viernes, 29 de septiembre de 2023

Es maravilloso volverte a sentir

 

¡Hola mi dulce amor! No sé si lo sucedido ayer nos abrió los chakras, pero esta mañana tenía deseos de besarte y notaba un halo de felicidad que hacía muchos días que no experimentábamos.

Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia. A las 17:20 estaba en la biblioteca pero apenas aguanté 30 minutos. Cerré la sesión pues de repente me sentí muy tensa con el ruido, el incivismo de algunas personas que me sacaron de quicio. Hubo un instante que sentí el chakra corazón abierto pero también tristeza. Me fui a pasear por la naturaleza, necesitaba calmar los ánimos y pensaba que ya notaba los efectos de la luna llena en aries, que es el signo contrario de Libra. Al llegar a casa encendí una varita de incienso de lavanda para relajar el ambiente. Miré tu social media pero algo me decía que debía apartarme. A pocos minutos para las 20h noté dolor de cabeza, pero para mi sorpresa a las 20:11 sentí tu amor maravilloso, con mariposas en el plexo y ganas de besarte. Fueron unos breves minutos que me dieron a entender que podíamos conectar. Después de cenar estaba en el sofá y a las 21:30 sentí dolor de barriga y la garganta irritada. Me fui a mi habitación a las 22h y me comenzó a doler el corazón. Estaba mirando un programa de humor, cuando de pronto a las 22:10 empecé a sentir un ligero arousal. No estaba muy segura, hacía 9 días que no realizábamos astral sex y tenía miedo de lo que pudiera suceder. A las 22:24 cerré la luz y me tumbé en la cama. No podía imaginar que estaríamos 20 minutos disfrutando con amor, pasión y placer.

Enseguida llegaste de forma rápida, me di cuenta que estabas muy excitado y realizamos una postura misionero. Tú gozabas mucho, cerrabas los ojos y gemías fuerte, mientras yo sentía placer de menos a más. A través de la ventana podía ver la luna llena y la luz entraba en mi habitación, y me preguntaba si era nuestra cómplice. Volver a sentir tu Pimmel dentro de mí era maravilloso, priceless. Nos besamos y acariciamos, sintiendo energía en los brazos. Yo estaba mojada y notar tu cuerpo, tu peso encima de mí, era increíble y fantástico. Me fijé en tu cara, pues aparte de disfrutar mucho, estabas relajado. Entonces te hice sexo oral y tu Pimmel estaba muy duro y grueso. Te lamí la punta y enloqueciste de placer. También los Hoden y tú cerrabas los ojos y te mordías el labio inferior. La expresión de tu rostro era de absoluto éxtasis. Cuando me volviste a penetrar, yo abrí más mis piernas y tú te pusiste de rodillas, en una posición tipo Captain. Hacías thrusts muy rápidos y profundos y me enloqueciste de placer. Me tocabas los pechos y yo te acariciaba los cabellos y las nalgas, pero sobretodo te besaba mucho. Yo estaba apoyada sobre mis codos y podía ver perfectamente cómo me penetrabas muy profundamente y los dos nos mirábamos y gemíamos a la misma vez. Yo cada vez estaba más mojada y ya habíamos perdido la noción del tiempo. A las 22:44 sentí un extraordinario y maravilloso orgasmo, muy largo y muy intenso donde gemí tu nombre durante varios segundos. Quedé extasiada y con mucha paz en mi alma. Te puse imágenes y lo último que escribí fue a las 23:25 cuando tuve la impresión que habías visto las imágenes ya que sentí mucho amor dentro de mí. Te escribí Gute Nacht mein Liebling.

Ayer me dormí muy rápido pero hoy a las 4:30 me he despertado y ya no he podido dormir. No sé si era la luna llena, el ruido en la calle pero ni con el sistema de la respiración he podido dormir de nuevo. Alrededor de las 5 a.m. he tenido la sensación que tú también estabas despierto. Al principio he notado mariposas débiles en el plexo pero después he sentido malestar en la barriga y dolor de cabeza. Pensaba en lo que disfrutamos ayer, tú estabas más excitado que yo pero fue maravilloso volver a sentirte. A las 5:50 he notado mucho fuego en mi plexo y a las 6:26 me dolía un poco el corazón. Me he duchado y después te he puesto imágenes de Good Morning y cuando eran las 6:37 he notado como si me estuvieras abrazando por la espalda. Poco después he leído un channelling que decía que el DM tenía mucho miedo que la DF no lo volviera a amar nunca más, pues ahora más que nunca, necesita que lo amen. Como si me hubieras escuchado, he estornudado dos veces. He ido a ver al hermano de Hans y estaba completamente oscuro. En una semana hemos perdido 30 minutos de luz y se nota mucho. Después de poner comida a los gatos callejeros, me ha llegado un channelling que decía que el DM estaba nostálgico y deseaba abrazar a la DF y yo he escrito en la colour note que ya lo habías hecho hoy. 

Justo cuando estaba aparcando el coche a las 7:44 he empezado a sentir un profundo arousal. Cuando he ido a comprar el pan y volvía a casa a las 8:36 he vuelto a sentir un arousal esta vez más intenso que la última vez. A las 9h te he puesto imágenes y pronto he notado love sparks en el plexo. Te notaba más contento. A las 9:32 te he besado porque sentía amor y felicidad. Antes de salir a comprar a las 10h, he notado muy activado el chakra heart, como si tuviera light codes. He averiguado que hoy es el día internacional del café y en un supermercado lejano he encontrado la variedad que buscaba, café con leche de almendra. Me he sentido tan feliz como si me hubiera tocado la lotería. Durante todo el tiempo que he estado fuera, no dejaba de notar los chakras heart & sacral muy activados. Quizás sea la Schumann ressonance. Al mediodía me he sentado frente el ordenador y he mirado tu social media y he pensado que estarías muy ocupado. Pero a los 3 minutos he sentido tu presencia, con muchas ganas de besarte y he ido a besar tu foto con pasión. 

Después estaba mirando un channelling donde explicaba que muchos DM se sienten ansiosos, no duermen bien y necesitan paz. De pronto justo a las 12:22 he vuelto a sentir una pequeña love bubble e incluso escalofríos. He buscado una foto para poner un texto y explicarte lo que estaba sintiendo en ese momento. Sentía tu amor mientras mis ojos se han llenado de lágrimas y notaba mucosidades en la nariz. Han sido unos minutos mágicos, con un amor que es como apretar un botón, siempre está disponible entre nosotros. La última vez que he sentido tu presencia, ha sido a las 15:13 cuando he notado débiles love sparks, pero ha sido algo efímero. Me ha hecho pensar que si con los años seguimos conectando, quizás ya no sea un sexo tan “wild” como hace 4 años, pero igual que los personajes de Outlander, seguirá existiendo el amor y la pasión. En el libro cuando se conocen, Jamie tiene 21 años y Claire  26 y cuando se reencuentran 20 años después ya han superado la barrera de los 40 años y son conscientes que el sexo es diferente, pero igual de maravilloso. Desde que hacemos astral sex ahora el ritmo es más slow motion y creo que disfrutamos más tiempo incluso. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario