viernes, 15 de septiembre de 2023

No pasa el tiempo para las TF

 

¡Hola mi dulce amor! Con el tiempo he entendido cuándo debo alejarme, ser prudente, esperar a que vuelva a salir el sol…Nuestro mundo no tiene nada que ver con el resto de gente y lo sabemos. Este amor es como un boomerang, se aleja, se acerca, vuelve, y se marcha de nuevo. Mientras escribo estas líneas a las 11:37 siento una súbita tristeza, muchas ganas de llorar pero no soy yo.  Sabes que en el fondo de mi corazón te voy a querer siempre, pase lo que pase…Ahora en la calle ha pasado un coche con la música a todo volumen y sonaba Perche ti amo, una canción de Richi e Poveri que escuchaba cuando tenía 12 años y si lees la lyrics, comprenderás que era un guiño del destino.

Ayer te puse el relato y cuando eran las 16:53 empecé a sentir tristeza y ganas de llorar. Eran las 17:07 cuando de repente sentí ganas de llorar y gritar y me dolía el corazón. No sé si fue coincidencia pero hacía pocos minutos que había visto un corto video donde Jamie y Claire se despiden y ella vuelve al siglo XX. Me despertó recuerdos ancestrales pero también pensaba mucho en ti. Salí a caminar y a las 17:30 vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero mi guapo alemán. Después entre las 18:15 y las 18:45 que llegué a casa, noté una combinación de dolor en el corazón con débiles love sparks. Enseguida que puse, te besé y noté de nuevo amor en mi pecho. Eran las 19h cuando volví a visionar el video de Outlander y se repitieron las mismas emociones, ganas de llorar, tristeza y la sensación que se me partía el corazón. Me llegó una especie de pensamiento que me recordaba a otra vida pero no era la de Hans y Felix, sino otra donde yo era mujer.

Aproveché para leer un rato y a las 20h te puse imágenes de Good Evening. Cinco minutos más tarde sentí ganas de darte besos, pero a las 20:40 me comenzó a doler mucho el corazón y noté que desconectabas completamente. Mi sexto sentido me decía que yo también debía alejarme. Después de cenar estuve leyendo una hora entera, desde las 21 a las 22h y me sumergí en la lectura y me concentré en el libro que me resultaba apasionante. A las 22:15 me tumbé en la cama para ver un programa de humor que me hizo reír mucho, pero alrededor de las 22:32 empecé a sentir un fuerte dolor en la barriga, cada vez más intenso y con ganas de vomitar y nauseas. Intuía que estaba pasando algo pero me mantuve al margen. Me fui a dormir a las 23h y se me había calmado el dolor estomacal y volvió a dolerme el corazón. Me costó un poco coger el sueño pero por fortuna pronto caí en una profunda somnolencia.

Hoy me he despertado a las 6:40 y notaba mal gusto de boca y un ligero dolor en la barriga. Te notaba lejos y sabía que debía mantenerme prudente. He ido a ver al hermano de Hans y me he sentido muy feliz. He aprovechado para ir a poner gasolina y cuando eran las 7:48 me ha comenzado a doler mucho la cabeza. Poco después he visto la primera matrícula 222 y te he dicho I love you. A las 8:09 he visto otra y te he escrito Ich Liebe dich. Estaba acabando de desayunar a las 9h y de pronto he notado débiles mariposas en el plexo. Te he puesto más imágenes y al entrar en tu social media he notado como si hubiera algún problema y por eso te he dicho que estaba preocupada. Hoy es luna nueva, con el sol y la luna en conjunción exacta en virgo, el signo del orden, limpieza radical, detox total y precisamente había leído un channelling que explicaba que este aspecto planetario limpiaría muchas áreas de nuestras vidas.

A las 10:10 he podido ver que todo volvía a la normalidad y he notado de nuevo débiles love sparks en el plexo y te he escrito en la colour note: Mein Liebling, cómo te amo. Y te he dado besos apasionados diciéndote Te quiero. He ido a comprar con mi madre y no he regresado hasta las 11:30 pero diez minutos antes he notado mi garganta irritada y malestar estomacal. He vuelto a mirar tu social media y sé que te has dado cuenta, pues de pronto he notado tristeza y ganas de llorar y no era yo. Y ha sido cuando ha pasado el coche con la canción en italiano. Y me he acordado de lo que ocurrió hace justo dos semanas y he pensado que todos estos “triggers” son pruebas para demostrar si realmente todavía queda amor entre nosotros. ¡Por supuesto! Como en la serie Outlander, que Jamie y Claire se reencuentran 20 años después sin verse y su amor sigue ardiendo en sus corazones. 

Al mediodía me dolía un poco el corazón, pero ha sido a las 12:51 que de nuevo he notado tristeza, ganas de llorar y además he sentido un débil estallido en mi corazón. Justo a las 13:18 he leído un channelling* que me ha ayudado a comprender por qué los vídeos de Outlander me ocasionan tristeza y ganas de llorar. Para mi sorpresa, a las 13:37 he notado tu presencia. Has llegado con mucho amor y te he dado dulces besos. Me llegaba la telepatía de que no quieres perderme y te he dicho que estés tranquilo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks pero justo a las 15h se han convertido en maravillosas mariposas en el plexo. Y además me palpitaba muy rápido el corazón. Ahora mientras acabo de escribir a las 16h noto los chakras heart & sacra llenos de light codes, muy activados. Tengo la ventana abierta y contemplo cómo está lloviendo y puedo oler el aroma a tierra mojada y el aire limpio. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*The DM and DF will purge massive past life separation wounds and traumas that have kept some twins apart or unwilling to face each other due to painful past life experiences. It will bring all these traumas to the surface. They long for each other and some may feign rejection or lack of communication. Some of them can surface memories of other lives they lived with their Twin Flame and can purge the trauma of seeing their death in past lives. A massive healing of the throat chakra is occurring. It will also bring to light the trauma of deaths between counterparts, learning karmic associations from past lives and ancestral traumas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario