¡Hola
mi dulce amor! Ayer te puse el relato cuando todavía me dolía el corazón pero a
las 17h salí a caminar, hasta donde está la colonia de gatos con el hermano de
Hans. Son 3 km de trayecto pero ahora mi metabolismo ha cambiado y debo hacer
más ejercicio. Antes perdía un kilo fácilmente pero no sé si es la edad o las
circunstancias, pero mi cuerpo está cambiando. Cuando eran las 17:09 sentí un
débil estallido en mi corazón pero me dolía muchísimo, era de una intensidad
exrcruciating. Fui a ver al gato pero vino con 5 más y me di cuenta que tanto
Hans como Nina son unos privilegiados, con un confort y unas necesidades
básicas cubiertas que los gatos callejeros no gozan tanto. A las 18h de regreso
a casa hice una pausa y hacía mucho calor, 28º y tenía la espalda mojada. Vi
una matrícula 222 y te escribí I love you. Poco a poco se me fue calmando el
dolor en el pecho pero sentía mi garganta irritada. Al llegar a casa expulsé un
poco de flujo blanquecino y me puse a leer el libro para descansar.
Alrededor de las 19:13 me empezó a doler la barriga. Estuve leyendo varios capítulos hasta que me detuve en el momento que Claire regresa a las piedras mágicas para retroceder en el tiempo y reencontrarse con Jamie después de 20 años. Estoy impaciente por volver a leer esta tarde. Te puse imágenes de Good Evening pero era evidente que no estabas solo ni podías contactar conmigo, habías desconectado completamente. Al escribir estas sensaciones en mi colour note, de pronto a las 21h sentí ganas de llorar, una súbita tristeza y dolor en el corazón. No puedo esconderte nada mein Liebling y tú tampoco a mí. A las 21:30 me tumbé en la cama pues deseaba ver el comienzo de una serie llamada Los herederos de la tierra, que empezaba a las 22h. Leí el libro en junio y julio del 2018 y tengo muy buenos recuerdos. Pero estaba tan cansada que me quedé dormida. Me desperté a las 22:50 y te puse imágenes de Good Night. Miré tu social media pero me resigné y te escribí Gute Nacht mein Liebling.
Hoy me he despertado a las 7h y he tenido un sueño donde tú aparecías fugazmente pero el mensaje ha sido curioso. He soñado que empezaba a trabajar en una oficina de La Caixa, 4 horas por la mañana y pronto hacía muy buena amistad con un compañero que se llamaba Toni Pons. El no me atraía ni sexualmente ni estaba enamorada, pero éramos muy cómplices y nos íbamos juntos a tomar café o le escribía comentarios bonitos. Teníamos una jefa, una directora muy desquiciante, insoportable que me recordaba a una antigua profesora de matemáticas que tuve en 1989 y que me amargó el curso. Esta directiva no reía nunca, me reñía y amonestaba y Toni era mi apoyo y bálsamo. No sé cómo pero tú te enteras de esta amistad y te vuelves muy celoso como nunca antes te había visto y me sorprende mucho y en el fondo me doy cuenta que te importo pero te digo que nosotros debemos seguir con nuestras vidas. Poco después me estaba duchando a las 7:25 y de repente he sentido ganas de llorar y algo me decía que echabas de menos el Weekend y volvías a la dura realidad. Después te he escrito Ich Liebe dich en el espejo y te he puesto imágenes de Good Morning y enseguida he notado love sparks en mi plexo.
Antes de salir a comprar el pan a las 8:16 he vuelto a sentir ganas de llorar y notaba mi garganta irritada. Eran casi las 9h cuando estaba tomando el café y he pensado en ti y has captado mi telepatía, pues de nuevo he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. Te he puesto una imagen enviándote amor y preguntándote qué te pasaba y poco después he vuelto a sentir mariposas en mi plexo. A las 9:12 estaba sintiendo mucho amor dentro de mí, era una sensación maravillosa. A las 10h estaba en la terraza con los gatos y he sentido love sparks en mi plexo y notaba tu presencia. He ido a comprar con mi madre y me ha comenzado a doler el corazón, pero pasadas las 11h se me han activado los chakras corazón y sacral y notaba mucha humedad entre mis piernas. He llegado a mi casa al mediodía y te he dado un beso y te he dicho que percibía como si quisieras hacer astral sex pero que ya me había acostumbrado por las noches y además ahora cerca de mi casa hay ruidos estridentes con varias obras alrededor, con taladros y radiales que no paran hasta las 18h de la tarde. He mirado tu social media y me ha llegado un halo de nostalgia. He aprovechado para poner algunas imágenes y de pronto a las 12:26 he sentido mucha tristeza y me he preguntado a mí misma por qué te echaba tantísimo de menos.
He buscado una imagen de Puuung
para que supieras cómo me sentía en ese momento y he escrito en la colour note:
Es una sensación de querer llorar y gritar por el dolor que siento en mi alma,
de nostalgia, de querer abrazarte muy fuerte. A las 13:33 sentía muy activado
mi chakra sacra, con cosquilleo y humedad entre mis piernas. A pocos minutos de
las 14h me ha dolido un poco la barriga. No he vuelto a sentir tu presencia
hasta las 15:33 cuando notaba mariposas pero no era ni en el pecho ni en el
plexo sino debajo de my tits. Ahora venía de ver los gatos callejeros y sentía
de nuevo love sparks pero también mucha nostalgia. No dejan de llegarme
channellings donde explica que el DM está en una especie de encrucijada en su
vida y en el fondo lo entiendo perfectamente. Si yo estuviera en tu lugar me
sentiría exactamente igual. Por eso lo único que nos queda es dejar fluir
nuestras vidas, sintiendo momentos maravillosos y apasionados y otros tristes y
dolorosos. Pero así es la vida. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi
precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario