¡Hola mi dulce amor! Hoy
termina este mes de julio que por mi parte sufrí dos semanas de contratiempos y
problemas y después todo fue más calmado. Este fin de semana, también pudimos
gozar de momentos de placer y amor a un excelso nivel de felicidad, pero de
repente fue como si nos arrancaran de las manos ese talismán que nos llena de
bliss y ha sido una separación muy brusca y áspera, cortada de raíz que duele
en el alma.
Ayer después de ponerte el relato en el blog, a las 17h noté mi garganta irritada y me llegó un halo de tristeza. Percibí que estabas con más gente. Salí a pasear y sentí que echaba muchísimo de menos a mi padre. Podía notar latigazos en mi alma muy dolorosos y no podía dejar de pensar en él. Camino del hospital, pasé por delante del cementerio y le mandé un beso. En la cafetería me tomé un té verde con jengibre y de pronto a las 18h sentí de repente tristeza y ganas de llorar y de nuevo la sensación que no estabas solo. Cuando regresaba a casa a las 18:43 noté tu presencia pero esta vez con maravillosas love sparks en el plexo. Fue algo efímero, era evidente que no podías contactar como deseabas. Ya en casa, a las 19h empezó a dolerme muchísimo la barriga. Me duró unos minutos pero a las 19:49 regresó el malestar estomacal con más fuerza. Te puse imágenes de Good Evening y a las 19:52 volví a sentir amor y ganas de besarte. Estabas más pendiente de mí de lo que pensaba.
A las 20:41 noté la garganta irritada y jugos gástricos en el estómago y pensé que 24 horas antes estábamos a punto de unirnos astralmente. Comí un poco para cenar y a las 21h sentí nauseas y malestar en la barriga, pero además notaba tensión, inquietud y ganas de llorar. Me tumbé en la cama para mirar el móvil y de pronto vi que eran las 21:40 y me acordé de nuevo de mi padre y le escribí diciéndole que lo echaba muchísimo de menos. Para distraerme un poco, estaba mirando fotos de Jamie Dornan pero no podía dejar de pensar en ti, mein Liebling y de pronto, como si hubieras captado mi telepatía, mis ojos se llenaron de lágrimas aunque noté represión a la hora de romper a llorar. Te echaba también mucho de menos y te puse una imagen de la pareja de 50 shades explicándote cómo me sentía. A las 22h me puse a mirar la tele, un reportaje muy interesante sobre médiums pero después a las 23h ya me fui a dormir, aunque me costó bastante. Notaba angustia, me sentía incómoda, deseaba gritar pero sentía que no era yo.
Hoy me he despertado a las 6:16 y ya me dolía muchísimo la barriga, con nauseas y ganas de vomitar. He vuelto a la cama porque me sentía cansada y me he despertado a las 7:30. Mientras dormitaba, abrazaba mi almohada como si fueras tú. No sé por qué me llegaban imágenes de alguien que te había gritado y reñido, aunque también mostraba su amor por ti. Al levantar la persiana he visto que el día estaba nublado, aunque continua haciendo calor y bochorno. He ido a comprar el pan y cuando regresaba, he visto una matrícula 1311 y he pensado en esa fecha mágica, que sumaba el día 4 pero la fecha completa también sumaba 13 y finalmente 4. De pronto he notado un potente estallido en mi corazón, como si hubieras captado mis pensamientos. Todavía me dolía bastante la barriga y me llegaba una sensación de que habías pasado una noche complicada. Justo antes de llegar a casa, se ha cruzado delante de mí, el coche con matrícula 222 y las nuestras iniciales con una K en medio. Apenas he desayunado, no tenía mucha hambre y de pronto a las 9:10 he sentido ganas de llorar y me dolía el corazón. Te visualizaba cabizbajo, triste y preocupado por algo. Te he dado besos y 4 minutos después he notado love sparks débiles y fuego en mi plexo.
Me he dado cuenta que es cómo si me estuvieras espiando por una cámara y supieras lo que miro y lo que pienso, ya que eran las 9:57 y he pensado en ti mirando tu foto, y de pronto he sentido ganas de llorar. Notaba que no podías conectar conmigo tal como deseabas. Te he dado besos apasionados y a los pocos segundos he notado maravillosas mariposas en mi plexo. Sé que necesitas muchísimo amor ahora. He estado comprando con mi madre y he regresado poco antes de las 11h. Cuando he conectado el ordenador, eran las 11:11 y te he escrito I love you mein Liebling. Al mediodía notaba mi garganta irritada, incluso me dolía un poco el corazón, pero era más soportable que el malestar estomacal. De pronto a las 13:08 he sentido fuertes nauseas, ganas de vomitar y un excruciating dolor en la barriga. Me gustaría pensar que estás bien, que todo es maravilloso a tu alrededor, pero no puedo manipular las emociones ni mentirte acerca de lo que percibo. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15:08 pero esta vez has venido acompañado de maravillosas mariposas y love sparks en el plexo. Diez minutos después ansiaba besarte y te he dado besos. Lo último que he anotado en la colour note ha sido hace poco. Eran las 15:54 y estaba poniendo comida a los gatos callejeros, cuando he comenzado a sentir una excitación muy profunda, no era en los genitales sino muy dentro, como si fuera el chakra sacral. Tenía la sensación que te estabas desahogando pero más que buscar placer, me parecía como una liberación de rabia o dolor. Ahora no me duele el estómago y se agradece mucho. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,