sábado, 16 de septiembre de 2023

This is an eternal flame

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia y decidí ir un rato a la biblioteca a pesar que estaba lloviendo bastante. En la sala donde suelo ir a mirar internet, ponen música y ayer mientras miraba imágenes de Jamie y Claire, comenzó a sonar Eternal Flame de Bangles y pensé que era una señal. Eran las 18:21 cuando de pronto sentí dolor de barriga, nauseas y ganas de vomitar. Al salir de allí a las 18:30 caminé por la naturaleza. Se respiraba muy bien, los árboles y plantas desprendían un olor delicioso, había paz y silencio pero de pronto me comenzó a doler el pecho en el lado derecho. Al llegar a casa a las 19h la temperatura era de 20º y me apeteció comer un poco de chocolate negro. Estaba a punto de ponerme a leer, cuando a las 19:18 sentí tu presencia, con maravillosas love sparks en el plexo. Te besé y te escribí: Te quiero con locura.

Estuve leyendo un episodio donde una chica joven aristócrata le hace un chantaje a Jamie Fraser para que le haga el amor por primera vez y si se niega le contará un secreto a su padre que perjudicará a la familia del joven escocés. Mientras leía lo que sucedía, me sentía identificada, especialmente cuando él acabó y se sintió enfadado y vacío, pues tan solo había sido algo mecánico, sin amor y echaba de menos a Claire a la que no veía desde hacía varios años. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:37 sentí mucho amor y sabía que eras tú. Estuve cenando una tortilla de patatas y a las 21h noté mucha humedad entre mis piernas. Estaba convencida de que deseabas hacer astral sex. Tuve que esperar hasta las 21:31 cuando encendí una varita de incienso de orquídea. Ya te adelanto que fueron 19 minutos increíbles, con pasión, placer, hubiéramos pasado astralmente toda la noche juntos si hubiéramos podido.

Cuando nos vimos me di cuenta que tú estabas muy serio pero muy excitado. Estabas standing y yo sentada encima de una mesa, cara a ti. Tú penetrabas in slow motion y me hacías sentir mucho placer. Me tocabas los pechos y me besabas y yo te acariciaba las nalgas y los ojos y tú cerrabas los ojos por el placer. Yo notaba tu Pimmel muy profundo y estaba muy duro y grueso y yo muy mojada. Te miraba a los ojos y todavía podía apreciar una herida abierta en tu alma que te dolía bastante. Tú me abriste más las piernas y te adentraste más profundamente y yo no podía dejar de gemir y gozar igual que tú. Tenía un poco de temor de que la conexión se cerrara de golpe pero la verdad es que cada vez estábamos los dos más aroused & horny. Entonces por sorpresa, comenzaste a hacerme sexo oral como hacía mucho tiempo que no realizabas, de manera generosa y haciéndome retorcer de puro éxtasis. Movías la lengua alrededor de mi clit pero también en los laterales y me volviste loca de placer. Y además estuviste bastante tiempo.

Después tú te sentaste encima de la mesa con las piernas abiertas y primero te hice sexo oral en Pimmel y Hoden y enloqueciste cuando pasé mi lengua por la parte trasera de tu bolsa escrotal. Tú me acariciabas los cabellos y no dejabas de gemir y jadear cerrando los ojos y dejando caer tu cabeza hacia un lado. Enseguida te hice rimming y todavía enloqueciste más de éxtasis. Me mirabas con tus párpados medio abiertos, medio cerrados y tu boca estaba igual, como cuando en el dentista te duermen la boca. Gozabas, disfrutabas una barbaridad y me gustaba verte así. Finalmente una rear entry, tú standing y yo de gatas encima de la mesa. Tu Pimmel estaba todavía más duro y realizabas unos thrusts muy profundos. Te movías en círculos y combinabas penetraciones lentas y metiendo solo la punta con otras más rápidas y penetrando hasta el fondo de mi vagina. Me tocabas los pechos y me pellizcaste las nalgas y me hiciste sentir un fuerte estímulo que me gustó.

Después yo te hice una deep throat y tú estabas muy excitado pero me di cuenta que deseabas unirte de nuevo para que disfrutáramos los dos a la vez. Volviste a cabalgar ahora más deprisa con un ritmo in crescendo y los dos sentíamos un intenso y fuerte placer hasta que logré un largo y maravilloso orgasmo donde grité tu nombre encima de la almohada. Tuve por lo menos 5 ó 6 convulsiones muy intensas como la niña de la película el exorcista y después quedé completamente exhausta y extasiada, breathless y dizzy, todo me daba vueltas, como si estuviera mareada. Fue fantástico. Más tarde te puse imágenes y antes de ir a dormir me empezó a llorar el ojo derecho. Enseguida quedé dormida, feliz  y pensando en ti con una sonrisa en mi cara.

Hoy me han despertado a las 4 a.m. por unos idiotas que gritaban fuerte en la calle y después me ha costado mucho volver a dormir. En ese momento me dolía la cabeza y notaba como si tú también estuvieras despierto. He abrazado mi almohada mientras sentía a Hans recostado a mi lado y he notado energía en mis brazos. No he podido dormir hasta las 5:30 y después me he levantado tarde, a las 8h. Te he puesto imágenes de Good Morning y he ido a comprar el pan. Me dolía todavía la cabeza pero también sentía arousal. A las 9h he ido al lavabo y he vuelto a soltar aquel flujo blanco y espeso que llaman eyaculación femenina y que proviene del chakra sacra. Antes de marcharme donde vamos los sábados, a las 9:30 he sentido amor y ganas de darte besos y he besado tu foto. Hoy era una gozada estar en medio de la naturaleza, con la tierra mojada, charcos, barro y oliendo a limpio. He salido a caminar y ha pasado cerca de mi un coche con matrícula francesa muy curiosa FL866FL.

Después he hecho una pausa en Can Coll y me ha empezado a doler el corazón, siendo su momento álgido a las 11:21. Al mediodía ya estaba tomando un café y te he puesto imágenes y he mirado tu social media. Cuando regresaba a casa, eran las 13h y he visto una matrícula 222 y en ese instante he empezado a sentir love sparks en el plexo. A las 13:07he visto otra 222 y te he escrito Te quiero mi precioso alemán. Justo antes de ir a comer a las 14h he sentido ganas de llorar pero ha sido muy efímero. Después ya no he sentido tu presencia pero he leído un channelling que explicaba que la new moon había traído ascension symptoms tales como dolor de cabeza, insomnio y hermit mode, pero yo a veces noto light codes en mis chakras heart & sacral. Quizás tú también los estás experimentando. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario