martes, 25 de julio de 2023

Calma en nuestras almas

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer después de cenar pensaba que al día siguiente tendría poco que explicarte, pero de nuevo una maravillosa sorpresa me llegó de ti y tocamos el cielo con las manos, con un placer cósmico que es indescriptible.

Te puse el relato en el blog pasadas las 16h y hacía tanto calor y humedad, que tenía los brazos empapados de sudor. A las 17:15 ya estaba en la biblioteca con aire acondicionado y poca gente. De pronto a las 17:37 sentí maravillosas love sparks y mariposas en el plexo que me hacían flotar. Me duró un par de minutos y cuando salí de allí a las 18h me llamó la dueña de Rufo comentándome que ella y su hija se iban dos semanas a visitar a la familia que tienen en otra provincia en el sur y que el perro se quedaba con una amiga de su hija que ya lo cuidó cuando se marcharon antes. Le dije que no pasaba nada, que ya lo volvería a ver con más ganas. De regreso a casa, me senté en un banco para escribir a las 18:14 que volvía a sentir mucho amor y además ganas de besarte. Una hora más tarde me empezó a doler el corazón y te sentía lejos. Te puse imágenes de Good Evening y empecé a sentir humedad entre mis piernas. No tenía arousal pero percibía tu presencia tímidamente.

Mientras estaba cenando a las 20:21 noté mucho fuego en mi plexo pero también dolor de cabeza. A las 21h me dolía la barriga pero la humedad entre mis piernas era cada más pegajosa. Me puse a lavar los platos y out of the blue, no podía dejar de cantar Wicked Game, pero también no sé por qué canté Blue Hotel, otra canción del cantante pero que hace mucho que no escucho. Me vino a la cabeza que quizás habías escuchado varios éxitos de Chris Isaak para saber quién era. Intuía que deseabas hacer astral sex y a las 21:31 encendí una varita de incienso de ciprés que es muy relajante. Te besé y luego pasé mis pezones por tu foto y sentí un intenso placer. Fue algo increíble y asombroso. Ya te adelanto que fueron 20 minutos muy tántricos y de menos a más, con un placer intenso in crescendo.

Cuando nos vimos, hicimos una postura misionero y tú me lamiste enseguida los pezones porque te lo había pedido telepáticamente. A mí me faltaba humedad pero tú no dejabas de besarme y acariciarme mientras me penetrabas in slow motion. Yo no dejaba de gemir tu nombre y sentía mucho placer. Te movías lento pero profundamente y me volvías loca. Me percaté que estabas muy serio, era como si viera a un niño al que su madre hubiera reñido y se hubiera quedado callado y afectado. Yo te besé y acaricié con mucho amor, y de pronto tú sonreíste y tus ojos se llenaron de luz y brillo. A pesar que ambos sentíamos mucho placer, no notábamos la electricidad de los últimos días. Entonces te hice sexo oral, un lie back blowjob y te excitaste muchísimo, gimiendo muy fuerte. Tu Pimmel estaba grueso y duro y muy resbaladizo y cuando te lamí la punta, el glande enloqueciste. Tú también me hiciste sexo oral, tú de rodillas y yo sentada. Mientras me lamías, me tocabas los pechos y sentí mucho placer.

Finalmente una rear entry, ambos standing y la penetración todavía más profunda. Yo podía sentir tu Pimmel muy hinchado dentro de mi vagina y me excité tanto que tú enseguida notaste que ya estaba muy mojada. De repente hiciste algo que me encantó, me gustó mucho. Mientras me penetrabas vaginalmente con tu Pimmel, me penetraste analmente con un dedo y no tan solo me excité yo, sino también tú. Me tocabas mucho las nalgas, como si de veras desearas hacerlo analmente. Después te hice una deep throat y tu Pimmel estaba muy resbaladizo por mi flujo. Enseguida me volviste a penetrar y noté que me estabas friccionando el punto G. Era de tacto rugoso y me producía un éxtasis tan fuerte, que casi era doloroso. Tú debías pararte y hacer una pausa porque era muy intenso lo que ambos sentíamos. Volviste a penetrarme y ahora te movías más rápido, pero lejos de la velocidad de los últimos días. Te habías dado cuenta que con el ritmo tántrico, podías aguantar más, retrasar el orgasmo y disfrutar más rato los dos.

Tú me abrazabas y me tocabas y aunque el placer era maravilloso, echaba de menos la bliss. Pero entendí que tú estabas afectado por algo. Me percaté que el clímax se estaba acercando y tenía la intuición que sería cósmico y así fue, una explosión apoteósica y un orgasmo cósmico muy intenso donde grité tu nombre encima de la almohada. Quedé exhausta y breathless casi un minuto. También sentí convulsiones. Cuando me levanté de la cama, te llené de besos. Lo último que anoté en mi colour note, fue a las 22:55 cuando noté mucho amor dentro de mí. Hacía poco que te había puesto imágenes y en ese momento sentí la maravillosa bliss que había estado ausente durante el astral sex. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y quedé enseguida plácidamente dormida.

Hoy estoy segura que he soñado contigo, pero últimamente no puedo retener los sueños y no me acuerdo. He dormido toda la noche pero cuando me he levantado a las 6h me ha llegado un halo de tristeza proveniente de ti. Después de ducharme y ponerte imágenes de Good Morning, a las 7h he notado que me vibraba mucho el corazón. Mientras estaba conduciendo he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. He ido a ver al hermano de Hans que ha venido con la otra hermana y un gato amigo. A las 7:30 notaba débiles love sparks. Poco antes de las 8h había acabado de llegar a mi casa y me ha comenzado a doler la cabeza, la barriga y notaba la garganta irritada. Me llegaba una energía de baja vibración y te sentía enfadado. Alrededor de  las 9h te he puesto más imágenes y 8 minutos después he sentido una mezcla de dolor en el pecho y mariposas en el plexo. He tenido que ir a comprar a varios sitios porque mi madre con este calor no se encontraba bien, y a las 9:26 he notado activados los chakras heart & sacral con sensaciones y arousal. A las 10h he mirado tu social media  justo cuando me comenzaba a doler un poco el corazón.

A las 10:19 he sentido tristeza y ganas de llorar. He vuelto a salir a comprar y eran las 10:30 cuando de repente he sentido un excruciating dolor en el corazón. Ha sido como recibir un doloroso latigazo en mi pecho. Incluso he gemido de dolor en voz baja en medio de la calle. Ya en casa estaba buscando imágenes para poner una con el relato, y he encontrado una donde te he puesto Chin up Sweetie, porque sentía que estabas muy triste.  A las 11:46 he sentido un potente estallido en mi corazón y dos minutos después he sentido fuego en todo mi cuerpo, era una antorcha humana. No he vuelto a sentirte hasta las 13h pero durante más de 15 minutos he podido gozar de maravillosas mariposas en mi plexo. Era una love bubble muy intensa en mi estómago y además podía notar tu energía en mi cuerpo, como si tu cuerpo astral estuviera adherido al mío. Después de comer he vuelto a sentir mariposas pero esta vez ha sido más efímero. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido hace poco, a las 16h pues estoy volviendo a sentir mucho dolor en el corazón. He leído un channelling donde explicaba que el DM no deja de mirar las fotografías de la DF con mucha nostalgia. Yo también lo hago, contemplo tus fotos y sonrío y te doy besos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario