¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato poco
después de las 16h y cuando eran las 16:16 (*estoy viendo muchas horas espejo
últimamente) sentí como si estuvieras pendiente de la pantalla. A las 17h sentí
un potente estallido en mi corazón y de pronto a las 17:12 noté tu presencia,
con mucho amor en mi plexo y ganas de besarte. Antes de salir de casa besé tu
foto y a las 17:26 en la calle vi una matrícula 1111 y al lado la 222 que tiene
las iniciales de nuestros nombres y una K en medio. Y te escribí Ich Liebe dich. En ese instante estaba
sintiendo muchísimo amor dentro de mí. Caminé un rato y después fui a la
cafetería del hospital donde saboreé un té rojo. De pronto a las 18:22 sentí
ganas de llorar y mi ojo izquierdo se llenó de lágrimas. Justo antes de llegar
a casa a las 18:55 me comenzó a doler el corazón y regresó el dolor de cabeza.
Me puse a leer el libro y a las 19:39 volví a sentir tu amor maravilloso, pero
una hora más tarde notaba mi garganta irritada. Te noté distante poco después y
cuando acabé de cenar un bocadillo de hummus, volví a refugiarme en la lectura
del libro.
Estuve leyendo un capítulo donde explica que Claire y su marido Frank han convivido juntos 19 años a pesar que él ha tenido una docena de amantes, algo que no ha molestado a Claire. En cambio a él si le resultaba irritante que ella no hubiera olvidado durante casi dos décadas, al escocés pelirrojo. Eran las 21h cuando comencé a sentir un ligero arousal y sensaciones en el corazón y eso hacía horas que no experimentaba. Estuve leyendo hasta las 21:45 y cada vez notaba más un cosquilleo entre mis piernas. Intuía que deseabas hacer astral sex pero no estaba muy segura. Igual que ocurrió el viernes, acabé un episodio del libro y lo cerré pues ya no podía concentrarme en la lectura, tu presencia era cada vez más evidente. A las 21:53 encendí una varita de incienso de chocolate que enseguida impregnó de aroma dulce mi habitación.
Cuando nos vimos, hicimos una postura los dos standing de cara y yo levantando una pierna. Tú penetrabas bastante rápido y el placer era delicioso y exquisito. Los dos gemíamos a la misma vez y nos besábamos con pasión. Tú estabas enloquecido y muy excitado y tuve la sensación que igual que yo, notabas light codes en tus chakras. Me tocabas los pechos y yo tus Hoden que masajeaba con mis dedos. Entonces nos acariciamos mutuamente las nalgas y nos penetramos con un dedo. Tú hacías thrusts muy potentes y notaba todo tu Pimmel muy profundamente y empujando hacia arriba, algo que me producía muchísimo placer. Yo notaba electricidad en mis pies y tobillos pero también sufría de dolor de cabeza, aunque estaba centrada en sentir placer. De pronto me puse de rodillas y te hice sexo oral. Tu Pimmel estaba muy grueso y duro y recubierto con mi flujo vaginal ya que yo también estaba muy mojada. Te volví a lamer la parte trasera del escroto y tú gemiste fuerte al sentir un intenso éxtasis. También el perineo y tú me apretabas la cabeza porque estabas enloquecido de placer. Finalmente realizamos una rear entry, ambos standing pero yo un poco inclinada.
Tú volvías a hacer thrusts muy profundos y me tocabas los pechos y me besabas el cuello y la nuca. Para mi sorpresa, me realizaste sexo oral y me encantó ya que me tocabas las nalgas y sentía mucho placer. Enseguida me volviste a penetrar y ahora cabalgabas muy rápido, con un ritmo frenético. Tu cara era de absoluto éxtasis, gozando mucho, igual que yo, sintiendo tu Pimmel haciendo movimientos circulares dentro de mi vagina. Lo único que es un riesgo penetrar tan rápido ya que el clímax llega antes y así sucedió, un fabuloso orgasmo donde grité tu nombre encima de la almohada. Mi cuerpo se llenó de fuego y calor, era una antorcha humana y quedé exhausta. Después te puse imágenes y a las 22:57 te escribí Gute Nacht mein Liebling. Te quiero. Y sentí como si estuvieras triste y pensativo con algo que te preocupa. Pero lo último que anoté fue a las 23h cuando de repente sentí muchas ganas de besarte y mucho amor. Y enseguida quedé plácidamente dormida.
Hoy me he despertado a las 7h y después de una ducha rápida, te he puesto imágenes de Guten Morgen. Cuando regresaba de comprar el pan he visto un termómetro en la calle que marcaba 22.2 º y te he escrito I love you. Mientras estaba desayunando he notado mi garganta irritada y nauseas. A las 8:57 he estornudado tres veces seguidas y te he escrito que todavía te notaba triste. Tenía una idea para escribir un artículo y he conectado el ordenador para plasmar mis pensamientos. De pronto a las 10:07 he sentido muchas ganas de llorar y te he preguntado por qué estabas triste. A las 10:30 me dolía muchísimo el corazón. Te he dado besos y te he puesto una imagen de Puuung pero de pronto a las 10:34 como si lo hubieras visto y sentido todo, he comenzado a notar maravillosas mariposas en el plexo. A las 11h he ido al cementerio para poner una foto de mi padre en su tumba y cuando estaba allí todavía notaba en mi barriga, unas love sparks increíbles. He llegado a casa al mediodía y te he dado un beso y de pronto he notado dolor en el corazón pero también arousal intenso.
He estado
escribiendo y no he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:39 cuando me ha
comenzado a doler el corazón y sentía muchas ganas de llorar. Te he puesto una
imagen con un texto aunque no dejaba de preguntarme qué te ocurría. Mientras
tomaba el Afternoon Coffee a las 14:47 he vuelto a sentir mariposas en el plexo
pero me llegaba un halo de tristeza. Pero me he dado cuenta que cualquier
palabra, beso, gesto de atención, convertía la pena en chispas de felicidad. Te
he dado besos y a las 14:55 mi plexo se ha llenado de fuego y amor. Lo último
que he anotado es que desde las 15:45 estoy sintiendo dolor en el corazón y
ahora a las 16:13 todavía me duele bastante. Este Weekend ha sido maravilloso,
con pasión, amor y felicidad como hacía tiempo no sentíamos. Gracias, Danke mi
precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero con locura,
Schnucki.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario