¡Hola
mi dulce amor! Quizás es la luna en piscis que siempre provoca lágrimas y que
estemos más emotivos, pero hay algo más en nuestras almas que nos quieren
transmitir un mensaje y todavía no he logrado descifrarlo. A lo mejor tú lo
entiendes mejor que yo…
Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia y poco después me fui un rato a la biblioteca. Me comenzó a doler el corazón justo al sentarme delante del ordenador y al mirar la hora, vi que eran las 17:21, exactamente igual que el lunes cuando también sentí un profundo dolor en mi pecho. Antes de acabar la sesión a las 18h vi algo que me hizo entender que tu vida ha cambiado mucho los últimos meses, que este número 5 que tienes este 2023 ha originado un giro de 360º en muchos aspectos y áreas de tu vida. Te veía sonriente, también más triste y yo estaba feliz de que todo fuera tan bien en tu vida, pero algo dentro de mí me decía que en el fondo de tu corazón albergabas un rincón de tristeza. Ya en casa a las 18:45 me comenzó a doler mucho la cabeza y hacía casi 12 horas que no me pasaba. A las 19h mi nariz se llenó de mucosidades y sabía que habías captado mi pena, mi melancolía, cómo me encogía de hombros resignada. Durante una hora estuve con un familiar y no pensé en ti, pero justo a las 20h te puse imágenes de Good Evening pero me percaté que no podías conectar en ese momento, como si no pudieras ni mirar el móvil. Pero de repente a las 20:25 sentí ganas de llorar y sabía que tú lo notabas todo. No pude evitar escribirte en la colour note: Tú no eres como los demás en la 3D…
Cené muy rápido, apenas tenía hambre y cuando me senté en el sofá a las 20:46 miré tus fotos y de pronto mi nariz se llenó de mucosidades y no dejaba de gotearme. Me dolía el corazón y tuve que limpiarme con un kleenex las fosas nasales. De nuevo te escribí lo que me llegaba al corazón y te dije: Lo sé amor mío, sé que hiciste cosas que no deseabas. La vida es un teatro. Lavé los platos, miré un poco la tele y a las 22h me fui a mi habitación para seguir el partido de liga del Barça. De repente a las 22:10 me comenzó a doler muchísimo la cabeza y también seguía doliéndome el corazón. Para mi sorpresa te visualicé y estabas leyendo una y otra vez el relato que te había puesto horas antes y sentía que cuando lo leías, tú visualizabas mi imagen y todo lo que te explicaba. Me fui a dormir a las 23h y probé una táctica que había leído y que me ha funcionado un par de veces. Es para dormirte enseguida y se trata de respirar profundamente durante 4 segundos, retener el aire 7 segundos y soltarlo lentamente durante 5 segundos. Me resultó muy efectivo y me dormí de forma instantánea.
Por la madrugada me he despertado a las 3 a.m. y no quería estar pensando todo el rato y he vuelto a probar lo de la respiración. De nuevo me ha funcionado y he dormido hasta las 7 cuando ha sonado el despertador. Me he duchado rápido y después te he puesto imágenes y me he tomado un café con avena que estaba delicioso. He escrito en mi colour note que al igual que a ti este año 2023 ha habido más cosas positivas que negativas, a mí me ha sucedido todo lo contrario. Está siendo un año complicado, todavía con el duelo de mi padre, desquiciante a veces con gestiones burocráticas y me agarro a la esperanza de que el 2024 será mucho mejor. Entonces me ha llegado un channelling donde una mujer psychic ha hablado de la situación del DM y me ha encajado, sentía que sus palabras eran lo que sentía yo en mi corazón. Decía que el DM está teniendo muchos éxitos en todos los ámbitos de su vida, pero que también sufre mucha presión y a menudo está agotado y fluctua entre la felicidad y la tristeza. Cuando eran las 7:41 he sentido una súbita tristeza y no sabía si eras tú o era yo. Justo antes de salir de casa para comprar el pan a las 8h, he notado débiles mariposas en el plexo, pero también ganas de llorar y de besarte. De regreso a casa a las 8:30 y durante más de 10 minutos, la tristeza se ha hecho más profunda y las ganas de llorar más fuerte.
A las 9h he puesto más imágenes y he mirado tu social media y después he sentido muchas ganas de escribir. Hacía dos horas que mi mente estaba elaborando un artículo y deseaba plasmarlo en mi social media. A las 10h todavía estaba escribiendo y de nuevo mi nariz se ha llenado de mucosidades y me lloraba el ojo izquierdo. A las 10:10 te he dicho en la colour note que te quiero mucho. He salido a comprar y a las 10:34 volvía a sentir una profunda pena y ganas de llorar como dos horas antes. Justo una hora después he vuelto a conectar el ordenador y he sentido un débil estallido en mi corazón, y he sospechado que quizás me estabas viendo a través de la cámara. A las 12:30 te he dado apasionados besos porque sentía mucho amor dentro de mí, aunque también seguía rondándome la tristeza y mis ojos estaban llorosos. He encontrado un channelling* que incluso me ha sorprendido, pues parecía que lo hubiera escrito yo. Te añado algunas líneas, con lo que más identificada me siento. Antes de comer a las 14h he notado una mezcla de amor en el pecho, con el corazón palpitando y vibrando pero también tristeza. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 14:38. Estaba tomando el Afternoon Coffee y de repente me ha empezado a doler el corazón, pero apenas me ha durado 5 minutos. Ayer escuché un video que decía que el universo está pendiente de todo y en higher realms es donde se decide el destino de muchas personas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
*Your divine masculine is missing you and loving you from afar. He is hidden because of what he feels. He loves you very much and can't explain what he feels. He wants to look at your photos and cry. Something in 3D may have shaken them, triggered them. The DF may have forcefully moved away from them and this has had a knock-on effect on DM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario