¡Hola
mi dulce amor! Ayer te puse el relato y cuando eran las 16:36 sentí un
estallido en mi corazón. Antes de las 17h salí de casa para ir a la biblioteca,
ya que hoy no iré debido a que voy a ver a mi adorado Rufo. Justo llegar allí a
las 17:10 me comenzó a doler el corazón, pero fue algo breve. Estuve mirando
internet y alrededor de las 17:53 sentí débiles love sparks pero también fue
efímero. Me fui a casa a las 18:15 y no sentí más tu presencia. Eran las 18:55
cuando estaba a punto de ponerme a leer el libro, y de pronto sentí un inmenso
e intenso amor dentro de mí. También tuve la imperiosa necesidad de llenarte de
besos. Te puse una imagen y besé tu foto de forma apasionada, por lo menos diez
veces. La lectura del libro me sumergió en un capítulo bastante entretenido. A
las 20h te puse imágenes de Good Evening y de repente a las 20:10 sentí ganas
de vomitar, nauseas estomacales y la garganta irritada.
Antes de cenar me dolía cada vez más la barriga. Después miré un rato las noticias y me indignó ver a algunos aficionados belgas del Amberes tirando sillas, encendiendo bengalas y provocando a la policía allí en Plaza España. Pensé que a ver si mi equipo goleaba al suyo y les calmaba los ánimos. Mientras lavaba los platos escuché un rato el partido de la Champions y pensé si tú estarías haciendo lo mismo con el Borussia, ya que también jugaba a la misma hora. Cuando fui al lavabo a las 21:26 me sorprendió el abundante flujo blanquecino que expulsé y aunque no sentía arousal y me dolía la barriga, algo me decía que deseabas unirte astralmente. Me tumbé en la cama para seguir los partidos de fútbol en la tele y antes de las 22h miré tu social media y lo notaste, pues a los dos minutos noté un estallido en mi corazón.
No encendí incienso pero a las 22:02 cuando empecé, llegaste tú enseguida y vi que estabas muy excitado y decidido. Hicimos una postura misionero y yo levanté un poco mis piernas. Tú realizabas unas penetraciones muy profundas y el placer era delicioso y maravilloso. Me lamiste los pechos y pezones y me hacías gozar mucho. Tú también disfrutabas, incluso más que yo, estabas más excitado y nos besamos y acariciamos, aunque el placer era lo prioritario ayer. Te levantaste un poco y pude ver perfectamente cómo tu Pimmel entraba y salía de mi vagina, realizabas thrusts potentes, te movías en círculos y me volvías loca de éxtasis. Tu Pimmel estaba grueso y duro y lo sentía en lo más profundo de mi interior. No sé por qué yo comencé a perder humedad entre mis piernas y yo te hice sexo oral pero pronto vi en tus ojos que hoy lo mejor era la penetración. Seguimos disfrutando bastante hasta que logré un orgasmo muy satisfactorio donde gemí tu nombre. Fueron 11 minutos, un quickie del cual los primeros 7 minutos fueron fantásticos, pero luego el placer se debilitó un poco, quizás por circunstancias que no podíamos controlar. Te puse imágenes y lo último que escribí en mi colour note a las 22:45 fue: Siento como si dos estuviéramos muy relajados. Gute Nacht mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Esta madrugada me he despertado a las 4:30 y estaba lloviendo bastante. Al volver a la cama apenas he estado diez minutos despierta y enseguida he vuelto a coger el sueño. Es una delicia dormir mientras afuera llueve, con un silencio maravilloso. Es relajante. Me he levantado a las 7 y mientras me duchaba, notaba débiles mariposas en mi plexo. Te notaba muy relajado, más calmado. He escrito en el espejo tu nombre y Ich Liebe dich. Cuando estaba en la calle a las 8:22 he sentido una súbita pena y ganas de llorar y mientras desayunaba a las 8:41 notaba un cosquilleo entre mis piernas. A las 9:05 te he puesto más imágenes y he notado mucosidades en mi nariz pero continuaba llegándome un halo de paz y de felicidad. De pronto a las 9:09 mi plexo se ha llenado de mariposas maravillosas que revoloteaban agitadas, era una sensación celestial y divina. Te he dado besos y te he puesto una imagen con emojis de mariposas y corazones amarillos (el color del chakra plexo) y a las 9:18 todavía me duraban las love sparks. A las 10h me ha comenzado a doler mucho la cabeza y notaba mal gusto de boca. He ido a comprar con mi madre y al regresar a las 11h he mirado tu social media y de pronto me ha dolido el corazón y sentía ganas de llorar. Hoy he vuelto a ver las 11:11 y te he escrito Ich liebe dich amor meu.
Al mediodía me he percatado que parecía que estuvieras pendiente, ya que te he puesto unas imágenes y tan solo 3 minutos más tarde he vuelto a sentir mariposas fabulosas en mi plexo. Ha habido un momento alrededor de las 12:30 que me he sentido inquieta, notaba como si estuvieras con más gente pero captaras vibraciones que te causaban malestar. Una vez leí que cuando las Twin Flames están juntas, ya sea físicamente o astralmente y comparten felicidad y energía positiva que se transmiten con los chakras, después nuestras vibraciones chirrían en personas en la 3D que tienen bajas vibraciones o desprenden energía negativa. A mí me ha pasado y creo que a ti también. A las 13h he vuelto a sentir mucho amor dentro de mí. A las 14h me ha comenzado a doler el corazón y sentía ganas de llorar. Te notaba muy sensible. Cuando estaba lavando los platos a las 15:30 he notado un cosquilleo entre las piernas y ahora a las 15:50 mientras acabo de escribir el relato de hoy, noto muy activados los chakras heart & sacral. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario