martes, 19 de septiembre de 2023

Grabado en mi corazón

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me siento extraña, aparte que he dormido pocas horas, y tengo la sensación que tú estás igual que yo. Cuando has pasado un par de días con felicidad y te llegan nubarrones de repente, se produce una sensación amarga en el alma.

Ayer te puse el relato y alrededor de las 16:48 volví a sentir maravillosas mariposas en el plexo. A las 17h me fui a la biblioteca y ya estaba allí enfrente de la gigante pantalla de ordenador, cuando a las 17:20 volví a notar love sparks en el plexo. Miré tu social media y salí de allí a las 18:30. Poco después comencé a sentir un intenso arousal, iba por la calle y era muy fuerte y sabía que estabas loco por hacer astral sex. Al llegar a casa me puse enseguida a leer el libro, en el instante que Claire regresa al siglo XVIII y en Edimburgo encuentra a Jamie después de 20 años. Noté poca emoción, frialdad, le faltaba más calidez o felicidad entre los personajes. Cuando eran las 19:44 noté fuego en mi plexo y a las 20:07 después de ponerte imágenes de Good Evening, sentí muchas ganas de abrazarte. De pronto a las 20:40 me comenzó a doler el corazón pero todavía notaba arousal y humedad entre mis piernas. Aunque cada vez te notaba más lejos, más distante, más prudente. Después de cenar y lavar los platos, notaba mucha electricidad y corriente en mi chakra root, en mis pies y tobillos y a las 21:21 encendí una varita de incienso de ciprés. No puedo esconderte lo que sucedió, pero resultó algo frustrante.

Te vi unos instantes pero tu rostro reflejaba temor, estabas nervioso y a pesar que la electricidad en mis pies era muy intensa, noté una barrera que impedía que la energía llegara hasta los otros chakras, especialmente el sacra que es el del placer y el corazón que es el del amor. De pronto la conexión se cerró herméticamente pero yo sentía una energía que debía liberar como fuera, pues era bastante dolorosa si no me aliviaba. Recurrí a imágenes eróticas pero fue como arrancar una espina del brazo, un alivio y ya está. Era pronto, las 21:33 y continué leyendo el libro y la autora puso varias páginas innecesarias entre el reencuentro y cuando vuelven a amarse. Hicieron el amor, pero era todo muy flojo, faltaba pasión, descripciones como las que había en el primer libro de Forastera y los dos se amaban con un fuego ardiente que te llenaba de calor al leerlo. Había una frase que Jamie le decía a Claire  que justificaba que habían pasado 20 años, y ni él ni ella eran iguales físicamente o psicológicamente y que seguro que muchas cosas habían sucedido durante su larga separación. Y no pude evitar pensar en nosotros, qué diferentes somos ahora de hace 9 años, tanto en nuestros aspectos como las personalidades. Acabé el capítulo y a las 22:18 te puse imágenes de Gute Nacht y me fui a dormir. Por suerte enseguida quedé dormida, ignorando que dormiría muy poco.

Hoy me he despertado a las 4 a.m. para ir al lavabo y ya no he podido dormir más. Me he tumbado de nuevo en la cama y ha sido imposible volver a cerrar los ojos. He estado una hora intentando dormir pero no lo lograba. Cuando era alrededor de las 5 a.m. no sé si era porque no dejaba de pensar en ti, pero de pronto he tenido una súbita visión tuya. Te he visto tumbado en tu cama, igual que yo insomne, sin poder dormir y después en otra imagen estabas levantado, delante de una ventana y me ha llegado una sensación de preocupación y agobio. A las 5:30 me he levantado pues ha empezado a ladrar un perro de un vecino, y he aprovechado para limpiar el arenero de los gatos, ponerles comida y agua limpia, me he duchado y a las 6 a.m. ya te he puesto imágenes de Good Morning. A las 6:36  me ha comenzado a doler muchísimo la barriga y con náuseas y además notaba la garganta irritada. Mientras me estaba vistiendo a las 7 a.m. no dejaba de resonar en mi cabeza la canción de Coldplay “In my place”. He mirado la lyrics y he tenido ganas de llorar, pues sentía que me la enviabas tú.

Mientras estaba conduciendo a las 7:30 he comenzado a cantar en voz alta la canción de Coldplay y de nuevo la sensación de querer romper a llorar. He estado con los hermanos de Hans y otro gato callejero y he sido muy feliz. Justo al llegar a casa, out of the blue he empezado a silbar In my place sin darme cuenta. Todavía me dolía la barriga en ese momento. A las 8:06 he sentido ganas de darte besos y de llorar y he intuido que habías visto la canción. He ido a comprar el pan y pensaba en el libro de ayer y en el relato improvisado que escribí  el pasado 8 de junio sobre el reencuentro de Hans y Felix en Suiza 11 años después de la separación. Yo lo escribí tal cómo lo sentía, con dolor, pero también felicidad, excitación. Mientras estaba desayunando notaba pena y ganas de llorar pero a medida que transcurrían los minutos, el dolor de barriga se debilitaba hasta desaparecer. Después he salido a comprar y eran las 9:47 y caminaba por la calle pensando en ti, cuando de pronto he encontrado una preciosa pluma blanca y marrón y al cogerla del suelo, he sentido ganas de llorar. A las 10:20 ya en casa he conectado el ordenador y de pronto me ha comenzado a doler mucho el corazón. 

He estado delante del ordenador, escribiendo y mirando cosas y a las 11:45 te he puesto una imagen con Anastasia y Christian para explicarte que me dolía mucho el corazón. Justo al mediodía ha vuelto el dolor de barriga y con ganas de vomitar después de casi 3 horas de tregua. He leído que hoy hay una oposición entre el sol en virgo y Neptuno en piscis que produce tristeza, conflictos emocionales y desilusiones. Ahora a las 13h está siendo exacta a 26º. He leído que será un día muy complicado con combinaciones planetarias que nos sacarán de quicio o nos provocarán el llanto. Justo a las 13:34 he vuelto a sentir pena y ganas de llorar y pensaba que estaba siendo un día complicado. He notado tu presencia a las 14:41 cuando estaba saboreando el Afternoon Coffee y cuando te he dado besos a las 15h he notado love sparks en el plexo. En esos momentos te notaba más feliz, más relajado pero cuando estaba lavando los platos me ha vuelto a doler el corazón y la barriga. Por suerte ha durado poco y ahora vuelvo a sentirte más tranquilo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario