¡Hola
mi dulce amor! Esta mañana pensaba que quizás no te escribiría pues ayer apenas
sucedió nada importante. Pero hoy de repente no he dejado de recibir señales,
sincronicidades relacionadas con Alemania que enseguida me hacían recordar tu
presencia.
Ayer te puse el relato y cuando eran las 17:10 sentí tristeza y ganas de llorar. No salí de casa hasta las 18h cuando los carpinteros acabaron las obras y se fueron y entonces me acordé de los gatos callejeros. Fui a verlos y aproveché para caminar un poco. En ese momento, a las 18:26 me dolía bastante el corazón. Alrededor de las 19h noté activados los chakras heart & sacral pero fue algo breve. A las 20h después de poner imágenes de Good Evening, miré tu social media y me llegaba una sensación como si estuvieras desmoralizado, triste por algo. A las 20:20 me empezó a doler la cabeza y el pecho otra vez. No cené nada pues todavía notaba mi barriga hinchada 6 horas después de la comida y aproveché para mirar la tele. Justo cuando me fui a dormir a las 23h me empezó a doler bastante la barriga.
Hoy me he despertado a las 7h y todavía notaba molestias en mi barriga y era extraño pues hacía 16 horas que no había ingerido nada sólido, pero al notar mi garganta irritada lo he entendido todo. Me he duchado, he escrito un artículo y te he puesto imágenes aprovechando que comenzaba el otoño. He mirado tu social media pero te notaba muy lejos y distante. Al ir a comprar el pan y unos croasants, el importe era de 4.44 € y lo he considerado una señal. Mientras desayunaba mi tortilla de especias he leído un channelling que explicaba que al DM se le rompería el corazón si la DF conociera a otra persona y he pensado que minutos antes se me había pasado por la cabeza, pero que en el fondo de mi corazón estaba convencida que sería un absoluto fracaso y no podría amar a otro hombre, es imposible. Y he pensado en ti, que eres más sociable y te gusta rodearte de gente. Al escribir esto en mi colour note, me ha empezado a doler el corazón. A las 9:28 he estornudado tres veces seguidas y el dolor en el pecho se ha incrementado.
A las 10:20 ya estaba donde vamos los sábados y la temperatura era de 18º. Todavía estaba la tierra húmeda por las últimas lluvias, con un cielo azul raso y un sol brillante. Antes de salir a pasear, he leído otro channelling que explicaba que el DM en estos momentos necesita estar en silencio y procesar muchos cambios en su vida. De pronto a las 10:47 he encontrado un céntimo de euro que casi era imperceptible de ver, pues estaba rodeado de hojas de pino marrón. Al mirar la cara de la moneda había una hoja de roble y he sabido que era de tu país. En ese momento todavía me dolía bastante el corazón. He hecho una pausa en Can Coll y había mucha paz y silencio. A las 11:25 he vuelto a hacer una parada en la pineda de Can Güell y en ese momento he echado mucho de menos a Rufo. Al mediodía ya estaba de vuelta, tomando un café y sin mosquitos, con una agradable temperatura de 21º. He caminado 90 minutos y ha sido un ejercicio físico y mental. No sé si ha sido porque he puesto imágenes, pero de pronto a las 12:23 he sentido ganas de llorar. Al volver a casa, durante el trayecto he tenido delante de mí más de 15 minutos, un coche con matrícula alemana HH y he sabido que era de Hamburgo. Pero al llegar al garaje a las 13:25 había un coche con matrícula de München justo al lado del garaje.
En la foto que he puesto, la línea amarilla que aparece es el límite del vado para aparcar. He llegado a pensar que son los suegros de mi amiga, la que tiene una hija con un alemán de Munich pues la madre de ella vive en la misma calle. Al llegar a mi casa a las 13:32 he notado débiles love sparks en el plexo. Ayer yo invité al restaurante a mi madre y mi hermano y hoy mi madre nos ha invitado a nosotros a una pizzería. Me ha pasado algo increíble. El día que enterramos a mi padre, el 7 de diciembre del año pasado, mi familia y yo fuimos a esta pizzería llamada La cosa nostra, y por la calle me encontré una preciosa pluma blanca. Hoy he vuelto a encontrar otra pluma blanca en la otra acera pero a escasos metros de la pizzería a la que no íbamos desde hace más de 9 meses. Me he comido una pizza Margarita pero no me ha llenado. Te he puesto imágenes de Good Afternoon y poco después he empezado a sentir un fuerte dolor de cabeza, y ahora mientras hago la digestión a las 16h todavía es intenso el headache. Tengo la sensación que necesitas reflexionar. Yo siempre estoy ahí, a una distancia prudente, sin molestarte y ya llegará el momento de volver a conectar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario