martes, 26 de septiembre de 2023

Red string of fate

 

¡Hola mi dulce amor! He escrito tan poco en mi colour note las últimas 72 horas, que apenas hubiera llenado una hoja. Además no tenía ganas absolutamente de nada, ni de escribir, ni de leer…A veces necesito aislarme para coger fuerzas.

El sábado fue la última vez que escribí en el blog. Después de ponerte el relato, me fui a pasear y me paré en la cafetería del hospital donde tomé un té verde con jengibre para facilitar la digestión de la pizza. Cuando salí de allí, a pesar de ver matrículas 222 y otras con las iniciales de tu nombre y apellido, me comenzó a doler el corazón y la cabeza. Te notaba lejos y después de poner imágenes de Good Evening, me dolió la barriga y notaba la garganta irritada. Antes de ir a dormir empecé a tener visiones de tú y tu pareja y me preguntaba qué hacía yo en medio y además me llegaban pensamientos negativos, como si hubiera una fuerza, quizás era el ego que me decía que dejara de amarte y me mostraba cosas tuyas que eran triggers. Aquella madrugada me desperté a las 3:30 por culpa del ruido en la calle y me puse la radio con auriculares para intentar dormir y alrededor de las 4 a.m. me comenzó a doler muchísimo la barriga. Notaba que estabas despierto y era curioso el dolor estomacal pues no había comido nada sólido desde 12 horas antes, en la pizzería. Poco después me dormí hasta las 7:30.

El domingo fue un día muy extraño. Al salir de casa para ir a comprar pan, tenía aparcado justo delante de mi casa, el coche con matrícula de München. Te notaba distante pero yo también lo estaba. No tenía nada que explicar y a las 9:45 retornó el dolor de barriga. Después me fui a pasear un buen rato y al mediodía me dolía muchísimo el corazón. Cuando acabé de lavar los platos y dar comida a los gatos callejeros, salí a caminar para ir a ver al hermano de Hans. Los domingos el polígono industrial está desierto y hay mucha paz. Quería cansarme para que cuando fuera a dormir, no tuviera tiempo ni de pensar. A las 17h volví a sentir dolor de corazón cuando estaba en el rincón de la lavanda, lugar que siempre me recuerda a ti por muchos momentos del pasado. Ya de regreso a casa a las 18h me dolía bastante el corazón pero era el dolor de cabeza lo que más me afectaba. 

Descubrí que había una oposición entre marte en libra con Quirón en Aries. Este planeta pequeño es el de la salud y que esté en aries significa que afecta la cabeza. Estuve mirando un capítulo de la serie Los Herederos de la tierra y hubo un momento que me hizo llorar. Hay una plaza famosa en Barcelona llamada Plaça del Rei donde hace siglos se efectuaban las ejecuciones de muerte. Hay una revuelta con el fallecimiento de un rey y los nobles toman el poder y obligan a la gente a ver las decapitaciones con hacha a hombres que buscaron igualdad entre los humanos. Entre los reos está un hombre que era justo y bueno y su mujer tiene que ver el doloroso final. El llora en los últimos segundos y ella está conmocionada hasta que se desmaya. No sé por qué, tuve una especie de dejà vu con estas imágenes. Lo último que escribí el domingo fue que a las 20h volvía a tener dolor de barriga.

Ayer lunes fue para mí el peor día de los tres últimos, pues escribí poquísimo. Me levanté casi a las 8h con un fuerte dolor de cabeza y sin ánimos ni ganas de hacer nada. No tenía ilusión de poner imágenes, ni tan solo de mirar tu social media. A las 10h me dolía muchísimo el corazón y hacía 16 horas que no miraba tus fotos ni nada de ti. Fui a comprar con mi madre y vi tres matrículas 444 en poco tiempo. Al llegar a casa me puse a mirar internet sin mucho entusiasmo y de pronto vi la hora 11:11 y te pregunté si sentías realmente algo por mí. Al mediodía sentí un excruciating dolor en mi corazón. Me puse a leer un poco el libro de Viajera pero ha perdido interés. Empezó muy interesante, las primeras 200 hojas eran fantásticas pero últimamente me está aburriendo bastante. No escribí en mi colour note hasta las 15:20 cuando volvió a dolerme el corazón. 

No me apetecía ir a la biblioteca y le comenté a mi madre que fuéramos a un gran centro comercial que se parece al Kauhof de München y otras ciudades de Alemania. Es un lugar caro pero tienen buena ropa, cremas faciales de calidad y variada comida para gatos. La última vez que estuve en este lugar, fue en la primavera-verano del 2021 cuando cerca de allí fui a vacunarme con la Pfizer para el Covid. Eran las 17:20 cuando noté de nuevo dolor en el corazón y sabía que estabas un poco triste porque no te había puesto un relato. Después ya no escribí nada más y tan solo al final del día te puse imágenes y miré tu social media. Mi cabeza me decía que eres feliz con tu vida actual pero mi corazón me decía todo lo contrario. Sólo tú sabes la verdad.

Hoy me he despertado a las 6:30 y he leído un channelling que me ha hecho pensar. Decía sobre la DF que estaba siendo muy duro y que octubre sería más suave. Pero he recordado cuando comenzó septiembre, que decían que los meses de julio y agosto habían sido terribles a causa de la cantidad de planetas retrógrados y otras circunstancias, noches tropicales, calor abrasador pero en mi caso, el mes de julio empezó complicado pero luego disfrutamos de mariposas en el estómago, love bubbles maravillosas, astral sex con orgasmos cósmicos y placer en el punto G. En agosto fue incluso mejor que este actual mes. Siempre he pensado que el número 9 te da sorpresas de última hora y es lo que está ocurriendo actualmente. Me he levantado con dolor de cabeza y te notaba lejos y distante pero yo estaba un poco mejor. He ido a ver al hermano de Hans y al regresar a casa a las 7:44 he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. En ese momento el sunrise era espectacular, un sol de un color rojizo anaranjado que era precioso.

Después de desayunar te he puesto más imágenes con textos pero me ha comenzado a doler el corazón y te notaba muy callado. Me he puesto a escribir este relato y me han llegado un par de channellings donde coincidían explicando que el DM estaba sufriendo bastante dolor a nivel mental y psicológico. Una hora más tarde, a las 11h he mirado tu social media y te he puesto imágenes y de pronto he sentido débiles mariposas en mi plexo que me han durado casi hasta mediodía. Eran las 13:11 cuando de repente he sentido nauseas estomacales y no sé la causa. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee, al mirar la hora eran las 14:44 y era la cuarta vez que veía el minuto 44 hoy. Ha sido a las 15:10 cuando he notado débiles love sparks y ganas de besarte. Lo último que he anotado en la colour note ha sido ahora a las 16h porque me duele un poco el corazón y ha regresado un fuerte dolor de cabeza que no sentía desde las 7 a.m. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario