imágenes y de pronto a las 10:47 he sentido mucha pena y ganas de llorar. Te echaba muchísimo de menos y el dolor en el corazón se ha incrementado en intensidad. Te he puesto una imagen de Christian y Anastasia como si ellos fueran nosotros y nos dijeran lo que sentimos.
Después he hecho otra pausa en una pineda, bajo unos árboles que proporcionaban una sombra fresca, pues tenía la espalda llena de humedad. Me ha empezado a doler la cabeza y poco después he visto la primera matrícula 222 hoy y te he escrito I love you. Al mediodía me he tomado un café con leche de avena pero enseguida nos hemos marchado, pues los mosquitos nos estaban acribillando. Eran las 12:30 cuando estaba conduciendo y el dolor en el corazón era cada vez más intenso. No sé si ha sido coincidencia que he mirado tu social media, pero de pronto a las 13:41 de nuevo he sentido muchas ganas de llorar y tristeza. Sé cómo te sientes y captas mis pensamientos también, no nos podemos esconder nada. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:37 notaba un poco de arousal pero también dolor de cabeza. Lo último que he anotado en la colour note, ha sido a las 15:40 cuando notaba débiles love sparks en el plexo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,